Mabel:
Había pasado una semana desde el noviazgo de Dipper y Pacifica, y durante un apocalipsis, Mabel imaginaba con el DIPCIFICA, ya que le encantaba los shipeos entre personas, excepto Wendy y Robbie.
Mabel miró a su cerdito, en un estado muy quieto, y mirándola. Ella soltó una sonrisa de felicidad de lo tierno que era Pato. Ahora, ella estaba dispuesta a sacar a pesar a Pato, para despejar su mente.
—Pato, ¿quieres ir de paseo? —preguntó Mabel.
Pato no hizo nada mas que gruñir, haciendo pensar a Mabel que era un "si", por lo que ella le colocó la correa y lo guió fuera de la cabaña.
Durante el camino hacia la salida, se cruzó con Soos.
—¡Soos! Buenos días —saludó Mabel a lo que Soos también hizo—. ¿Has visto a Dipper?.
—Esta en el sofá, durmiendo —afirmó Soos, pero se acerco a susurrarme algo al oído—. Pero Pacifica esta acurrucada junto a él.
Mabel no puedo evitar soltar una sonrisa.
{Ese es mi hermanito}
Luego, Mabel se despidió de Soos, chocando los cinco con él, y saliendo de la Cabaña del Misterio para pasear a Pato por un rato, mientras Dipper se encontraba durmiendo en el sofá de la sala.
Dipper:
Dipper abría lentamente los ojos, tenia mucho sueño, pero luego notó que Pacifica estaba acostada junto a él, con su cabeza apoyada en su hombro. El más ligero movimiento lo hizo abrir los ojos.
—¿Que ocurre? —preguntó Pacifica cansada y entrecerrando los ojos.
—Es la sexta vez que te quedas dormida acurrucada a mí —afirmó Dipper soltando una sonrisa de burla.
—¿Que quieres? Tu cuerpo me deja calentita, y me siento bien estando a tu lado —afirmó Pacifica—. No creas que podrás salir y coquetear con otras —dijo cerrando los ojos.
—Celosa —susurró Dipper, pero Pacifica logró oírlo, terminando por darle un golpe en el hombro, lo que hizo que el chico se quejara de dolor.
Dipper se levantó, agarró su libro, y acostó a Pacifica en el sillón, para besar su frente e irse, para que pudiera dormir. Luego, siguió caminando hasta la salida de la cabaña, acostándose en el césped, para continuar leyendo el diario, la ultima nota escrita.
Querido diario:
Por fin lo he conseguido, Merlín ha sido derrotado, y le he arrebatado el reino. Pero, no me ha quedado de otra más que atraparlo en un agujero negro, hasta que mi hechizo deje de funcionar.
Ahora se, que Camelot podrá vivir durante un tiempo en paz, pero no sera por siempre. Porque estoy seguro, de que Merlín volverá, y no estaré ahí para defender la tierra.
Por eso decidí contarte esta historia, ya que en un futuro alguien vera esto. Hace años, soñaba con crear una espada, me encantaba lo filosas que eran, y la responsabilidad que llevaba portar una.
Así que hice realidad mi sueño, y creé a Excalibur, una espada capaz de extraer y destruir la magia oscura. Será capaz de acabar con Merlín de una vez por todas, pero el problema verdadero empieza aquí.
Luego de mi victoria contra Merlín, conocí un extraño poblado, donde un extraño platillo volador se había estrellado. Ví lo desapercibido que era este poblado, y decidí ocultar la espada en una cueva bajo el acantilado. Excalibur estará atrapada en una roca durante muchos años, y solo el que sea digno podrá portarla... y derrotar a Merlín.
Sí en un futuro lees esto, yo estaré muerto, y probablemente Merlín azote tu ciudad. Pero asegúrate de nunca rendirte, o tu y todos a los que amas podrán ser lastimados. Y por eso te pido, sigue en pie y lucha hasta el final, y nunca pierdas la esperanza.
En algún momento, Merlín será derrotado por el Elegido, pero hasta el momento, debemos seguir luchando, para volver todo a como era antes.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Juego Final [1]
AdventureCinco años después del Raromagedon, Dipper y Mabel regresan una vez más a Gravity Falls para proteger la ciudad de Merlín, un antiguo hechicero quien seducido por la oscuridad planea su venganza. LIBRO DOS EN CAMINO.