ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 100ᴋ: 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨

2.2K 240 204
                                    

|♡ Capítulo dedicado a Psycho_Onna ♡|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo dedicado a Psycho_Onna |

Disculpen los errores.

■□■□■□■

Hoy es un día importante.

Por lo menos para SeungCheol.

Tenía bastante tiempo sin jugar un partido de fútbol y le alegraba el alma poder hacerlo ahora junto a los nuevos integrantes del equipo.

Está sentado en una banca haciéndole un firme y apretado nudo a sus taquetes, y mira hacia las gradas, donde su novio y su mejor amigo sostienen un enorme y llamativo cartel con su nombre y el número de su camiseta junto a un: "es el mejor del mundo mundial".

Sonríe hasta que los hoyuelos hacen acto de presencia.

Afortunado es como se siente.

MingHao también le grita animado junto a SeungKwan y HanSol; MinGyu y JunHui se mantienen en silencio y le dedican una sonrisa en señal de apoyo.

Se pone de pie cuando el árbitro suena el silbato y todos se aglomeran en la cancha, desplazándose a sus respectivos lugares.

El partido inicia.

SeungCheol se da cuenta de que el equipo contrario es demasiado rudo, y de que buscan herir a los jugadores si es necesario.

No le gusta para nada.

Sólo puede esperar a que no vayan a perjudicar a nadie.

Ambos equipos son buenos.

En el medio tiempo todos se acercan a sus respectivas bancas para poder tomar agua y charlar sobre cambios y otras estrategias que podrían tener para evitar que el equipo contrario gane.

Es durante el segundo tiempo, que todo comienza a ponerse agresivo.

El equipo contrario no deja de cometer faltas, y por más que SeungCheol reclama, el árbitro no marca ninguna tarjeta roja.

Todo es demasiado tenso, puede sentirse la molestia por parte de ambos equipos.

SeungCheol es quien ha logrado más anotaciones con ayuda especial de Chan, quien es un chico de primer año y, por lógica, un nuevo integrante del equipo.

Han sabido acoplarse y hacen un buen dúo.

—¡Chan!—grita SeungCheol para pasarle el balón al ver que un integrante del equipo contrario está yendo a quitarle el balón.

Chan recibe el pase y hace una anotación.

—¡Hyung!—grita preocupado Chan y corre hasta donde SeungCheol se encuentra tirado en el césped tomando su rodilla recién golpeada. El menor mira el rostro complacido del integrante del equipo contrario, y la sangre hierve en sus venas.—¡Maldito hijo de-

𝖲𝖮𝖥𝖳 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄Where stories live. Discover now