Capitulo 9: Aun amor?

22 2 1
                                    

En casa de Suzuki, el pintor trataba de contactar con Jay, pero no contestaba su teléfono, supuso que se le había juntado el trabajo, asi que dejo de insistir.

-No contesta? – escucho Yorke detrás de el

-No, seguramente esta ocupada, no deberías estar en cama –

-Ya me canse de estar solamente acostado – dijo el menor sentándose en el sofá junto al pintor – además, no se esta quieto –

-Jaja, seguramente es igual a ti – se burlo el mayor

Yorke le dijo a tatsu los trabajos que tendría esta semana, algunos eran pesados, ya que tendría que ir a grabar por casi un dia completo, y otros no tanto, pero uno de ellos se quedo pensándolo mucho. Era de un anime, y los principales iban a ser el y Mamoru, Yorke no se había dado cuenta, pero al ver la cara tranquila de Suzuki, se quedo mirándolo, esperando a que comentara algo.

Al final del dia, ya con todos los trabajos organizados, Yorke se fue a la habitación de huéspedes, le dijo a tatsu que se fuera a acostar, a lo que el menor le dijo que se quedaría un rato mas en la sala. El pintor sabia que quería un momento a solas y lo dejo, Tatsuhisa se paro de sillón y se dirigio a la ventana que había en la sala, observo la vista que tenia, y se ponía a pansar en todo lo que le dijo a mamoru en el hospital, en parte se arrepentia de haberle gritado, pero se encontraba dolido, usado, engañado. Llevo su mano a su cuello y saco la cadena que traía con su dije, siempre la cargaba, porque para el significaba y cariño y el amor que le tenia al castaño.

A la mañana siguiente

Yorke llevo a Tatsuhisa al trabajo, hoy tendría un dia agitado, ya que iba a tener ensayo de OLDCODEX y algunos doblajes de unos animes, el menor se sentía un poco cansado, apenas durmió por el embarazo y por otras cosas, y Yorke lo noto, le dijo que si se sentía mal, podía cancelar el ensayo para que no se esforzara mucho, pero el le dijo que se encontraba bien y que podría hacer las dos cosas, le dejo de insistir diciéndole que si necesitaba descanso se lo dijera. Llegaron a la empresa y se encontraron con Jay y Kisho en la entrada.

-Tatsu! Yorke!, buenos días! – dijo la chica

-Buenos días! – contestaron ambos, pero kisho no hizo caso, y la chica lo regaño

-Yorke, puedo hablar contigo un momento - pregunto la chica y el pintor asintió.

Ambos chicos se alejaron de los demás para poder hablar en privado, la chica se quería disculpar con el rubio por no haberle hablado, el pintor entendió y no le tomo mucha importancia, ya que pensó que había sido por el trabajo, pero no se lo dijo, Jay le dijo a Yorke que podría salir con el por la tarde, y esta vez iba a ser ella quien lo invitaba.

Cuando regresaron con los demás entraron al edificio y se separaron para que cada quien se fuera a sus respectivos deberes. Tatsu y Yorke llegaron a donde se encontraba la banda, y se dispusieron a comenzar, de vez en cuando al menor se le iba el aire al cantar, sus compañeros de banda les parecio extraño, hasta que Yorke les explico que venia un poco cansado. Cuando terminaron de grabar unas canciones, Suzuki tenia que grabar un videojuego, Yorke le dijo que tenia que verse con unos compañeros de su banda, asi que no podría estar con el menor, Tatsu le dijo que no se preocupara, que le preguntaría a un compañero que lo llevara.

El menor se despidió de Yorke y se dirigio a la cabina donde iba a trabajar, iba caminando por los pasillos cuando choco con alguien.

-Oh perdónah Tatsu - dijo el chico

-Ah...Hola Tetsu -

-Donde te habias metido, Jay me conto que estabas enfermo – dijo Kakihara - ya te encuentras mejor? –

TE ODIO PERO TE AMO (MamoTatsu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant