07✿

363 36 5
                                    

Parecía como si el tiempo fuera demasiado rápido, había llegado al salón de donde unos minutos más tarde saldría casado, mi padre me entrego a Minho y ahí perdí la noción del tiempo.

Minho estaba muy atractivo como siempre, llevaba un traje de color negro que se ajustaba muy bien a su cuerpo, un pequeño detalle de una flor en el bolsillo del saco y con su cabello perfectamente peinado.

Si de verdad no sabía cuanto tiempo nos habríamos estado mirando, compartiendo sonrisas, mientras que se realizaba la boda y llegamos a la parte de los votos matrimoniales

-Jisung, desde que te conocí mi mundo cambio,le diste a mi vida un brillo que solo tu le puedes dar, te volviste en una de las cosas más importantes que tengo y quiero seguir teniendo a lo largo de mi vida, apesar de los problemas y dificultades que hayamos tenido, te amo y lo seguiré haciendo siempre-los invitados aplaudieron

-Minho, cambiaste mi forma de ver las cosas, me hiciste y me sigues haciendo el hombre más feliz que puede existir, te quiero con toda mi alma como alguna vez no puede imaginar amar a alguien-y otra ronda de aplausos se escuchó en el salón

-Bien, Lee Minho, aceptas a Han Jisung como tu futuro esposo para amarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Si,acepto

-Y ahora, Han Jisung, aceptas a Lee Minho como tu futuro esposo para amarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Si, acepto

-Bueno ahora los declaro oficialmente recién casados, puede besar al novio

Un beso dulce que transmitía todo lo que sentimos sello ese momento, las personas presentes aplaudían y algunas como Jeongin o mi madre o la de Minho estaban llorando de felicidad.

Todos salinos del salón y nos dirigimos a uno que estaba casi al costado de este, tenia más espacio y estaba muy bien decorado.

De las paredes colgaban unos tules que eran de color blanco donde habían pequeñas luces, iluminando el salón de una manera delicada, en el techo había una gran lampara de araña de cristales que le daba un aspecto elegante al local, en las mesas habían pequeños pero elegantes adornos florales y las sillas adornos dorados; el local se veía muy bien.

-No se si ya te dije pero te ves muy lindo-dijo Minho cerca de mi oído por el bullicio de los invitados-te sonrojaste

-Cállate Min- bien Minho sabia el efecto que siempre tuvo sobre mi

-Eres realmente lindo, pero creo que tenemos que ir hacia donde esta tu papá-volteé hacia la mesa que miraba Minho y efectivamente mi padre nos estaba llamando

-Yo hablé con él antes, ya todo esta bien, vamos-Minho debía saberlo, cuando mi padre se entero de nuestra relación no tuvo una muy buena respuesta y eso empeoró cuando le dijimos que nos casaríamos, apesar de no expresar su disgusto,se que con el tiempo lo acepto por eso le dijo a mamá que nos dijera que realizamos la boda en el hotel, en fondo estaba feliz pero decidió guardárselo hasta hoy.

-Felicidades, Minho espero que cuides muy bien a mi hijo-decía mi padre mientras mamá nos abrazaba a ambos, ella acepto nuestra relación desde siempre y se encargaba de hablar con papá sobre el tema

-Yo también los quiero abrazar-dijo esta vez la señora Lee. A comparación de mis padres, específicamente de papá, el señor y señora Lee aceptaron nuestra relación muy bien, ellos si sabían de los gustos de Minho.

-Querida no vayas a asfixiar a los novios-dijo el señor Lee en un tono gracioso

-Tonterías, vengan acá-nos dio un fuerte abrazo-sabía que Jisung era el indicado

-Mamá-se quejaba Minho. Sabia a lo que se refería la señora Lee, Minho había tenido otras relaciones, pero ninguna le gusto a la señora Lee, ya que justo antes de conocernos había terminado con una chica, que según la señora Lee era muy caprichosa.

-Gracias por apoyarnos-le dije

-Ves muy lindo el chico-le decía a su esposo-ya quisiera ver a mis nietos-decía contenta. Bien la señora Lee de seguro no sabía lo que pensaba Minho.

-Minho,Jisung!-antes de que pudiéramos decir algo a lo que dijo la señora Lee una voz conocida nos llamó.

-Querida regresemos a la mesa tienen muchas personas con quien hablar

-Bien, luego volvemos-los señores Lee regresaron a su mesa

Nos dirigimos hacia donde nos habían llamado y los vimos.

-Jackson?-pregunto Minho

-El mismo-respondió alegre como siempre

-Creí que seguías en China

-Sabes yo no podría perderme su boda y Jisung, como se comportó cuando me fui?

-Si fue muy bueno -respondí. Jackson era un amigo muy cercano a Minho, de hecho se podría decir que gracias a él nos conocimos. Regresó a China hace como 2 años, ya que tenía que ir a la empresa de su padre.

-Me alegro

-Y donde esta Mark hyung?-pregunte con curiosidad. Mark era el esposo de Jackson desde antes de que se fueran a China.

-Le llamaron hace unos minutos y salio a contestar.

-Me alegra que hayan podido venir

-Ya les dije que no nos hubiéramos perdido esta boda.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola gracias por leer ♥

Y disculpen si hay errores ortográficos

Nos leemos

A pesar de todo - Minsung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora