01: Cachorro lujurioso

11.6K 501 175
                                    

(Historia sexualmente explícita/ NamMin/ Dependiente del Au que publico en mi Facebook/ Mención de Bondage/ Mención de sexo intercrural/ Asfixia/ Namjoon Dom y Jimin sumiso)

El viaje en auto, representó una tortura para Jimin y Namjoon quienes se veían por intervalos de tiempo tratando de controlar la fuerte necesidad de hacerlo ahí mismo. En cuanto llegaron a casa del mayor no tardaron en bajar y entrar a la casa entre una y otra broma que Namjoon le hacía a Jimin para aligerar la fuerte tensión.

- Ve a ducharte. En 15 minutos quiero que estés recostado en la cama con tu linda pijama de seda -habría de susurrar Namjoon sin embargo aquello fue una orden clara que Jimin no tardó en acatar.

Namjoon también se fue a dar una ducha al baño de invitados, cediendole completamente el baño principal a su sumiso. Jimin, aunque aparentaba estar relajado casi siempre, en momentos como esos era un desastre.

Se bañó lo más rápido que pudo sin dejar de lado limpiar bien su cuerpo, algo sudado y adolorido porque su primer jornada como modelo había sido dura. Pensó en que pijama ponerse, la ropa interior, la pose en la que quería que Namjoon lo viese al entrar a la habitación, se mentalizó completamente en ser un buen sumiso capaz de satisfacer a su Dom.

Secó su cabello lo mejor que pudo, secó su cuerpo y se vistió con la pijama que Namjoon le había comprado hace unos días, la parte baja de la pijama apenas y cubría bien la mitad de sus muslos y dejó abiertos tres de los siete botones que trae la camisa. Escuchó pasos por la casa así que llegó a deducir que Namjoon estaba terminando su corto baño.

Corrió a la cama y trató de colocarse lo mejor posible, arregló su cabello y suspiró con los nervios pinchandole cada parte del cuerpo. Los pasos de Namjoon se acercaron y el portillo de la puerta hizo un ruido extraño, la puerta se abrió dando a lucir a Namjoon perfectamente vestido con su pijama color beige.

- ¿Disfrutaste de tu ducha? -preguntó Jimin, en un hilo de voz que a Namjoon pareció gustarle- Hubieses dejado que yo te la preparara.

- No fue necesario, cachorro. Disfruté de la ducha -Namjoon se acercó a Jimin y tocó su suave rostro con adoración total- No sabes lo que fue para mí verte ahí modelando como un rey.

- Lo hice por usted, Señor.

- Lo sé.

Namjoon se acercó un poco más hasta lograr rozar los pomposos labios de su compañero, percibiendo un olor a dentífrico de hierbabuena ecológico. Sonrió al sentir el suspiró tembloroso que Jimin soltó con lentitud haciendo notar que llevaba aguantando la respiración hace rato.

- Has sido un chico tan bueno -Jimin sintió que algo cálido se posaba en su pecho luego de escuchar el elogio, sacó un poco su lengua, logrando tocar y humedecer los labios de Namjoon en modo de agradecimiento- Te has ganado una recompensa esta noche ¿Qué te parece? ¿No soy un papi generoso?

- Claro que sí, Señor -respondió con honestidad, sintiéndose devorado por la pesada mirada de Namjoon.

- Desnúdate, quiero verte hacerlo, y luego te acuestas en la cama y colocas las manos sobre tu cabeza -la orden fue sin trastabillar, y se dirigió a la cómoda en el fondo de la habitación donde recostó su cuerpo teniendo un panorama completo de la cama.

Filter (NamMin)Where stories live. Discover now