58- Lista De Posibles Aliados

2.3K 371 165
                                    

Por suerte para el pobre corazón de Luzu, Alexby había aceptado, incluso había dicho que no metería a su Vegettoide a la cárcel, claro, con la condición de que le dijesen quieres eran los tipos de la hermandad oscura (Luego de decírselo, Alexbitas decidió que a ellos si los metería a la cárcel, pero solo después de la batalla contra los dioses). 

El final de aquel angustioso y cansado día se baso en una cena de Vegetta y una pijamada, pues Alexby estaba demasiado cansado como para volver a su casa y Vegetta no parecía dispuesto a dejarlo ir en ese estado. 

Es adorable, como una madre preocupada Vegettoide y yo seríamos buenas madres... ¡¡Y padres!! Si... 

Sobra decir que durmieron los 3 como troncos esa noche...

El día siguiente había comenzado radiante como la mayoría de los días, y Luzu no quería salir de la casa. 

-Luzu, tienes que ir, es tu deber, ya desayunaste, ya jugaste con Manolo, no tienes escusa para no ir ¡¡Y ya suéltate de mi pierna por dios!!- Así estaba la cosa... 

Luzu se aferraba como un koala a la pierna de su pareja (Todavía) no oficial, murmurando un montón de escusas y ruegos para no tener que salir ¿Por qué? Tras despertar aquella mañana tanto el como Alexby habían visto un mensaje en el chat en donde Willy indicaba que tendrían una reunión a eso de las 11 a.m en donde hablarían de todo lo que sucedió ayer. 

El chico heterocromático estaba seguro de que mencionarían la extraña actitud que tuvo después de la aparición del cartel. 

-Luzu, por favor, debemos ir, suelta a Vegetta, después volveremos para que le comas el morro tranquilamente- Alexby, para su mala suerte, estaba de lado de Vegetta, y además sabía hacerlo reaccionar. 

-What?! Not!! Wait!! I never...!! I do not do that!! Alexbitas!!- Se separo inmediatamente de la pierna de Vegetta, sonrojado completamente y corrió a buscar su mochila. 

Maldito Alexbitas que me obliga a ir con él, malditos dioses que no prefieren tomarse unas vacaciones y pelear dentro de 100 años y no dentro de medio mes, maldito amor que siento por ti Vegetta... Wow, si maldices tanto terminaras realmente echándole una maldición a alguien... Si no me vas a apoyar entonces no hables Calmados, necesitamos estar calmados... 

Suspiro, tomo aire (y un poco de valor de paso), se despidió de Vegetta y salió junto a Alexby rumbo al ayuntamiento, necesitaba pensar, necesitaba calmarse y necesitaba buenas mentiras para aquella reunión...

-Necesitamos reunir aliados- Alexby lo miraba seriamente, estaban a mitad de camino del ayuntamiento y era la primera vez, desde que salieron de la isla flotante, que alguno de los dos hablaba. 

-¿Aliados?- ¿Alexby había dicho algo más y Luzu no lo había escuchado o qué sucedía? ¿A qué venía ese comentario tan de repente? 

-Si, aliados, para la lucha, ya sabes, además de que tendremos que hablar luego con Vegetta, tenemos que contarle lo que sucede a nuestros aliados, pero entiendo que no podrán decirles todo lo que a mi... tenemos que preparar un resumen de la historia, ver que cosas Vegetta esta dispuesto a decir para ganar la confianza de los demás...- Siguió murmurando un rato más, hablaba de entrenamiento y estrategias, de armas y negociaciones... 

¿Alexbitas ha estado en una guerra y yo me lo perdí o que sucede? Si lo dejamos hablando de estrategias de batalla y como dirigir un ejercito junto a nuestro compañero... No, no queremos imaginar eso.

-¿Sabes una cosa Alexby? Creo que Lana y Akira podrían ser grandes aliadas, ellas ya saben un poco sobre lo que sucede, así que nos ayudarían, son muy buenas guerreras en realidad, y creo que Vegettita podría contactar con Frank y convencerlo de ayudarnos...- Alexby se detuvo de manera tan abrupta que tropezó y cayo al suelo, Luzu no pudo evitar reírse, pero lo ayudo a levantarse. 

-¿Frank? ¿Dijiste Frank? ¿Cómo Staxx? ¿Ese mismo?- A cada pregunta que el más pequeño hacía, Luzu respondía suavemente con un movimiento afirmativo de cabeza -¿Vegetta lo vio?- Movimiento afirmativo -¿Sabe donde esta?- Movimiento negativo -¿Podría volver?- Se encogió de hombros. 

-Honestamente Alexbitas, es solo una posibilidad, pero como estábamos hablando de aliados, pensé que se lo podíamos mencionar a Vegettita más tarde- El de ojos azules asintió y se calmo, todavía tenían una reunión a la cual asistir...

Dioses Oscuros //Karmaland 4//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora