♨♨ Café renovador. ♨♨

34 8 5
                                    

Bubbles ya estaba cansada de tanto caminar, ya estaba sentada descansando con la cabeza de Bunny a su costado y Ice en su regazo.

—¡Bubbles!— escuchó a lo lejos su voz, eran sus amigos. Pero poco a poco el sueño le ganó y se quedó dormida en el suelo.

¡Bubbles!

Bubbles...

Dos horas después.

Bubbles despertó en un apartamento, no recordaba mucho, solo recordaba lo mucho que hablaba Boomer al estar tan preocupado. Estaba en su cama.

—Toma, algo de café para despertarte— le dijo él entregándole una taza con un decorado muy tierno de flores azules.

Al dar el primer sorbo pudo recordar todo desde el inicio, las cosas que pasaron, como encontró a Bunny, la pelea y el cansancio.

Un ligero mareo pasó por su cabeza al recordar todo tan rápido, Boomer la miró preocupado.

—No pasa nada... Estoy bien, solo me duele un poco— dijo ella para sonreír, Boomer le llevó unas pastillas y me dijo que las tomará con el café.

—Si quieres descansa un poco, llevas caminando mucho tiempo— dijo Boomer.

—No... Prefiero ir a tomar una ducha, gracias— dijo ella levantándose como pudo, ya que su cuerpo no había despertado por completo.

Caminó temblorosa al baño, pero Boomer le indico que no era ese, y la condujo al verdadero baño.

(Perdón, pero es que siempre saben dónde está el pinchi baño sin haber entrado a ese lugar en su vida >:v).

—Ahi hay ropa, toallas y lo que necesites... Ya me voy, si necesitas algo me lla-— no terminó su discurso de cómo podía pedir ayuda, ya que Bubbles lo interrumpió.

—Ssh, estoy bien, ya sé que estás hay si necesito algo— posó su dedo índice en sus labios, si, esos rojos y suaves labios, que no sabía cómo mierda lo hacía pero siempre estaban humectados.

(Los míos siempre anda resecos :'v).

Boomer no pudo evitar un sonrojo, ante el acto de la chica y que está no dejaba de ver sus labios, como si lo estuviera analizando.

Bubbles reaccionó y entro al baño, al cerrar la puerta se dejó caer en el suelo como si hubiera hecho algo super pesado y estaba aliviada de tarminarolo.

Entró en la tina y dejó que el agua recogiera su cuerpo, la sangre seca se fue mezclando con el agua tibia, se sumergió por completo y se liberó de todo el estrés.

Boomer estaba preparando algo en la cocina, los chicos habían regresado cada quien a su departamento, y todos estaban curandose o algo por el estilo.

Preparó unos omelettes, y se sentó a comer, unos minutos más tarde apareció Bubbles. Traía puesto una camisa del azul, le quedaba unas pulgadas arriba de las rodillas, y al caminar se notaba la tela de lo que parecía ¿Si boxer?.

—¡¿E-eeh?!— se sonrojaron ambos al verse —E-estaba ahí y, pues pensé que estaba bien si me lo ponía— dijo ella mirando a otro lado.

—Esta bien, no me molesta... De hecho te ves muy linda con él— sonrió al ver el sonrojo inminente de la chica.

Bubbles caminó hacia la mesa y empezó a comer en silencio, pero cada vez que podía respiraba hondo.

—¿Qué pasa?— pregunto curioso el rubio.

—Es que... Huele a ti— dijo ella con el rostro abajo y súper sonrojada, él la miró con sorpresa y soltó una risita.

—Que linda eres— ella lo miró y vió esa hermosa sonrisa, y sonrió también. ¡Era un dulce amor de miel!.

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄, 𝐖𝐎𝐍'𝐓 𝐘𝐎𝐔? '𝐂𝐀𝐔𝐒𝐄 𝐈'𝐌 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora