~06~

263 41 5
                                    

Esta bien, sin duda alguna esto era lo más extraño del día. Uno: conoció a un chico sumamente raro que no paraba de sonreír y decir cosas extrañas. Dos: conoció a estos chicos, recién hoy, en la mañana, y uno de ellos se le declaró, ¡pero que no lo conocía en absoluto!, sólo unas cuantas miradas y ya, pero de ahí a llegar a confesarse amorosamente es...demasiado. Ve aquellos ojos grandes de un intenso negro e iba a responder, de la forma más suave posible, ya que eso no estaba en su vocabulario, ¡ejem!, por decirlo así.

—Yo...—

—Aaaish, niño toonto.— exclamaba Taehyung interrumpiendo de inmediato a Seokjin. —Niño friki, ¿no ves que lo que acabas de hacer es una confesión de amor?, y no hacía cualquiera, si no al guapo presidente del consejo estudiantil, pero aún así te declaras sabiendo que serás rechazado. Ooh, que admirable, ¿no cree, Sunbae?— decía dirigiéndose a Jungkook quién estaba con los ojos cristalizados y las mejillas rojas de la vergüenza. —baka, baka, baaaka.— se seguía burlando el castaño.

Taehyung lo abraza por los hombros.

—Mmh, que desafortunado, al menos lo intentaste ¿no?— sonríe forzosamente.

Jungkook mantiene su cabeza gacha.

Como al ver que el Sunbae ahí no decía nada aún con la bella carta del más joven en sus manos, Taehyung decide poner las cartas en la mesa.

—¡Bien!, ya que nadie dice nada supongo que es mi turno de hablar con Sunbae.— dicho eso se aleja un poco de Jungkook para posicionarse al frente del presidente. —Sunbae.— llamaba.

Seokjin aún desconcertado mira al castaño al frente de él.

—Sunbae.— repetía. —no le voy a mentir, me gustó mucho desde la primera vez que lo vi, su atractivo físico me atrajo mucho a usted, pero no solo eso, Sunbae. Usted es muy dedicado y responsable, pero también sé que muy dentro de ese hombre serio que lleva consigo, hay un hombre atrevido que no le teme al riesgo. Siento que somos una combinación perfecta, la combinación perfecta. Así que... Por favor.— se arrodilla sorprendiendo a Seokjin, y fue mucho más grande la sorpresa al ver que Taehyung sacó una rosa extendiéndosela a él. —Acepte mis sentimientos y volvamonos la pareja más atractiva de esta escuela.— decía sin pudor alguno.

Jungkook deja caer su mandíbula al observar y escuchar que Taehyung se le había también declarado a Sunbae, ¡Oh!, ¿y si Sunbae aceptaba?, pensaba Jungkook. Eso sería tan decepcionante, aunque ya se esperaba lo peor, era obvio que Sunbae iba a aceptar a un chico tan guapo como lo era Taehyung, ¿por qué creía que iba a corresponder sus sentimientos?, sólo era un chico sin experiencia en esto y muy tímido.

Suspiró.

Vio a Sunbae recibir la rosa que le regalaba Taehyung, pero al ver el rostro del mayor quedó confundido, ¿lo estaba pensando?

—Yo... Yo...— repetía Seokjin al tener la carta de Jungkook y rosa de Taehyung en ambas manos. Con dificultad traga duro. —¿esto es en serio?—

El castaño parpadea.

—¡Pero claro Sunbae!, Usted me gusta demasiado.— aclaraba Tae juntando sus manos emocionado.

Seokjin dirige su vista al más joven, quien solo jugaba con sus manos en busca de distraerse de la situación.

—Jungkook..., ¿De verdad te gusto justo y tal como dice tu carta?— preguntaba.

El menor asiente repetidas veces y Taehyung rueda los ojos al ver que Sunbae se estaba preocupando de ese friki cara de niño bonito.

Pero ahora Seokjin se sentía mal, recibir dos confesiones el mismo día era tan vergonzoso, y no sólo eso, si no también no estaba pensando en una posible respuesta, estaba pensando en el chico de esta tarde, ¿era una broma?, Seokjin por favor, eres un chico que se toma en serio las cosas, no puedes estar pensando en un chico al que acabas de ver hoy día. Mejor piensa en algo para no hacer sentir mal a estos dos menores que confiesan su amor.

—¿y bien?, ¿Quién te gusta, Sunbae?— preguntó al fin Taehyung rompiendo el silencio incómodo que se formó en el salón. —Supongo que la respuesta es algo obvia.— decía con confianza tirando de su cabello hacia atrás.

Esto es malo Seokjin, muy malo.

El pelinegro con rulos frunce el ceño al oír lo que dijo Tae.

—Soy yo, ¿verdad?— preguntaba con esperanza en esos lindos ojos de Bambi.

Seokjin, estas entre la espada y la pared, acorralado y sin nada que decir.

—ammh..., la verdad no lo sé.—

💥✨


¿Quién te gusta? 💢 || K.TH × K.SJ × J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora