Capítulo 6

196 20 0
                                    

Pero nada es perfecto para siempre, faltando 3 días para su regreso de vacaciones, sucedió la caída. Limpiando la casa, Lisa encontró un diario que tenía Lance cuando era niño, lo ojeo y después de ver varias veces el apellido Shirogane y la palabra amor, imaginando que el hermano de Luis había estado enamorado desde niño de Keith llevo el diario con Verónica quien decidió que era una buena idea dárselo a Keith, sabia lo de Shiro pero también creía que en algún punto había estado enamorado de su ahora novio, grave error.

Keith llegaba agitado después de una acalorada sesión de besos con Lance en el garaje cuando Verónica lo intercepto.

-ten, para que te entretengas- dijo la morena sin dobles intenciones

-¿qué es?- pregunto Keith viendo el librito

-el diario de Lance, te menciona- y con eso atrajo atención de un curioso Keith

Y Keith camino hacia el jardín de la casa, se sentó en una mecedora blanca y empezó a leer, el libro en si era un cuaderno de cuadro grande con la letra de un Lance de 10 años, pero cuando empezó a leer jamás se esperó ver en una misma oración "Shiro" y "lo amo más que a mis carros".

Algo se rompió dentro de Keith conforme pasaban las páginas, los recuerdos de los hermanos de Lance escondiéndole ese algo, Pidge y sus acertijos, Hunk cortando las llamadas antes de decir algo de Lance. Eso era claro como el agua, él era un idiota por creer que Lance lo había amado en secreto igual que él, cuando en realidad amaba a su hermano.

Ahora tenía sentido su conversación con Luis aquella noche en la cocina, Lance cayo en depresión al mismo tiempo que Curtis y Shiro se comprometían, él lo ayudo a salir de ella y después aparecía con un ramo de flores para su hermano.

Ya ni siquiera podía sentirse triste, estaba en el limbo, la última nota era de un Lance de 20 años aun escribiendo sobre casarse con Shiro, de cuanto peleaba con Keith y cuanto soñaba con los ojos de su hermano.

El diario se le resbalo de las manos provocado un ruido sordo, Marco fue quien abrió la puerta hacia el jardín encontrando a Keith viendo los árboles en estado de shock.

-creí que sabias- fue lo único que dijo Marco en voz baja

-fui un completo idiota- Keith simplemente se paró de la mecedora- y nadie me dijo nada, debí parecer una burla para todos- estaba molesto, demasiado y no solo con sí mismo o con Lance, con todos

-oye espera, no es para tanto- y Verónica estaba oyendo todo pero al oír el tono molesto de Keith decidió meterse

-¿no es para tanto? He estado enamorado de el por años y solo para venirme a enterar esto, todos sabían menos yo- el pelinegro se alejó de los hermanos

-¿qué pasa?- pregunto Lance quien al oír los gritos de Keith decidió buscarlo, al abrir la puerta vio su diario en el suelo- ¿quien le dio esto?- pregunto Lance molesto

-ya no importa, me voy de aquí- y Keith empezó a correr dándole la vuelta a la casa y viendo por un momento a Blue, pero no quería tener nada que ver con Lance en ese momento

Justo ahí sonó su teléfono, Shiro le llamaba y realmente ni con el quería hablar, después de una respuesta que dejo a Shiro gritando y oyendo de fondo a Lance gritarle empezó a correr como si la vida se le fuera en ello. Las lágrimas corrían por sus mejillas y no sabía a donde ir, no quería ver a nadie, ni a sus amigos, solo quería tomar el primer autobús a donde fuera.

En la casa de los McClain, Lance les gritaba a sus hermanos.

-yo le di el diario, creí que si te habías enamorado de el de niño- dijo Verónica tomando la responsabilidad

-pero si sabias que a Lance le gustaba Shiro, no Keith- Marco lo dijo con total obviedad

-yo creí que Keith también sabía- respondió Verónica gritando

-Keith no sabía nada, y ustedes no debieron decirle- Lance estaba molesto pero comenzaba a preocuparse por su novio

-y que haces aquí gritándonos, ve y arregla las cosas con el- grito Rachel aventándole sus llaves

-cuando regresen nos disculpamos como se debe- Luis grito desde dentro sintiéndose un tanto culpable

Casese quien pueda (Klance)Where stories live. Discover now