Capitulo 13

4.3K 268 46
                                    

Capítulo 13 | Mi hermosa pelirroja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 13 | Mi hermosa pelirroja

Morgan Harper.

Observo cómo Cass da su último bocado de la cuarta porción de pastel que ha ingerido pero nunca se ha arrepentido en ninguna vez, le ha encantado cada probado.

—Que bonita es tu habitación, quitándole los colores sombríos se vería más hermosa —opina observando las paredes de color gris con algunos tonos negros, lo único nada sombrío en mi habitación eran mis sábanas y mis almohadas las cuales eran blancas, digo eran pues mi pelirroja se le a caído algo de pastel en las sabanas.

—¿Como que color te gustaría? Claro si fuera tu habitación —la cual pronto será en unos meses, yo me encargaría de eso, me encargaría de que aprendiera a amarme, pues ambos debemos aprender a hacerlo.

—Bueno una suposición si vivieran una chica y un chico acá lo que pronto sucederá cuando este tu prometida —la cual está justo en frente de mi claro—. Sería que elegirías un color que a ella le guste y a ti también, tratar de que quede hermoso la habitación —mi color favorito no era el negro o el gris, mi color favorito es el blanco y aunque solo mis sábanas junto a mis almohadas son lo único blanco en mi habitación me encantaba el color blanco.

—¿Que color te gusta a ti? —curioso por saber la respuesta llamo rápidamente su atención y su mirada se clava en la mía.

—El marron

—¿El marrón? Pero si habías dicho que el rojo ¿Que no te gustan los colores más femeninos? O el azul ¿No te gustan? —ella niega a todas mis preguntas dejándome sorprendido, me gustaba que mi mate no fuera tan común como las demás personas.

—Si lo se que suena extraño, si me gusta el rojo pero el marrón me atrae más, incluso cuando tenga mi habitación con mi pareja le pediré que la decoremos blanco con marrón, que arriba de la cabecera de la cama este en grandes palabras marrón y blancas claros "Tú & yo!" Pero en inglés me parece más bonito, así quiero mi habitación cuando me case, aunque no creo que mi pareja este de acuerdo, seguro se verá raro —evita mi mirada avergonzada de lo que ha dicho, está chica es increíble, su idea no están descabellada pues me gustaba la idea de el "Tú y yo" en la cabecera, si me gusta además ha incluido mi color favorito así que me encantaría que nuestra habitación fuera así.

—Se escucha bonito más la parte de el "Tú y yo" además el color no importa, lo que importa son los momentos y los recuerdos que crees en este —sonrío intentando animarla lo cual logró enseguida, una sonrisa adorna su rostro seguida de la mía, me gusta que sonría, casi nunca lo hace—. Vamos entonces que quiero mostrarte algo.

Me levanto de mi asiento y ella se levanta de mi cama, me quedo enfrente de mi armario, lo abro, quito la ropa hasta que queda una pared blanca la cual se abre lentamente cuando pongo un pie dentro de el closet.

La humana becada.Where stories live. Discover now