cero

1K 186 47
                                    

LYRA MALFOY
prólogo

        Algo que sin duda nunca le faltó a Lyra Malfoy, era el amor de su hermano gemelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Algo que sin duda nunca le faltó a Lyra Malfoy, era el amor de su hermano gemelo. Eran totalmente unidos, y en todas las fotos que habían en la mansión Malfoy, estaba Lyra abrazando a Draco o vice versa. Pero le faltaba el amor de alguien. Narcissa Malfoy quería lo mejor para su hijo, pero para Lyra lo único que quería era casarle con un chico de buena familia, buen linaje y buen reconocimiento en el mundo mágico. Todas las veces que le había ocurrido algo bueno a la chica, en lugar de contárselo a su madre, esperaba ansiosa la llegada de su padre, el cual siempre le daba una sonrisa, la envolvía en un abrazo y le escuchaba atentamente.

— Papá, hoy me caí y me hice un raspón, ¿me puedes curar? — Lyra habló mientras señalaba su rodilla, la cual tenía un raspón con un poco de sangre.

— Cariño, ¿porque no fuiste a donde tu madre? — Lucius preguntó en un tono suave mientras terminaba de curar a la chica y luego colocaba un mechón del cabello rubio platinado de la chica, tras su oreja.

— Sé que mamá no me curaría, tu siempre lo haces y con mucho cuidado. ¡Gracias papá! — Lyra le dio una gran sonrisa a su padre, mientras levantaba sus brazos y los colocaba en el cuello de su padre, dándole un abrazo.

— Te amo, cariño. — Lucius murmuró mientras dejaba un beso en la mejilla de su hija y pasaba su mano por el cabello de esta. — ¿Que tal si vas a jugar con tu hermano un poco de Quidditch? Tengo que hablar un momento con tu madre.

Lyra le dio una sonrisa y asintió mientras caminaba al pie de la enorme escalera que había en el salón principal de la casa.

— ¡Draco! ¡Papá nos dio permiso para jugar Quidditch! — Lyra vociferó, haciendo que su hermano apareciera instantes después con una sonrisa de emoción, y comenzara a bajar las escaleras rápidamente. Narcissa seguía a unos pies de distancia a su hijo, a nada de decirle que no podían jugar.

— No se eleven mucho, niños. Cuando termine de hablar con su madre iré a verles jugar. — Lucius habló con una sonrisa, hablando justo antes que Narcissa, mientras tomaba el corto abrazo de su hijo y luego veía ir a sus hijos al patio trasero.

Los gemelos Malfoy caminaban rápidamente, tomados de la mano, al jardín trasero, tomando sus escobas antes de salir. La puerta se cerró, y todo lo que pasaba dentro de la casa era inaudible para Lyra y Draco.









Los gemelos Malfoy habían esperado aquel día con muchas ansias, aquella tarde llegarían sus cartas para asistir a Hogwarts. Aquel día, Severus Snape estaba en la mansión Malfoy, pasando un rato con sus ahijados. Lyra y Draco llevaban ropa formal, al igual que cualquier otro día, pero ese día, a diferencia de los demás, era especial. Lyra había tenido un juego de trivia junto a su padrino, el cual estaba muy orgulloso por todo el conocimiento de su ahijada.

𝙎𝙉𝘼𝙆𝙀𝙎  𓆙 hermione granger Where stories live. Discover now