Capítulo 2: El Comienzo

252 27 22
                                    

"Oh, eh disculpe, me podría dar un poco de bambú y esa canasta de allí" Tanjiro señaló los objetos que estaban en el suelo, a una pareja de agricultores con los que se había acercado a hablar.

"Pero la canasta tiene un agujero, ¿estás seguro de que la quieres?"

"Si, me la llevaré, ¿cuánto es?" Decía Tanjiro mientras sacaba de su bolsillo unas monedas, después de todo no le importaba si la canasta tenía un agujero, los objetos los necesitaba.

"Oh no es nada" El hombre alzo la mano en señal de que no necesitaba que le diera dinero.

"Insisto, le pagare" Hizo una leve reverencia sin querer desistir con su idea de pagarle.

"Qué mocoso tan insiste, no es nad..." No alcanzo a completar la frase, cuando de forma brusca su mano fue tomada y en ella le dieron unas monedas a la fuerza, de un azoton.

"¡¡AQUÍ TIENE, NO ES MUCHO PERO ES LO QUE TENGO, GRACIAS POR EL BAMBÚ Y LA CANASTA!!!" Rápidamente Tanjiro tomó las cosas y se marchó a paso rápido de ahí antes de que le dijeran algo, ignorando al pobre trabajador que sostenía su muñeca, con la mano moribunda y una expresión de dolor y agonía mientras su esposa veía la escena en estado de shock.

"¡¡AQUÍ TIENE, NO ES MUCHO PERO ES LO QUE TENGO, GRACIAS POR EL BAMBÚ Y LA CANASTA!!!" Rápidamente Tanjiro tomó las cosas y se marchó a paso rápido de ahí antes de que le dijeran algo, ignorando al pobre trabajador que sostenía su muñeca, con la m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tardo mucho en llegar a un pequeño prado verde en medio del bosque, donde poco a poco disminuyó la velocidad en sus pasos, agachandose cuando encontró una pequeña cueva, pero al instante se alarmó cuando no encontró a nadie adentro.

"¡¡¿Nezuko?!!, ¡¡¿Donde estás Nezuko?!!" Preguntó alarmado Tanjiro al no encontrar rastros de su hermana dentro de la cueva, hasta que fue sorprendido por una cabellera castaña con un moño rosado asomarse dentro de un agujero, dejando salir un suspiro de alivio al reconocerla, pero de inmediato arqueo una ceja ante la inusual situación.

"Mi hermana parece un topo ahora, cavo un agujero para esconderse, realmente debe odiar el sol" Pensó al ver cómo su hermana se mostraba reacia ante la idea de tener cerca la luz solar, sin embargo de inmediato regresó a su actitud positiva de siempre y rápidamente se formó una sonrisa en su rostro "¡¡Descuida Nezuko, tu hermano va a encontrar una solución, espera un momento!!" Dicho eso, Tanjiro se apartó un poco de la pequeña cueva, para después sentarse en el pasto, tomar la canasta y el bambú para poner manos a la obra.

Por suerte era alguien que sabía coser y reparar cosas muy bien, después de todo siempre le hacía favores al pueblo, por lo que uso el bambú para envolverlo al rededor de la canasta, cruzandolos como si se tratara de una trenza, asegurándose de que no dejaran agujeros descubiertos, no sabía cuánto tiempo había tardado pero asumió que no era mucho debido a que aún era de día, mirando la cesta que quedo como nueva, tomando la manta se acercó a la cueva para adentrarse en ella y agacharse para estar a la altura de su hermana quien seguía ahí dentro del agujero que había cavado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Superior [GiyuuTan] Where stories live. Discover now