🌱 Epílogo

1K 163 30
                                    

—¡Vuelvan pronto! —ambos saludaron desde la ventanilla del automóvil a la mujer.

—Ten mucho cuidado Changbin, es mi bebé —el aludido rió y emprendió la marcha. Había estado por semanas rogándole a su novio que lo dejase conducir el dichosos auto eléctrico y al fin lo había logrado. Estaba claro que iba a ser cuidadoso si quería volver a hacerlo.

—No te preocupes Lixie, tu bebé está en buenas manos.

—Más te vale y no tienes que aceptar todo lo que mamá te de, solo te engríe porque eres apuesto y por el escándalo con Seo Co. —al final habían logrado impedir que el centro comercial se ejecute, sumiendo a Seo Company en un escándalo. Sumado a ello, se llegó a filtrar las otras denuncias y ahora los Seo estaban en el ojo de la tormenta, pero Changbin se sentía tranquilo. Le dolía de cierta forma ver al que consideraba su héroe en medio de diferentes juicios y posibles condenas; sin embargo, él se había metido en ello y tenía que pagar por sus errores.

—Lo dices porque estas celoso, tu mamá me adora —el rubio rodó los ojos y encendió la radio —¿Ves?, Celos.

—Solo conduce, llegaremos tarde —les tomó unos cuantos minutos llegar hacia la casa de Minho, aparcaron el auto y se encaminaron a la puerta.

—¿Estás seguro? Deberíamos tocar —Felix se negó y rebuscó una cuantas macetas en la entrada, hasta encontrar aquella llave oculta.

—Yo los junté, así que tengo el derecho en entrar sin avisar —escuchó un "Creí que fue obra de Bang", pero decidió ignorarlo y se adentraron a la casa.

Esperó encontrar a Minho y Hyunjin en alguna situación comprometedora, a decir verdad desde que su mejor amigo se mudó a casa de Minho, los visitaba seguido con dicho fin y así poder chantajearlos con eso luego. Lástima que ese par era muy reservado. En su lugar vio la mesa del comedor completamente llena.

—Hasta que al fin llegan —se quejó Chan —Estaba muriendo de hambre, pero Jisung se negaba a comer sin Felix. Y Seungmin, o mejor dicho, el idiota de su novio evito que todos comiéramos hasta ustedes llegaran.

—Recuerdo que te dije que tocaras la puerta —Minho apareció de la cocina con un enorme bandeja, seguido de Hyunjin quien cargaba las botellas de vino.

—Lo sé, lo sé —tomaron asiento en los lugares libres y esperaron a que todo estuviera listo —A nosotros solo vino, mamá se encargó de alimentarnos.

—Los odio —gruñó Chan.

—Como sea —interrumpió Jeongin —¿Qué tal le va a nuestro abogado preferido? —Seungmin casparreó —A uno de nuestros abogados preferidos — masculló, mientras que Seungmin asintió satisfecho.

—Me dan los resultados la próxima semana, pero Junho dijo que no tengo porqué estar nervioso, con su carta de recomendación es más que suficiente.

—Se preocupa por nada —afirmó Felix —La beca es suya y llegará a ser mejor que Junho.

Ahora que no dependía de sus padres, tuvo que comenzar a pensar en su futuro de forma seria. Lo primero que hizo fue conseguir trabajo de medio tiempo en una pequeña firma de abogados, no le pagaban demasiado, pero si lo suficiente para vivir y pensando en su nueva vocación, postuló a una beca para una maestría en derecho ambiental.

—Woah, woah, woah —dijo Chan, remangando su camisa —Espera un poco Felix. Nadie puede superar al gran Lee Junho... —Jeongin puso los ojos en blanco y se apresuró a servirle un enorme plato de comida a Chan, quien lo aceptó gustoso.

—Calla y dedícate a comer —se giró hacia Chan—¿Qué tal va el libro? ¿Cuando lo publican?

—Aún faltan un par meses, los editores están haciendo los arreglos finales. No puedo esperar a que lo lancen —Hyunjin había utilizado sus aventuras con Felix como inspiración para escribir un libro, no era una obra maestra, pero fue lo suficientemente bueno para ganar un concurso literario. Como premio había ganado una buena cantidad de dinero y la publicación de su primer escrito —Creanlo o no, papá pidió que le enviara una copia.

Los padres de Hyunjin eran otro problema, Felix estuvo con él cuando decidió confesarle la verdad a sus padres. Esperó gritos y algún golpe, pero las cosas fueron mejor. Su padre le pidió tiempo para procesarlo y al cabo de días lo llamó para hacerle saber que lo apoyaba. En cambio, su madre optó por pretender que su hijo nunca existió. Tal vez con el tiempo la mujer se daría cuenta de lo cerrada que estaba siendo, quizás no, pero a Hyunjin no le afectaba; si no podían aceptarlo como tal, era su problema.

Hicieron planes para las próximas vacaciones, molestaron a Minho y Hyunjin por lo discreta que era su relación, comparándolos con Seungmin y Jisung, quienes no podían apartar las manos del otro, y Jeongin junto a Chan deleitaron a todos con las increíbles aventuras que habían vivido. El lugar era una sinfonía de carcajadas, exclamaciones y palabras sin sentido.

—Lixie —le susurró Changbin, llamando su atención.

—¿Qué?

El gigante le dio un tierno beso en la punta de la nariz —Te amo.

—Eres tan cursi que me das náuseas —pellizcó sus mejillas —Pero también te amo.

"No quiero proteger el ambiente, quiero crear un mundo donde el ambiente no necesite protección" a.a

🌱

¡Muchas gracias por haber leído esta historia! me gusto mucho adaptarla y además aprendí muchísimo, espero ustedes también lo hayan hecho.

gracias a jauneflavis por dejarme adaptar esta historia.

Disonancia - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora