Capitulo 1

721 37 5
                                    

Esta historia comienza un dia en el cual El Sr. Wonka se estaba realizando un corte de cabello, cuando se dio cuenta que le había salido una cana, lo cual le llevo a pensar en ¿que pasaría cuando el muriera? ¿Quien cuidaría a los oompa-loompas? ¿Quién se quedaría con su fábrica?

Fue así como ideo el plan de buscar a una persona que se quedaría con la fábrica para esto hizo todo lo que ya conocemos invitar a 5 niños a visitar la fábrica y el ultimo que quedara seria el indicado.

Dias después de darle a conocer al mundo la noticia, el Sr. Wonka no se movía de la televisión para ver quienes iban encontrando los boletos dorados, desde el momento en que vio a los niños en la televisión se dio cuenta de sus personalidades.

Ahora nos trasladamos al momento en que los niños entraron al primer cuarto que Wonka les mostró:

Ahora nos trasladamos al momento en que los niños entraron al primer cuarto que Wonka les mostró:

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Desde el momento que entraron el Sr. Wonka dijo:
Ahora, tengan cuidado, mis queridos niños. No pierdan la cabeza, no se emocionen demasiado. Manténganse muy calmados.

Claro que todos sabemos lo difícil que era mantenerse calmado, estando en un cuarto donde todo es comestible, para todos fue impresionante pero aun mas para Augustus quien desde que entro a la fábrica estaba comiendo barras de chocolate, pero tan pronto como entró al cuarto de tanta emoción incluso soltó la barra de chocolate que tenia en la mano y simplemente la ignoro.

Para todos los niños era demasiado impresionante ver algo como esto, siguieron caminando mientras el Sr. Wonka les explicaba como es que funciona el rio de chocolate y el por que usa esa técnica, todos incluso los padres prestaban mucha atención a lo que Wonka les contaba.
Wonka: prueben un poco de mi césped, es delicioso.
Charlie: ¿Se puede comer el césped?
Wonka: Claro que si, todo en este cuarto es comestible...hasta yo pero eso se llama canibalismo, queridos niños y es mal visto en la mayoría de las sociedades.
Disfrútenlo, adelante, muévanse, muévanse.
Tan pronto como Wonka dijo esas palabras los niños en especial Augustus salieron corriendo
Miguel empezó a destruir unas calabazas de dulce, la mamá de Augustus agarro chocolates y los guardo en su bolso.
Augustus estaba comiendo todo lo que veía a su paso, la mamá de Violet fue a un árbol de dulce y estaba comiendo de el.
Veruca, estaba tranquilamente comiendo una paleta, cuando le pareció ver a una "personita" esto llamó la atención de los demás quienes fueron rápidamente a ver, empezaron a ver que había mas de uno.
Empezaron a preguntar quienes o que eran... a lo que Wonka contesto:
Son Oompa-Loompas importados de Loompalandia.
A lo que al papá de Miguel no le creyó y le dijo que no existía tal lugar ya que el enseñaba geografía.
Mientras todos estaban distraídos viendo a los Oompa-Loompas la mamá de Augustus vio que su hijo estaba tomando chocolate del rió, todos se dieron cuenta y el Sr. Wonka le dijo:
¡Oye, niño! Ninguna mano humana debe tocar mi chocolate.
Después de esto Augustus cayó al río de chocolate las reacciones de todos fue de sorpresa mientras la de Wonka fue mas bien de disgusto.

The Dark FactoryWo Geschichten leben. Entdecke jetzt