Capítulo 10 (Especial)

502 80 12
                                    

Kongpop miró nerviosamente desde el carro al edificio frente de él. Sintió una mano en su hombro, el volteó y vio a la persona que significaba el mundo para él.

—No estés nervioso, Kong—. La voz suave de Arthit se filtró por sus oídos.

Kongpop apretó los labios —¿Qué tal si no puedo ser un buen padre?

Arthit suspiro, vio como Kongpop miró hacia sus manos. —Kong, mírame —.
Kongpop miró a Arthit quien le sonreía suavemente, Kongpop se sorprendió cuando este lo besó. Kongpop se derritió cuando esos suaves labios le succionaron los suyos.

Arthit se alejó y descansó su cabeza sobre la de Kongpop. —Lo harás bien, Kong, confía en mí. Y Aroon te amará.

Kongpop sonrió asintiendo con su cabeza, le dio un piquito a los labios de Arthit quien sonrió mostrándole sus hoyuelos.

—¿Nos vamos?— Arthit le preguntó a Kongpop, a lo cual este asintió emocionadamente.

La pareja salió del carro, Kongpop tomó una respiración profunda, Arthit se acerco a su esposo y juntos sus manos. "Vamos, Kong". Los dos caminaron hacia dentro del edificio. Kongpop sonrió cuando escuchó la risas de los niños jugando en el jardín.

—Oh, ya están aquí.

La atención de Kongpop se giro hacia la señorita enfrente de ellos. Los dos la saludaron.  —Buenos días, señorita Lina.

—Buenos días, señores. Vamos, movámonos a la oficina, Aaron está empacando sus cosas—. Lina informó con una sonrisa en su rostro. Kongpop y Arthit asintieron con sus cabezas para después seguir a Lina a su oficina. Saludaron a la directora del orfanato, la cual les dio la bienvenida con una sonrisa.

—Sr. Kongpop y Sr. Arthit, estamos felices de tenerlos aquí.

—El placer es nuestro, señorita Rein —. Arthit sonrió.

Rein sonrió asintiendo con la cabeza. —Los papeles ya están listos, solo nos faltarían sus firmas, cuando finalicemos, Miss Lina traerá a Aroon.

Arthit y Kongpop asintieron con sus cabezas atentamente. Kongpop pudo sentir como respirar se volvía incomodo cuando vio a la directora con los papeles en mano. Kongpop vio a Arthit firmar el papel y luego entregárselo a él. Kongpop apretó sus labios cuando tomo el lapicero y firmo el papel. Un escalofrío recorrió su espalda mientras les regresaba los papeles a Rein.

Arthit sintió el dilema de su esposo, posó su mano sobre la de Kongpop, le acarició y Arthit le sonrió a su esposo cuando este volteó a verlo.

—Bien, entonces señorita Lina, traiga a Aaron, por favor.

La pareja observó como Lina se disculpaba y salía de la habitación.

—Estamos realmente felices de que Aroon estará en buenas manos. Él está realmente feliz de tener tan grandiosos padres. Este mes el ha estado más que feliz que los últimos seis años.

Una gran sonrisa se formó en los labios de la pareja, ellos aún recuerdan la primera vez que lo conocieron.

Kongpop caminaba a través del corredor mientras Arthit hablaba con la directora del orfanato. Kongpop sonrió mientras observó como los niños jugaban. Finalmente, Arthit y él decidieron adoptar a un niño para su familia después de un año de matrimonio. Ambos hablaron sobre eso y también le contaron de su decisión al papá de Arthit y a sus amigos, quienes los apoyaron.

Kongpop y Arthit decidieron adoptar un bebé, querían experimentar la jornada completa de ser padres. Arthit sabía cuanto Kongpop adoraba a los niños, y era uno de sus sueños tener uno y criarlo con el amor de su vida.

El amor no se dice, se sienteWhere stories live. Discover now