Capítulo 03

4.7K 677 246
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov' Narradora:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov' Narradora:

Una vez, después de tanto tiempo esperando, finalmente taehyung se había logrado dignar a aparecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez, después de tanto tiempo esperando, finalmente taehyung se había logrado dignar a aparecer.

Él susodicho había tardado demasiado debido a que en el momento que decidió bañarse, no había pensado seriamente las cosas.

Si aún no entienden que es lo que se esta tratando de explicar: Kim taehyung estuvo a punto de explotar en vergüenza al recordar que aquel cuerpo no era el suyo. Y esto complicó más las cosas.

«Minutos atrás»

—Solo es un baño, no hay porqué temer—Exclamó él (ahora) castaño oscuro con los nervios a todo lo que da—Tan solo es de.. Q-quitar la ropa—Tragó duro al tan solo pensar en ello.

Y un pequeño foquito se prendió encima de su cabeza ante la repentina, e ingeniosa idea.

Tan solo tenía que realizar todo con los ojos cerrados. ¡Sí, eso era fabuloso!

«Cinco minutos después»

— Okey.. Después de todo, no era tan buena idea—Soltó un quejido de dolor él chico cuando salió con la toalla de baño enrredada al rededor de la cintura ajena. Se había caído demasiadas veces por culpa del jabón.

¡El muy desgraciado se le había caído tantas veces! Y luego tenía que buscarlo con la mano mientras mantenía los ojos cerrados.

Igual el shampoo, y entre otras cosas más, se le cayeron encima por culpa de su ceguera.

Y por ello es que ahora el cuerpo donde se encontraba atrapado, tenía algunos moretones.

«Tiempo actual»

—Ahg, mejor ni pregunto que rayos te pasó—Exclamó el verdadero Jungkook colocando su dedo índice y pulgar en el puente de su nariz al ver a taehyung caminando mientras tallaba su retaguardia.

—Es mejor. No querrás saberlo—Respondió Kim una vez estuvo enfrente del castaño claro, quien se suponía que debía ser él.

Pero no era así.

—Ajá, pero esto no—Guardó silencio abruptamente al escuchar el toque de campana—¡Genial, las clases ya van a comenzar! ¡Que alegría!—Exclamó un sarcástico Jeon, bufando con molestia.

—¿Entramos?—Propusó amablemente, Kim.

—Imbécil, deja de fingir conmigo—Jungkook se colocó enfrente de taehyung, demasiado cerca—Recuerda que ahora no estas en el cuerpo de un chico “amable”—Hizó entrecomillas. Luego con su dedo índice, dió un golpe en la frente del contrario, logrando que él castaño oscuro se quejara.

Y nuevamente volvió a dar otro golpe en la frente del chico, por pura diversión.

—¡Deja de hacer eso, ya entendí!—Exclamó taehyung, alejando a Jungkook de sí.

Y este rió de manera baja, con un toque de maldad en ella.

—Entra ya, que se hace tarde—Tomó a él taehyung impostor del brazo, y le obligó a entrar a la preparatoria a puros jalones.

Y claro, los murmurós y miradas de confusión de los estudiantes presentes en los pasillos, no hicieron de esperarse.

—¿Ya vieron a aquellos dos?—Murmuró una chica castaña a su grupito. Se les reflejaba la curiosidad de ver a aquellos dos jóvenes juntos.

Para muchos, ver al chico más amable y amado por todos con él más odiado y problemático, es extraño. Lo sé, estúpidos estereotipos.

—Nos están viendo, aléjate ya—Dijo Jungkook entre dientes a taehyung. Pero este último se hizo de oídos sordos.

Oh vamos, ahora que lo medita a profundidad ¡Va a disfrutar tanto de esto!

—¿A quien le hablas?—Contestó Kim, mirando a otro lado. Habían chicas viéndole con enojo por estar a lado del amado y perfecto “Taehyung” pero ¡al diablo con ellas y su intento de celos!

—¿Qué diablos crees qué haces?—Susurró Jeon. E intentando decir algo más, fue callado por un dedo posado en sus (por ahora) labios. Frunció las cejas.

—Recuerda, precioso. Ahora eres yo, y no debes de decir tales palabras—Contestó taehyung, guiñándole un ojo antes de adelantar el paso, y dejar confundido a él otro chico atrás de él.

—¿Qué dem—Cayó abruptamente, reprendiendose ante lo que iba a decir—Ahg, ¿qué acaba de hacer?—Terminó. Y casi corriendo, fue a perseguir a Kim—¡No hemos terminado, ven aquí!—Gritó, llamando la atención de los demás alumnos.

—¿Qué le sucede a taehyung y jungkook hoy?—Preguntó una pelinegra a las demás chicas molestas.

¿Por qué estaban molestas? Fácil, Jungkook estaba cerca de “su” taehyung.

Y viceversa, pero eso no lo admitirían en voz alta.

Y viceversa, pero eso no lo admitirían en voz alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cambio de cuerpos? • kooktae Where stories live. Discover now