XI

147 18 0
                                    

POV Lauren
Camila salió conmigo del club y agarramos un taxi   que nos llevaría a mi hotel . En el taxi no paramos de besarnos , ni siquiera recuerdo como le pague al taxista sin dejar de besarla .
Entramos a mi habitación cerré la puerta y empuje a Camila contra ella , comencé a besarle el cuello y aproveche para susurrarle en el oído .
- ¿Estas segura que esto es lo que quieres Camz ?- le digo antes de seguir besando su piel .
- Lauren ! ,  cállate y cógeme - me dice en medio de suspiros .

No espere más , la cargue hasta llegar a la cama y la solté  en la esquina para comenzar a quitarle sus tacones y besar poco a poco el espacio que había desde su tobillo hasta su entrepierna . No podía más y tenía que quitarle ese vestido , aunque se viera hermosa creo que se vería mejor sin el .
Me subí mi vestido hasta las cadera y me coloque a horcajadas . Comencé a besarla mientras que bajaba poco a poco la tira de su vestido , primero baje la tira derecha dejando un beso en su hombro y seguidamente la otra , dejándome ver un poco más su sostén de color beige .
En ese mismo momento encontré la cremallera que comencé a bajar  lentamente , terminando de quitar su vestido . Bajo ese hermoso vestido , se encontraba una Camila Cabello en un sexy juego beige de lencería con encaje .
No me quede atrás y también me puse en las mismas condiciones , esa noche me había puesto
Un juego de lencería color negro con encaje , espero que a Camila le guste .

Levantó a Camila de la cama y la llevó a la ventana de mi habitación donde se podía ver el río Hudson .
La pego al vidrio para que quede su culo pegado a mis caderas mientras que le susurró en el
Oído .
- Sabes que estás buenísima - le comienzo a dar besos en la espalda hasta bajar a donde se encontraba su sostén , se lo desabrocho y la pegó más a mi , subo mis manos y comienzo a masajear sus pechos . - puedo escuchar como gime cuando mis manos entran en contacto con sus pezones .

Hago que se incline un poco y bajo mis manos hasta llegar al elástico de su ropa interior , comienzo a tirar de el con mis dientes , y termino bajándolo todo . Me quedo agachada mirando todo lo que Camila tenía que ofrecer para mi . Y le planto una nalgada . -Camila grita ! Y me da una mirada llena de excitación.

La tengo completamente desnuda y a mi merced ,
caminamos a la cama y hago que se siente a horcajadas sobre mi , comienzo a besarla desesperadamente y mis manos bajan a su culo , comienzo a frotarlo y apretarlo dejando mis uñas marcadas en su piel.
En ese momento ella me saca el sostén y comienza a tocarme los senos , dándome pequeños pellizcos poniéndome dura al instante .
Coloque mi boca en sus pezones y comencé a chuparlos mientras que mi mano derecha se infiltraba por su entrada , estaba tan húmeda . Inmediatamente comencé a introducir un dedo lentamente mientras  la probaba , no quería lastimarla .
Seguí probando hasta llegar a  tres dedos , mientras que ella gemía en mi boca , yo me deleitaba con solo escucharla y de cómo decía mi nombre .
La acosté en la cama boca arriba y comencé a besarla desde El Valle de sus senos , hasta su tonificado abdomen , siguiendo por su entrada estaba empapada se podía notar con solo ver . Repartí varios besos cerca de sus labios y finalmente comencé a lamer y a chupar fuerte su clitoris !!
Camila me agarraba la cara y el pelo con una mano , mientras que con la otra agarraba fuertemente las sábanas .
- Lauren !! Dios no pares sigue así ! - Camila gemía .
No pude evitar no echar un vistazo a la cara de Camila , en ese momento  estaba en el cielo .
Seguía con mi boca trabajando en el area de Camila mientras que con mi mano libre le tocaba los pechos y la escuchaba gemir .
Ya estaba por llegar lo podía sentir , su cuerpo
Comenzaba a temblar y sus gemidos subieron de intensidad.
Camila llegó al climax rápidamente después que dejara un beso en su zona , subí y la besé , compartiendo con ella su exquisito sabor .

- Mi turno ! - me dice Camila colocándose encima de mi .

Esa noche , lo hicimos unas cuantas veces más , hasta que el sueño nos ganó y quedamos rendidas hasta el día siguiente .

......

Me despierto con  el sonido de un teléfono , volteo y veo la imagen angelical de Camila durmiendo , sigo buscando de donde viene el maldito sonido y al final lo encuentro en el piso , era el teléfono de Camila y tenía unas cuantas llamadas perdidas de su "novio"

- Mmmn ... Lauren ? , ese es mi teléfono ? - me pregunta Camila con voz ronca .

- Si , tienes algunas llamadas perdidas . - me
Acerco para darle el teléfono .

- Malditasea ! Mira la hora Lauren se hace tarde !! - me dice parándose de mi cama para buscar su ropa. - Lauren no te quedes riéndote !! Ayúdame a buscar mi ropa ! ¿Donde está mi sostén ?.- me grita .

No puedo contener mi sonrisa , se ve tan linda cuando esta molesta . - me paro y le tiendo su sostén , que estaba debajo de mi pierna .

Corrió al baño y comenzó a vestirse - me levantó de mi cama y tocó la puerta del baño para entrar .

- ¿Adonde vas con Tanta prisa Camz ? - le pregunto

- Todos los primeros Ryan y yo tenemos que almorzar con mis padres , es como una tradición
.- me dice mientras trata de colocarse el
Vestido .

Entro al baño para ayudarla y le termino de subir la cremallera , dejando un beso en su hombro .

- Lauren ? ¿ No tienes nada debajo de esa camisa verdad ? - me lanza una mirada juguetona a través del espejo .

- Si quieres ven y averígualo - le comienzo a dar besos por el cuello .

- No ! No no no , me hagas esto , tengo que correr para llegar a mi casa , si quiero llegar a tiempo . - se voltea para salir corriendo del baño .

Al salir la veo en mi cama poniéndose sus tacones y terminando de medio peinarse el cabello con las manos .

- La pase muy bien anoche Camz - le digo mientras me recuesto en la pared .

- Yo igual - me sonríe - Solo sexo no ? - me dice sin ser capaz de mirarme a la cara .

- Si Camz solo sexo .

-Me voy Lauren me quisiera quedar pero enserio me van  matar si no llego a tiempo , mis padres viajaron solo para eso . - se acerca y me da un beso .

- Nos veremos Camz - ella abre la puerta y no puedo evitar jalarla y robarle otro beso en esos labios carnosos que no me dejan razonar .

Camila se va de mi habitación dejándome sola , y me doy cuenta de que mi mayor miedo se ha vuelto realidad , anoche me acosté con Camila la chica a la que siempre vi como una hermana hasta hoy.

No estoy orgullosa de mi misma , pero creo que ya Camila y yo somos personas adultas y podemos manejar esto de la forma más madura posible .
Ninguna de las dos quiere ataduras , solo queremos pasarla bien.
Tenemos que ser cuidadosas , no quiero que nadie en especial Ryan se entere de esto .

Almas Gemelas Where stories live. Discover now