1er capitulo

207 11 3
                                    

(nota: esta es una historia omegaverse y al ser de esta categoría habrá "notas" en diferentes partes de la historia para explicar ciertos casos que no se lleguen a entender o sea nuevo para el/la lector/a. Espero que les guste)

*************************************

Dicen que los alfas tienen prioridad en todo en este mundo, por ser alfa puedo tener un mejor estilo de vida como un buen trabajo, un buen cuerpo, tener todos los omegas que se me peguen la gana, y mas.

Estamos en la sima de la pirámide, pero.... esas son solo las cosas buenas, venir de buena familia tener todo lo que uno quiere, ¿alguna ves.... pensaron en cuanto daño puede llegar a hacer un alfa? o ¿si alguna ves pudo haber sido herido?

Un alfa también puede tener una vida difícil y caer en lo mas bajo de la pirámide, y convertirse en el miedo de los demás. Les contare..........

Mi nombre es Ryota y efectivamente soy un alfa, tengo un cuerpo fuerte robusto y mi altura es de 1,85, soy sano y musculoso como cualquiera pero no vivo la vida fácil de los demás, soy un alfa que vive en los barrios bajos y es temido por la gente que vive allí, yo soy un sicario, vivo para matar y no siento nada al hacerlo, sea omega, alfa o beta los mato igual, lo único que me importa es el dinero que me dan al terminar mi trabajo. Sirvo para alguien que no tiene corazón, vivo para el y solo para el, no tengo un futuro pensado ni un motivo para vivir por lo que siento que estoy siempre en la nada.

Tengo un contrato de toda la vida con esta persona, asesinando a quien se me ordene y a cambio recibo mi recompensa, pero a parte de eso también debo cumplir con algunas reglas las cuales son: no poder vivir en una zona de lujo, eso quiere decir que no puedo alejarme mucho de los barrios bajos, no puedo dañar a ningún integrante de la banda que formo esta persona, debo estar pendiente a sus mandatos 24/7 y la regla mas recalcada, no puedo tener pareja, no se me permite enamorarme y formar un lazo con un omega, esto esta estrictamente prohibido, esta regla es la mas importante y si es rota mi sentencia de muerte esta asegurada.

Nunca había pensado en esta regla hasta el día de hoy, acabo de cumplir 30 años, 30 años donde nunca pude enamorarme o encontrar a un destinado aunque se que eso es solo un mito.

Llegado mis 30 años empece a pensar mucho en esto, tal ves mi destino si sea matar a quien se me ordene, después de todo hago esto desde que tengo memoria, el dinero que reuní durante todos estos años es suficiente como para vivir toda lo que me reste de vida en paz pero mi libertad no es una opción, estoy cansado de esto, estoy cansado de vivir matando a personas que no conozco y estar bajo las ordenes de alguien mas, solo estoy cansado....

(nota: "destinado" este caso llega cuando hay un >alfa< y un >omega< destinados a formar una relación amorosa desde el día que nacen, eso quiere decir que son perfectos el uno para el otro unidos por el hilo rojo. Pero aun existiendo un destinado pueden ocurrir ocasiones donde ninguno de los dos puedan encontrarse y aun así entablar una relación con alguien diferente)

- cuidadooooo!!! - escuche un grito a lo lejos

- que diablos - me corrí hacia un costado del camino inclinado por el que iba, mientras veía como un carro de dulces venia bajando con velocidad hacia donde yo estaba

- lo siento esta bien - llego un niño jadeando hacia donde yo estaba

- si estoy bien - respondí con indiferencia mientras lo miraba recuperando el aliento

- que bueno - levanto la mirada - ngh....

No se que fue eso pero este niño emitió una especie de gemido al verme y al hacerlo sus piernas temblaron y cayo hacia mi como si estuviese muy débil a punto de desmayarse. 

Te Amare Por Siempre [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora