Capítulo 5: Extreme Makeover

2.6K 359 206
                                    

Jin respira con dificultad mientras sube las escaleras con sumo cuidado, con los brazos cargados con suficientes artículos de diseño para alimentar a un pequeño país. Sólo está un poco menos incómodo con la idea de todo lo que estaba ayer, los brazos todavía extendidos de manera extraña como si tuviera miedo de tocar las bolsas. Cuando entra a su pasillo, se congela al ver una patética, acurrucada figura sentada fuera de la puerta de su apartamento.

"¿Jimin?"

Jimin mueve la cabeza hacia arriba, el rostro sombrío y el labio inferior haciendo pucheros prominentemente.

"Cambiaste la llave."

"Si, lo hice."

Si Jin no creía que era posible que Jimin frunciera más el labio, estaba equivocado. "Me dejaste en el frío. ¿Cómo pudiste hacerme esto? Podría haber muerto aquí."

"Tienes tu propia casa", suspira Jin mientras se acerca a la puerta y saca las llaves de su bolsillo. "¿Es una emergencia?"

"Probablemente", dice Jimin con tristeza, siguiendo a Jin adentro mientras empuja la puerta para abrirla. Se desliza dentro inexpresivamente y se deja caer de bruces en el sofá. Jin cierra la puerta con un suspiro y se acerca para golpear a Jimin en el trasero con el pie.

Jimin sólo gime.

"¿Qué te pasa?" Jin lo mira más de cerca y ve que está usando la misma ropa que usó ayer para el brunch. "Oh, Dios mío, ¿hiciste el camino-de-la-vergüenza directamente a mi casa?"

"Mis sueños se hacen añicos", se queja Jimin en el cojín del sofá, que amortigua el sonido.

Con un poco de esfuerzo, Jin le da la vuelta a Jimin con el pie para que pueda ver su rostro. "¿Que pasó?"

Jimin suspira. "Bueno. Después del brunch, Taehyung me pidió que volviera a su casa. Ya sabes, para follar."

Hace una pausa como si estuviera esperando la confirmación de comprensión de Jin. Jin chasquea la lengua con impaciencia. "Vaya, ni lo digas."

"Si, estábamos disfrutándolo tan bien después de conectarnos en el baño del restaurante, así que, por supuesto, estaba de acuerdo. Como, ¿por qué deberías ser el único con un sugar daddy caliente? Así que salimos del restaurante y llegamos a esta mierda, MIERDA de edificio de apartamentos. Jin, quiero decir que era casi tan malo como este lugar." Dirige una mirada de desdén al apartamento de Jin. "Entonces le pregunto, '¿Dónde estamos?' Y él..." Jimin se interrumpe para tragarse un sollozo. "Jin, dijo 'Mi casa.'" Hace una pausa para el efecto.

Jin simplemente parpadea.

"Jin, es como nosotros. Es jodidamente pobre. Es un becario de marketing mal pagado con un hábito de Gucci que fue al bar en busca de un DADDY, no un Baby."

"¿Okay?"

"¿Qué? ¿No asumiste que era muy rico?" Jimin exige, frunciendo el ceño. "Lucía tan costoso."

"Jimin, odio decirte esto, pero también estaba usando el equivalente monetario de 1250 paquetes de perros calientes en mi cuerpo", le dice Jin gentilmente, sentándose y palmeando con simpatía a Jimin en el trasero. "Y soy pobre como la mierda."

"Realmente lo eres", Jimin resopla con tristeza. "¡Jin, esto es un desastre! ¡Su pene es tan bueno! Me gusta e-" Se detiene. "¡Su pene tanto! ¡Pero 'gustar' no paga las facturas! "

"Entonces, ¿qué pasó? ¿Lo dejaste fácilmente o-"

"Follamos durante 16 horas", le dice Jimin malhumorado. "Hablando de eso, ¿tienes como un Powerade o algo así? Mis electrolitos están agotados."

Fake Sugar | jjk + ksj Donde viven las historias. Descúbrelo ahora