O5; non

342 42 0
                                    

El menor negó, negó y volvió a negar mientras dejaba que sus manos cubiren su rostro. Se sentía sofocado, el cuerpo le pesaba, sentía que el aire se le acababa. Quería quedarse ahí pero a la vez quería salir corriendo con todas sus fuerzas.

Soltó un tembloroso respiró retrocediendo lentamente, no quería estar ahí, mientras que las lágrimas nublaban su vista, salió de esa casa en la cuál había creado tantos recuerdos en compañía del otro.

Corrió, y no dejo de hacerlo. Corrió hacia donde pudo dejando a su mayor atrás. Corrió hasta que sus piernas se sentían entumecidas de lo que le dolían.

No sabia como pero luego de un rato, y cuando menos se dio cuenta ya estaba en su casa, por lo que entro rápidamente y se encerró en su cuarto para romper en llanto sobre su cama.

Su madre golpeó repetidas veces la puerta preguntando preocupada un "¿Estás bien, Hyuckie?" Pero ninguno tuvo respuesta por lo que no hizo más rendírse al darse cuenta que no recibiría respuesta.

La noche reinaba y Donghyuck en ningún momento salió de su cuarto.

Necesitaba a su mayor.

Hyuck lo amaba.

Lo quería a su lado, lo necesitaba.

No quería que lo dejara de amar.

Hyuck no necesitaba a nadie muestras Taeil este a su lado.

Quería volver el tiempo atrás.

Su madre volvió a tocar su puerta cuando menos se dio cuenta y comenzó a hablar suave "¿Hyuck, que sucede? Por favor abre. ¿Qué te hicieron, cielo? Mamá y papá están preocupados, hijo." Por lo que el solo ignoro las palabras volviendo a dejar caer lágrimas de sus ojos.

au revoir mon amour ;; TaeHyuckOnde histórias criam vida. Descubra agora