robertdowneyjr: view
5.245.977❤
456.876 comentarios
downeyftpaltrow: Gran reemplazo *notese el sarcasmo*
downeyfans: La belleza se le va desde que abre su bocota🙃
scarlettjohansson: Espero que esto no dure mucho...
babyamelie: Llevas una semana saliendo con Robert y ya anda subiendo fotos tuyas heaven_sleezer dame los trucos amiga😳❤
hiddlesdiosas: Todos sabemos que está detrás de sus millones
markruffalo: ¡BRUJA ENVIDIOSA! ¡ROMPE HOGARES!
heaven_sleezer: markruffalo Graciosito😊
heaven_sleezer: La mejor vista que has tenido mi amor🤍
chrisevans: heaven_sleezer LA MEJOR HA SIDO GWYNETH😊
kendall_: heaven_sleezer A la sala, ahora🙄
e!news: Heaven Nicolle Sleezer, la nueva y ardiente novia de Robert Downey Jr. Esta chica es toda una belleza y cualquier hombre caería a sus pies sin importar que tan solo tiene 20 años de edad. Aunque muchos la culpan de que ella fue el principal motivo de que la relación de Robert y Gwyneth terminara eso no fue un impedimento para que Robert por fin haya hecho oficial su relación con Heaven el día de hoy a través de su cuenta de instagram.
2.987.345❤
233.745 comentarios
robertdowneyjr: ❤
downeyfans: Cuando te queden sin dinero veremos si le seguiras poniendo corazones🙄
chrishemsworth: Que vergüenza🙄
lostraserosdemarvel: Ni siquiera es mayor de edad🙄 no ha cumplido 21🙄
marvelfanpage: ¿Dónde están los padres de esta niña?
elizabethpark1923: ¿Creen que si hago eso Benedict me hace caso?
benedictcumberbatch: Con que seas tu misma basta linda❤ elizabethpark1923
elizabethpark1923: wow😳❤
missmarvel: Robert puede ser su padre
heaven_sleezer: Ay por favor hablan de mi edad y la mayoría de ustedes también son de mi edad y sueñan con que uno de estos hombres les haga caso🤣
scarlettjohansson: Cínica
markruffalo: Todos concentrados en Heaven y yo viendo que Don Benedict está ligando👀
kendall_: Heaven...a la sala ¡ahora!
(***)
Baje a la sala ya que mi mejor amiga Kendall me estaba practicamente obligando a ir con ella porque supuestamente tenemos que "hablar". Ella no esta muy de acuerdo con que Roberty y yo estemos juntos por diversas razones y eso incluye mi edad, su patetica ex novia Gwyneth y otras más que realmente son absurdas.
-¿No te da vergüenza haber destruido una relación?- me reprendió mi amiga y solté carcajada.
-Claro que no, además Robert no era para Gwyneth, ella no merecía tanto- respondí con cinismo cosa que la hizo enojar aún más pero no me importa.
-¡Por Dios Heaven! entiendo que sea una estrella de Hollywood y puede que también sea atractivo, pero Robert puede ser tu padre- exageró como siempre mi mejor amiga Kendall.
-Tiene sentido que le llame "daddy" ¿no?- sonreí pícara.
-¿Para eso lo quieres? ¿para que sea tu sugar daddy?- preguntó y asentí.
-Claro, necesito una persona que cubra mis gastos y esas cosas, quiero a Robert pero eso no quita que lo puedo usar de cajero automático. ¿No ves que se desvive por mi y solo tenemos una semana de relación? ya me imagino cuando tengamos un año, Heaven toda poderosa y empresaria- levanté mis manos con una sonrisa ganadora, Kendall por su parte me miraba apenada negando con la cabeza.
-Heaven para por favor o todo esto terminará muy mal- dijo mi amiga y la encaré.
-No pararé hasta que obtenga lo que quiero ¿entendiste?- choqué su hombro con el mío para irme pero justamente en ese momento venía entrando Robert- ¡Hola mi amor!- dije mientras corría hacia él y lo saludaba con un beso en sus labios al cual correspondió.
-Hola nena estás muy preciosa ¿no soy un afortunado Kendall?- preguntó a mi amiga a quien reté con la mirada y asintió rapidamente ante la pregunta de Rob.
-Si...Robert....eres muy afortunado- contestó nerviosa mi amiga.
-Buena niña- susurré mientras le guiñaba el ojo a mi amiga y le pasaba por el lado junto a Robert.
Buenas nochessssssss🤍
Espero que les haya gustado el capítulo🤍
Mañana continuo🤍
pd: jamás me he presentado con ustedes mi nombre es Jacely (se pronuncia Yacely)🤍
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy || Robert Downey Jr
Fanfiction-¡Por Dios Heaven! entiendo que sea una estrella de Hollywood y puede que también sea atractivo, pero Robert puede ser tu padre- exageró como siempre mi mejor amiga Kendall. -Tiene sentido que le llame "daddy" ¿no?- sonreí pícara. Capítulos diarios�...