16

386 64 4
                                    

El fin de las vacaciones habían llegado, pero las notas al casillero de Aizawa, ya no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fin de las vacaciones habían llegado, pero las notas al casillero de Aizawa, ya no.

⟶¿Es Fukukado?

Yamada se encogió de hombros, sonriendo, y el joven frunció el ceño.

⟶Te haces del rogar y luego vuelves con la cola entre las patas.

Chasqueando la lengua, regresó su oscura y molesta mirada al frente, volviendo, o tratando de concentrarse en sus apuntes.

No quería aceptarlo, pero extrañaba hablar indirectamente con esa loca y alegre chica de las cartas. Aizawa decía querer dejar todas las distracciones atrás, querer fijar su atención en el futuro, él sólo, sin ataduras, pero extrañaba a sus amigos. Extrañaba la hiperactividad de Yamada junto a Oboro.

 “Da igual”, pensó rodando los ojos para terminar recargando su codo en el pupitre, y apoyar su mejilla en la palma de su mano.

⟶Ten, Shōta.

⟶¿A qué demonios estás jugando?

Aizawa le arrebató la hoja de papel, y la guardó en su cuaderno de forma violenta, sacándole una sonrisa divertida a su viejo amigo. “Desearía que lo vieras”, pensó recordando a Shirakumo, y regresando su mirada al pizarrón.

“Las vacaciones fueron largas, pero divertidas, creo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Las vacaciones fueron largas, pero divertidas, creo. Entrenamos duro, nos cansamos mucho, pero salimos bien de ello, completos. ¿Cómo te fue a ti, Aizawa? Yamada-senpai estuvo hablando conmigo en los días pasados. ¿Ya sabes quién soy? Hay mucha probabilidad. Bueno, esto será rápido porque dijiste que querías seguir solo. Te quiero mucho, simplemente me encantas, y fue divertido hablar contigo, me hacía feliz, y esperaba hacerte feliz a ti también, al menos sacarte una sonrisa, pero veo que lo único que te saqué fue el dolor que tenías guardado, y me odio por eso.

Tomo un respiro. Nunca me gustaron las despedidas, pero aquí estoy, despidiéndome antes de lo pensado. Me voy de la U.A. a otra academia debido a problemas de mi familia y su trabajo. Y es molesto, pero yo quiero mucho a mis padres, y deseo que se repongan. Bueno, ¿cómo debería terminar esto? ¿Adiós, Shōta?

Deseo y sé que serás un héroe. Un gran héroe que pueda sacar sonrisas de felicidad y alivio a las personas, cuando las salves. Falta poco para tu graduación, y Yamada-senpai decía que yo era quien más ansiosa y emocionada estaba. Me causa gracia.

Logra todo lo que te propongas, lucha como siempre lo has hecho, y sigue teniendo tu mirada en el futuro, pero no rechaces a tus amigos. Yamada te quiere mucho, y, sé que lo sabes, pero también ha estado muy afectado por su perdida.

Yo, Emi Fukukado, Ms. Joke, estaré siempre apoyándote aunque no sea directamente. Estaré siempre viendo tus triunfos, alagandote; viendo tus caídas, y tratando de levantarte aunque no quieras ayuda.

Te quiero, Shōta. Trata de ser feliz. Y adiós”

 Y adiós”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cartas al Amarguras ❇ EraserJoke #1Where stories live. Discover now