cap 13

3K 116 28
                                    

Estamos re mojados así que subi a mi habitación para buscar toallas y ropa seca para que se saque la que tenía porque sino iba a tomar frío.

—Toma— le entregó la toalla y la ropa

—gracias linda — dice secándose su pelo tan hermoso que tiene con la toalla, me sonroje por el " linda "

— si querés podes irte a cambiar al baño, es aquel— digo señalando una puerta — yo me voy que bañar rápido y veo que podemos comer, podes sentarte en el sillón y ver la tele si querés

Asiente y subo rápido para poder irme a bañar al baño de mi cuarto. Entre al este y me saqué toda la ropa mojada y la tiré en el sesto de ropa sucia, entre a la ducha y me dispuse a bañarme.

Me embolvi en la toalla y sali a buscar ropa interior, eleji una tanga negra y un corpiño blanco

De repente escucho que la puerta de mi habitación se abre y lo veo ahi parado mirándome con sus dos faros de arriba a bajo mordiendo su labio, rápido agarro la toalla de la cama para cubrir mi cuerpo semidesnudo, modo tomate activado.

— no te enseñaron a tocar la puerta valentin? — dije con el ceño fruncido, soltó una risa pequeña

— perdón te lo vine a traer, te estaba sonando — dijo mostrándome mi celular mientras se acercaba a mi.

— ah bueno gracias — digo agarrando este

Se dio la vuelta para irse pero antes paro en seco y me miro.

—linda tanga — soltó con una sonrisa saliendo de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

Corri a la puerta para cerrarla y Apoye mi espalda en ella, debo estar más roja que la menstruación ahre, camine hasta mi armario y busque un pantalón a cuadros y un buzo blanco suelto para ponermelos con mis pantuflas calentitas.

Baje y vi a valen sentado con su celular en la isla de la cocina

— pensé que ibas a bajar en tanga — hablo sacándola vista de su celular y dándome una mirada rápida, lo mire com cara de orto y gire mis ojos

— ya quisieras — dije un poco agrandada abriendo la heladera.

— la verdad que si — susurro para que yo no escuche pero si lo escuche y me hice la boluda

— no hay nada para comer ¿querés que pidamos una pizza ? — mamá se abra olvidado de comprar comida. Él levantó sus hombros y siguió viendo su celular.

Agarre mi celular y pedí por pedilo ya una pizza, según esto en 30 venia, deje mi celu y empecé a preparar jugo, de repente Siento que valentin se para y se pone atrás mío.

— que haces ?— dice sobre mi hombro apollando su pera en este.

—juego al pool — solté irónica — jugo boludo que no vez — digo obvia

Rie y me gira para quedar frente a él acorralandome contra la isla, coloco una mano en mi cintura y otra la llevo a mi barbilla tomando de ella.

— se no hizo costumbre terminar así en una cocina, frente a frente, bien serca — dice con voz ronca, ay que admitir que me moje un poco.

— es verdad siempre terminas bien serca provocándome pero nunca activas — ando atrevida al parecer ni yo sabia que podía decir eso si ponerme roja.

Me miró con una sonrisa pícara y en un segundo me agarró de la cintura y me sentó arriba de la isla quedando solo un poquito más alto mi rostro q el de él.

— ¿que decias ? — soltó arrogante.

aserque mi rostro lo más serca posible del suyo.

— que no acti — no me dejo terminar la palabra que sus labios ya estaba arriba de los míos moviéndose salvajemente, se notaba que tenía ganas de esto hace tiempo mepa que wawi tenía razón.

Le seguí el beso tomando su nuca profundizado el beso, pidió permiso para meter su lengua y yo obvio que se lo sedi, cada vez el besos se tornaba más caliente, bajo sus manos que antes estaba en mi cintura a mi culo y lo apretó ocasionando un suave gemido de mi parte sobre sus labios, al escucharlo sonrió y sacó sus manos de allí para meterlas adentro de mi buzo e ir recorriendo con sus manos toda mi espalda pero paro en la hebilla de mi corpiño y se separo sonriendo.

— no tenes remera ? — negué con la cabeza, casi siempre me pongo los buzo grandes sin remeras abajo — mejor — soltó para volver a unir nuestros labios.

me tomo de los muslos y me alzó bajándome de la mesada antes sentada para llevarme hasta los sillones del living sin dejar de besar mis labios.

Cai de espaldas al sillón y valen se posó sobre mi sin aplastarme, enrolle mi piernas en su torso y el apollo su amigo en mi entre pierna, mordi levemente su labio por su Rose, la tenía re dura y todavía estamos vestidos. Se apartó de mis labios y fue haciendo un camino de besos hasta mi cuello se sentía tan bien no quería que terminara nunca este momento, yo fui bajando mis manos tocando su torso por encima de su ropa  para encontrarme con el final de el buzo que le había prestado y sacarcelo pero el timbre timbre de la entrada sonó, era la maldita pizza, Nunca pensé odiar la











💜💜💜

Oha Se prendio esta weaaa ndeaaa

Dale que se viene lo chidoooo

Les parecen muy corto los cap? O están bien asi?

Comente y voten porfis 😘😘

~ te vi ~ wos {TERMINADA} Where stories live. Discover now