Hoseok

885 148 65
                                    

Yoongi, J-hope y Jin, se encontraban en la sala de la casa en total silencio, Yoongi caminaba de un lado a otro totalmente frustrado, era algo inefable lo que estaba pasando, nada tenía coherencia, la vida por la que estaban pasando parecía un tonto libro sacado de Wattpad. Yoongi seguía caminando de un lado, pareciera que en algún momento iba a hacer un hueco en el suelo, la razón por la que se entraba tan ansioso, era que al reunirse Jimin no había aparecido y temía que algo malo le fuera pasado.

Jin y J-hope trataban de tranquilizar a Yoongi, pero era imposible, éste se encontraba metido en su mundo buscando una solución para todo esto. El grito escandaloso de Jin hizo salir a Yoongi de sus pensamientos, seguido de la mano de Jin agachando su cabeza, Yoongi sintió algo filudo pasando por encima de él cortando alguno de sus cabellos.

- ¿Estás bien? - Preguntó Jin mirando de cerca a Yoongi, éste sólo asintió - ¿Y tú J-hope? - Levantaron su vista pero J-hope no se movía.

- ¿J-hope? - Repitió Yoongi con algo de temor en su voz.

La cabeza de J-hope fue zafandose lentamente cayendo al suelo, el cuello del mencionado botaba sangre que caía sobre los rostros de Yoongi y Jin, éstos estaban en shock sin entender lo que había pasado, Yoongi fue el primero en reaccionar botando algunas lágrimas estancadas.

- ¡No J-hope! No me puedes dejar - Gritó con fuerza - Por favor ¡J-hope! ¡Noooo!

- Tenemos que irnos Yoongi - Mencionó Jin con temor.

- No, no lo dejaré - Oro con seriedad. Jin lo tomó de la camisa esangrada sorprendiendo a Yoongi.

- ¡Escucha lo que te voy a decir! Sé que te duele la muerte de tu amigo, a mí también me dolió la muerte de Taehyung, pero escucha ¡Esa cosa nos está casando poco a poco, estábamos cayendo muertos como cerdos en un matadero, si no hacemos algo nadie quedará vivo para vengar la muerte de ellos! ¿Me escuchas Yoongi? Debemos irnos o también moriremos - Yoongi lo miraba sorprendido, nunca creyó escuchar esas palabras de Jin, al parecer, había aprendido mucho de Namjoon.

Yoongi solo asintió y empezó a caminar lentamente al lado de Jin, todo había sido tan repentino, un cuchillo de ese tamaño era imposible de creer, cortar el cuello de J-hope de esa manera, era algo que iba a dejar trauma para toda la vida.

- Chicos - Esa voz hizo que los vellos de ambos se pusiera de punta - ¿No olvidan algo?

- Adiós a todos - Sonrió con malicia.

- ¡Ahhh! - Gritaron ambos al unísono.

Empezaron a correr lo más lejos posible de esa escena, sentían que sus pulmones colapsaban con cada paso que daban. Jin frenó en seco y empezó a respirar exageradamente, pues sentía que el aire no le llegaba.

- Creí... Creí que no le tenías... Mi... Miedo a nada - Hablaba entre cortado debido a dicha corrida.

- ¿Estás loco Jin? Es... Es muy diferente no sentir miedo por... Por fantasmas o cosas raras, pero la cabeza de J-hope di... dijo adiós a todos.

- Por cierto ¿Y Jungkook?

Perdón a las J-hope biased 🙏

Polos Opuestos #3 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora