El viaje

395 16 0
                                    

Llegó el día, en el que he estado soñando todas estas semanas, volver a ver a Jimin.

Tengo muchísimas ganas de sentir a mi mochi y de estar junto a él unos cuantos días.

Ya en el aeropuerto, después de pasar por los controles de seguridad ya voy camino a subirme al avión, me espera muchas horas de viaje y una escala para llegar a Corea, va a ser un viaje largo y agotador, pero merece la pena. Antes de despegar le mando un mensaje a Jimin avisándole de que estamos a punto de despegar, lo veré después en el aeropuerto.

Después de siete horas de viaje, hemos aterrizado en Abu Dabi, y ya me he subido al siguiente avión que me llevará hasta corea. Me quedan todavía unas ocho horas de viaje, después de comer algo decido dormir y que se me pasen estas horas más rápido.

Me despierto sobresaltada, escucho a gente gritar y gente que parece realmente asustada y no sé que está pasando. Miro a mi alrededor, hacia atrás y observo a gente que está inquieta en el asiento, se escucha una voz por megafonía que dice que no nos alteremos que han tenido un pequeño problema, no obstante están intentando solucionarlo. La azafata sale y nos expresa que nos pongamos el cinturón y que no nos levantemos de los asientos, que mantengamos la calma. Empiezan a sentirse más fuertes las turbulencias y yo empiezo a preocuparme.

Llevamos un rato dando vueltas sobre Corea, las turbulencias han empezado a ser cada vez más fuertes, el capitán ha manifestado que van a hacer un aterrizaje de emergencia, pero que no puede ser en el aeropuerto donde debíamos aterrizar, porque el avión no va a poder llegar hasta allí.

El avión parece que se va descontrolando, vamos muy rápido para aterrizar... Tengo muchísimo miedo. Y si no vuelvo a ver a Jimin, y si no puedo verle más esa sonrisa tan bonita que tiene, o esa manera de reírse que se le cierran hasta los ojitos.

Cojo el móvil y le mando un mensaje rápido a Jimin.

Jimin eres el amor de mi vida, pase lo que pase siempre lo serás. Nunca lo olvides mi mochi. Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Miro por la ventana y admiro que ya estamos a pocos metros del suelo y el avión va demasiado rápido como para poder aterrizar bien. El avión cada vez está más cerca del suelo, toca con las ruedas bruscamente en el suelo y hace que todos los pasajeros choquen con el asiento de delante. Me golpeo bruscamente la cabeza, intento tener los ojos abiertos, pero se me van cerrando ligeramente hasta que lo empiezo a ver todo negro.

Enamorada de un idol [ PARK JIMIN] ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant