Capítulo 7: Hiro Tiene Novia

6.9K 584 399
                                    

Una semana había pasado desde la feria estudiantil y desde que descubrió la verdad sobre la muerte de aquél estudiante, Tadashi Hamada, el hermano de Hiro. Desde entonces no se había atrevido a ir a Lucky Cat Café, lo cierto era que no sabía como mirar a la cara a las personas más afectadas por el terrible error de su tío y la culpabilidad que ella sentía no la ayudaba, si que era verdad que ella no tenía nada que ver en todo eso, ella no era culpable de las decisiones que había tomado Robert, pero por alguna razón, se sentía terriblemente mal. Sin embargo, hoy iría por primera vez a la Universidad como estudiante oficial ¿Y que mejor que empezar el día con un delicioso desayuno?

Estaba a tan solo unos metros de la tienda, seguía sin agradarle la idea del todo, pero era su Café favorito ¿no? Lo quisiera o no, terminaría yendo ahí de cualquier forma, debía enfrentar la realidad una vez por todas. Suspiró frente a la puerta, apartando aquellos pensamientos de su cabeza, sabía que el daño ya estaba hecho y no había forma de arreglarlo, asi que lo mínimo que podía hacer, era ser amable con ellos. Tragó grueso y entró por fin a la tienda, la cual estaba recién abierta, por lo que no había nadie más que ella y, por supuesto, Cass; ésta se encontraba terminando de limpiar el mostrador, cuando rápidamente se giró en su dirección al escuchar el sonido de aquella campana que estaba arriba de la puerta, la cual indicaba que alguien había entrado a la tienda.

A la mayor se le iluminaron los ojos al verla y una enorme sonrisa apareció en su rostro, al parecer estaba verdaderamente feliz de verla; ésto tranquilizó un poco a la chica, la cual le devolvió la sonrisa en forma de saludo, se le había olvidado lo amable que era Cass y por un momento había llegado a pensar que tal vez la odiaba, pero era totalmente lo contrario.

—Buenos días, Cass.— Habló alegre la chica quien se había acercado al mostrador.

—Oh cariño, llámame tía Cass.— Le contestó con ternura, a la chica le resultó un poco extraño, pero no le tomó mucha importancia, así que solo le sonrió. —Vienes por Hiro, ¿Verdad? Ahora lo llamo. 

La chica se tensó, no recordaba que según Cass, ellos eran amigos, había olvidado por completo el trato que habían hecho en la feria; Genial su día había empezado mal. Cass caminó hacia una puerta que había cerca y entró, luego de unos segundos escuchó como ésta le gritaba al chico que había venido por él.

Esto no podía ser peor...

—Yo... Ahm.— Habló una vez que Cass se encontraba detrás del mostrador. Quería decirle que realmente no había ido por Hiro, pero no quería empeorar las cosas. —También quería ordenar...— Finalizó mientras reía nerviosamente.

—Oh claro, ¿Lo de siempre?

—Sí, esta vez para llevar, por favor.

—Muy bien.— Rápidamente puso el pedido en una pequeña bolsa y se la entregó a la chica. —La casa invita.— Mencionó con una sonrisa cuando _____ le ofreció el dinero.

—¿Qué? N-no, esto... Es muy amable de tú parte Cass, pero no puedo aceptarlo.— Eso era extraño. Si, Cass siempre había sido muy amable con ella, pero eso ya no era normal. 

—Insisto, cariño. No te preocupes.— Iba a volver a negarle cuando alguien interrumpió.

—¡Hola Cal...— Empezó Hiro alegre, dispuesto a saludarla con aquel ridículo apodo que escuchó decirle Phoebe hace unos días, pero al recordar que debían llevarse bien frente a su tía se corrigió rápidamente. —¡Callie!

La chica se extrañó un poco, pero intentó seguirle el juego, lo saludó con la mano mientras le dedicaba una dulce sonrisa, no era por hipocresía, en realidad era una sonrisa sincera. Hiro miró de reojo a su tía, quien lo veía con una mirada pícara y una media sonrisa en su rostro, ésta le hizo una señal para que continuara y por desgracia, sabía a lo que se refería, el chico rodó los ojos y suspiró, se acercó rápidamente a la chica y antes de que ésta pudiera entender sus intenciones, depositó un no tan corto beso en su mejilla, muy cerca de sus labios, para que desde la perspectiva de Cass, se viera como un beso real.

Entre el Amor y el Odio {Hiro & Tú}Where stories live. Discover now