Capítulo 117 : VOSEVI.

2.2K 307 66
                                    

Hoy era el inicio de una nueva semana para los aspirantes a héroes. Pero este no era el caso, ya que hoy era el entierro de Izuku Hado más conocido por ser el hermano de Nejire Hado y Yu Hado.

La vestimenta negra y las lágrimas que se malgastaban era lo que llama la atención en el lugar.

Nejire: ¡¡No lo entierren!! - gritaba mientras lloraba con todas sus fuerzas - ¡¡Oni-chan!! - grito con lágrimas en su rostro -.

Tamaki abrazaba a su novia para que no hiciera ninguna estupidez.

Mirio mantenía un semblante serio en el funeral.

Momo: Izuku - decía en voz baja una azabache mientras lloraba -.

La familia Yaoyorozu era uno de los invitados que más resaltaban en el lugar, ya que ellos eran unas de las familias con más dinero en Japón.

Los padres de la azabache se mantenían serio como si nada hubiera sucedido.

Yu mantenía su rostro levantado mientras intentaba no llorar al ver como el ataúd lo enterraban.

Shanya se mantenía en silencio como un verdadero ninja.

Rumi: Eres un estúpido - dijo en voz baja la coneja mientras pequeñas lágrimas empezaban a caer de su rostro -.

Ryuko: ¿Por que te lo llevaste, Dios? - se preguntó la chica dragón mientras se limpiaba sus lágrimas con un pañuelo negro - No pude agradecerle por lo que hizo por mí - decía con tristeza la dragona -.

Los profesores de la UA se mantenía en silencio ante la muerte del joven médico que ayudo a sus estudiantes al principio del Año.

Nezu observaba las nubes negras que se empezaban a formar en el triste cielo.

Nezu: Hoy lloverá demasiado fuerte - pensaba el ruedor con tranquilidad -.

La doctora de la UA sentía tristeza al ver como su discípulo que tuvo demasiados problemas en su larga vida terminara así.

Recovery Girl: Al final siempre fuiste un mocoso insolente - pensaba la anciana mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos -.

Kirishima: Sensei - decía mientras apretaba sus puños con impotencia - Le prometo que seré el mejor escudo que haya existido en memoria a su nombre - prometió el pelirojo mientras intentaba no llorar pero eso era imposible -.

El joven médico fue de gran ayuda para el pelirojo, ya que le demostró que su Quirk de endurecimiento no era tan inútil del todo y gracias a eso pudo mejorar como héroe.

Pero los invitados que más sufrían era 3 integrantes de la familia Todoroki.

Rei se mantenía en silencio, pero algo en ella le decia que tenía que decir que todo ésto era un montaje planeado por el verdadero Izuku por su bien. Pero no hacía nada, ya que conocía la consecuencia de hablar de su jefe.

Fuyumi estaba devastada por la pérdida de su amor prohibido. Ella tenía planeado en declararse al joven médico una vez que despertara del coma y si eso costaba esperarlo toda la vida, ella lo haría.

Pero el que más resaltaba de la familia Todoroki era Natsuo, el joven peliblanco que tenía como meta trabajar con su mejor amigo en un futuro.

Natsuo: ¿Por que? - se preguntaba con lágrimas en su rostro mientras apretaba sus puños con impotencia - ¿Por que la vida te odia? - se preguntaba el joven -.

Flashback.

Se podía observar a un peliblanco y a un peligrojo en la sala de su casa.

Enji: Toma - ordenó el pelirojo mientras le entregaba un pequeño paquete -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora