Capitulo 2: Sensación

75 17 7
                                    

   Al llegar a mi casa salgo del coche, Me despido de mi esclavo con un beso en la mejilla y no puede faltar el jalón de pelo que siempre le doy antes de irme, El me devuelve un gesto de disgusto y arranca el coche hasta desaparecer de mi vista.
Antes de entrar a mi casa recojo el correo y Empiezo a leerlos, veo uno muy misterioso… Al abrirlo me encuentro con una carta escrita a mano que decía:

Para Víctor
Te escribo la presente para que sepas que llegara mañana. Espero que no se te haya olvidado nuestro acuerdo, Recuerdas lo que pasara si no cumples.
Espero que este preparada, Ya que yo también lo tengo todo preparado para estos 2 meses. Cuídense.

_________

Quien es esa persona? Que fue lo que hizo mi padre? Hoy debo descubrir todo lo que el llamado mi padre no me ha dicho.
Muchas preguntas se hicieron en mi cabeza y simplemente decido entrar y darme una ducha para poder esperar a mi padre. 
Me pongo un short gris con un crop top negro y Bajo a la cocina, hago espaguetis para poder comer y esperar a mi padre un poco más a gusto.
Después de 30 minutos la comida ya está hecha, simplemente agarro un plato y me siento en el sofá a ver una película.
Cuando termino de comer dejo los platos en el fregadero y cojo del frio un pomo de agua y me sirvo en mi vaso, Mientras tomo agua se escucha el sonido de la puerta abrirse y veo como mi padre entra, Al verlo me traslado hacia donde él con el vaso de cristal en la mano.
-Papá debemos hablar de algo.-le digo a mi padre, el solo asiente y se sienta en el sofá.-Padre quien es Camila?- se ve como poco a poco su piel se torna a una simple palidez.
-De donde sacas ese nombre Catherine?.- me mira fijamente buscando una respuesta en mi semblante.
-Desde pequeña he tenido sueños extraños. En uno de ellos aparece una mujer en un auto con mis mismos rasgos físicos y cuando veo a la ventana se acerca un camión y choca contra el auto.-mis ojos pocos a pocos se aguan.-Hoy tuve otro sueño contigo y con esa misma mujer. Estaban discutiendo.
-Catherine basta!.-mi padre me mira con cierto enojo.
-Padre quiero saber quién es esa mujer! Porque me duele el pecho cada vez que digo la palabra MAMÁ!.-las lágrimas solas caen por mis mejillas que se tornan rojizas.- Quien era mi madre?-mi padre no responde solo me mira.- PORQUE ME SIENTO TAN MAL? PORQUE NO RECUERDO NADA!.-de un momento a otro mi tono de voz subía.
-CATHERINE BASTA ENTIENDE QUE NO QUIERO HABLAR DE ESTO!.-se notaba en su voz ahogo.
- YA ESTOY CANSADA DE TODO, DE TUS BORRACHERAS, DE TU FRACASO, DE TU INRRESPONSABILIDAD.-se quedó en shock.-ESAS FUERON LAS PALABRAS DE AQUELLA MUJER¡DIME QUE PASO CON ESA PERSONA. EXPLICAME PORQUE EN MI RECUERDO PARECIAS OTRA PERSONA¡.-mi padre no decía nada por lo que decidí mostrarle el correo.-DIME QUE ESTO¡.-señalo el correo.-mi padre esta vez se quedó pálido por completo.-NO ME MIENTAS MAS PADRE¡ CUENTAME TODO POR FAVOR.-mi llanto se hacía más fuerte.-PORQUE PAPÁ , PORQUE ME MIENTES.-sin darme cuenta el vaso de cristal que sostenía estaba en el piso todo roto y cuando quise acercarme a mi padre un vidrio me corto haciendo que suelte un quejido.
-Cat-me mira mi padre con preocupación.
-PADRE RESPONDEME ¡.-mis lágrimas no paraban y mi padre solo estaba parado sin decir nada.-YA ESTOY CANSADA DE QUE ME OCULTES TODO.- grite con desolación.-DIME LA VERDAD¡.
-Cat esto es muy difícil de explicarte.-me dijo mi padre.-No estoy preparado para explicarte todo.
-El día que decidas decirme toda la verdad ya me habré enterado por mis recuerdos  y ese día lamentaras no habérmelo dicho tú-Salí de aquel lugar en dirección a mi cuarto y me encerré.
Mi pie no dejaba de sangrar por lo que fui al baño y me limpie la herida, después de curarme me acuesto en mi cama y pongo a reproducir la música de mis recuerdos That should be me.
Me pierdo en la música y los pocos recuerdos que tengo se unen, Hoy decidí preguntarle a  mi padre pero fracaso, yo misma debería descubrir la verdad.
Cogí un cuaderno de notas que tengo y decidí que cada vez que tenga un recuerdo apuntarlo allí.
Empecé poniendo mi recuerdo del auto y el de la discusión, Tan pendiente estaba a mi nueva idea que no me di cuenta las llamadas perdidas que me dieron, Cuando desbloqueo mi móvil veo 3 llamadas perdida de Mason, Decidi marcarle devuelta y después de dos tonos me coge el teléfono.
-Amor?- me dice la voz dulce de mi novio.
-Dime Mason.-le respondí fríamente.
-Bebé hoy no pase por tu casa porque tenía mucho trabajo con tu papá.-me dice al escuchar mi tono.
-Ya lo sé, leí tú SMS.-le respondí.
-Oye dentro de dos días es tu cumpleaños. Que harás?.-sentí una voz seductora por la otra línea.
-Pues salir contigo y con Mark.-le respondí irónicamente.
-Pensé que íbamos a salir solo.-la voz ronca de Mason hizo que mis pelos se erizaran.-yo soy virgen todavía, siempre he conservado ese lado mío para entregárselo a una persona especial.
-No sé a lo mejor vayamos algún lado.-le respondí con una sonrisa y un tono perverso.
-Bueno princesa dulce sueños. Que sueñes conmigo.-me lanza un beso y yo me despido igual.-después de hablar con mi novio decido acostarme y ponerme mis audífonos hasta reconciliar el sueño.
                                                  Martes 4 de diciembre *Un dia antes de que todo empezara.

La apuestaWhere stories live. Discover now