Capítulo 20

282 25 0
                                    

Narra Tn Yo

Salí de esa habitación con un lío en la cabeza, no sabía bien porque pero lo que acababa de pasar con Michael y esa chica llamada Naomi me había molestado bastante. ¿Porque había buscado a esa chica? ¿Solo había tenido relaciones conmigo para saciar su deseo? ¿Es ídiota? Efectivamente. Me había ido a mi habitación que quedaba al lado de la que estaban ellos, eran como las 7 p.m y trataba de dormir pero la habitación de al lado estaba en uso, sí, Naomi y Michael follandose y ella gritando como si el mundo fuera a terminar y ese sería el último polvo que tendría. Decidí salír de ahí y recordé que Michael me había dicho que podía andar por la casa así que salí al patio a tomar un poco de aire. Mientras caminaba a la piscina recordaba el beso que me había dado Michael, como estaba mirando hacía el suelo no me había dado que ahí había alguien, era Bill.

Bill: Oh, señorita. ¿Qué hace por aquí?

Tn: Hola Bill, tranquilo, tu jefe me permitió salír al patio. Solo quería tomar aire.

Bill: Si, no se preocupe me lo había dicho antes de irse hoy a la mañana. ¿Usted se encuentra bien?

Tn: Si, estoy bien. Oye Bill.

Bill: ¿Si?

Tn: ¿Tú tienes familia?

Bill: Si, mi esposa y mi hija de 11 años. - Dijo y sacó del bolsillo interior de su saco una foto de ambas -

Tn: Que lindas. ¿En algún momento pensaste en dejar de trabajar para alguien como Michael?

Bill: De hecho sí, pero el Señor Michael me paga un buen sueldo y puedo darle una buena vida a mi familia y que no les falte nada. De todas formas no conozco otra vida.

Tn: ¿Eres igual que Michael? Digo..Eh, no sé como decirlo.

Bill: Yo trabajaba con su padre antes de que muera y le deje el negocio al Señor Michael, después de eso empecé trabajar con él, lo conozco desde que era un niño.

Tn: ¿Y que es ese famoso ''negocio''? - Dije haciendo comillas en la palabra, pero yo suponía lo que era. -

Bill: Eso se lo tiene que contestar el Señor Michael, no tengo el derecho de hablar sobre eso señorita.

Tn: Entiendo Bill, no te preocupes. Es lógico. ¿Si te hago una pregunta es posible que me la contestes?

Bill: Depende. ¿Cual? - Me hizo acordar a cuando Michael me dijo lo mismo -

Tn: ¿Cuantas personas a secuestrado Michael? ¿A traído más personas aquí?

Bill: Bueno, no tendría porque contestarle nada de lo que me preguntó desde el principio pero usted me cayó bien así que lo haré. El Señor Michael ha traído a más de 80 personas aquí desde que compró la casa, más mujeres que hombres estuvieron aquí, desconozco que pasó con ellos.

Tn: - ¿Qué? ¿80 personas? cada vez me sorprendo más - Dios, cuanta gente.-

Bill: Lo es, ¿Pero porque pregunta? Usted tendrá su libertad mañana.

Tn: Lo sé, es genial poder irme de aquí. - No, no lo era - ¿Qué se supone que pasará cuando paguen el rescate?

Bill: Bueno, primero deben ver donde se hará la transacción, el lugar del encuentro y eso, después la llevan a usted así como la trajeron, encapuchada. Y no es por asustar, pero el Señor Michael está siendo muy bueno con usted dejandola ir, así que queda en usted no decír en donde la han traído secuestrada.

Tn: - ¿Eso quería decír que Michael sí había matado a las víctimas que había traído aquí o eran sus hombres? Ahora tenía más dudas en mi cabeza - Si, de todas formas no sé donde estoy, está todo cubierto por Árboles a los alrededores, no podría saber donde estoy, solo que ahí está la Ruta. De todas formas gracias, Bill.

Bill: De nada señorita, con permiso tengo que ir hacía adelante. ¿Usted se quedará aquí?

Tn: Si, me quedaré un rato más, gracias.

Bill se fue y yo estaba más que confundida y asustada, ¿Si me iba de aquí y hablaba sobre algo, me mandaría matar o lo haría él? Pero lo que no entendía era de qué podría hablar, solo de que me violaron y que mi secuestrador me salvó...Mi Sexy Secuestrador, sexy o no sigue siendo un ídiota, un delincuente y tal vez sí, un asesino. Abracé mis piernas y apollé mi mandibula en mis rodillas.

Narra Michael

Terminé de tener relaciones con Naomi y ordené a mis hombres que la lleven de nuevo a la casa de Frank, ella lo disfrutó pero yo me sentía adolorido, había sido muy brusca, espero y no me la tenga que volver a cruzar. Me vestí y salí de esa habitación, por instinto fui a la habitación de Tn pero no estaba, y era lógico, estabamos en la habitación de al lado y Naomi gritaba como si la estuviera matando. Bajé a la cocina y tampoco estaba, salí afuera cruzandome con Bill.

Michael: Biil, ¿Has visto a Tn?

Bill: Si Señor, está cerca de la piscina.

Michael: Vale, gracias.

Bill: De nada, con permiso.

Fui hasta la piscina y ahí estaba, la miré un rato de lejos y después me acerqué.

Michael: ¿Qué haces aquí? - Dije u encendí un cigarrillo.-

Tn: Esperando a que termines de follar para poder irme a mi habitación.- Me dijo seria sin mirarme, ese comentario me hizo sentir raro -

Michael: Pues terminé, estuvo bastante bueno. - Era mentira, estuvo horrible, ella lo hacía mejor -

Tn: Bien, veo que ahora podré irme a mi habitación, permiso. - Dijo parandose y pasando por al lado mío dejandome solo -

Creo que se había dado cuenta de mi indiferencia desde la mañana, pero no podía hacer otra cosa, mañana se iría, no podía retenerla aquí siempre. Ahora se me estaban quitando las ganas de pensar que solo era un capricho, acabo de estar con una mujer con un cuerpo escultural, pero mientas cogiamos solo pensaba en Tn. Tenía que dejarme de ídioteses y preparar todo para mañana, y llamar a los padres de Tn..Después de un rato de pensar que hacer se hicieron las 8:15 p.m entré a la casa, cené y Tn no bajó para nada. Me resigné y subí a dormir. Ya eran pasadas las 1 a.m y yo aún no podía dormir, me levanté y fui al cuarto de Tn que quedaba cerca del mío. Quise golpear pero supuse que ella sí dormía, me quedé un rato patado ahí, entonces me resigné y terminé por irme a dormir, o intentarlo.

Narra Tn

Michael había tenido el descaro de decirme que había disfrutado el follarse a esa puta, estaba apunto de explotar así que simplemente me levanté y me fui de ahí dejandolo solo, subí a la habitación y me acosté. Más tarde como a las 1 a.m por ahí, aún no podía dormir hasta que sentí que alguien estaba detrás de la puerta, cuando me levanté y abrí sea lo que sea ya no estaba, así que cerré y terminé por dormirme. Mañana sería mi gran día de libertad, cosa que no me daba tanta alegría y a la vez si. Me esperaría todos los ataques que tendrán todos al verme, las preguntas, la policía, las investigaciones. Dios no, preferiría quedarme aquí sin que nadie me esté jodiendo todo el día. Apuesto a que mis padres cuando me tengan ahí no me dajarán salír a ningún lado si no es con ellos.

Mantengan la calma y odien a la Naomi por haber tocado a Michael y no ustedes. Xd🌻

Mi Sexy Secuestrador (MJ y TÚ)Where stories live. Discover now