ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 100ᴋ: 𝐌í𝐨 𝐝𝐞 𝐦í

2.1K 225 57
                                    

|♡ Capítulo dedicado a imisschan ♡|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo dedicado a imisschan |

Disculpen los errores.

■□■□■□■

Ceño fruncido, brazos cruzados y puchero en los labios.

Así es como WonWoo se encuentra.

Con SeungCheol habían ido a la casa donde HanSol y SeungKwan estaban viviendo, dispuestos a robarse a SeungKwan y tener un día de los tres mosqueteros.

Grande fue su sorpresa al llegar y encontrar únicamente a HanSol, quien les dio aviso de que su pareja había ido de viaje a la isla Jeju para visitar a un familiar enfermo.

—Nunca fui del agrado de su familia. Sentí que sería impertinente acompañarlo y ocasionar problemas cuando hay alguien enfermo. Lo último que necesita la familia Boo es tener más mortificaciones, y mi chico igual, así que ambos acordamos que yo me quedara aquí.—fue lo que HanSol les había dicho.

Pero no es ese el motivo por el que WonWoo se encuentra enfurruñado.

Cuando estaban a punto de irse, dispuestos a dejar que HanSol siguiera con las actividades que sea que tuviera, éste les insistió para que se quedaran el resto de la tarde.

—Ya vinieron hasta aquí.—les dijo.

El par de mejores amigos accedió y todo comenzó bien. Los tres estaban pasando un agradable día haciéndose compañía.

Hasta que HanSol sacó un videojuego.

Esa fue la perdición de WonWoo.

A él no le gustaban los videojuegos, quizás por eso era tan malo en ellos. Muy por el contrario de su mejor amigo, quien era todo un profesional y amante de ellos.

WonWoo era consciente de que no podía acaparar toda la atención de SeungCheol, no era sano, no estaba bien. Él lo sabía; de hecho, le había hecho demasiado feliz ver a su mejor amigo tan entusiasmado mientras jugaba con HanSol.

La cuestión era, que se habían olvidado completamente de su existencia.

Y se sentía reemplazado.

No está muy seguro de si por HanSol o por el videojuego, sin embargo.

Se suponía que pasaría todo el día con SeungCheol, que se pondrían al día y se divertirían, pues hacía tiempo que no estaban juntos.

Pero todo eso simplemente se había ido por la borda.

Y ahora le toca ver desde el sillón cómo su mejor amigo se divierte jugando, mientras bromea con HanSol y se ríen juntos.

𝖲𝖮𝖥𝖳 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄Where stories live. Discover now