•--◤ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝◥--•

556 49 6
                                    

Estuve buscando a Qi Ying pero no la encontré por ningún lugar, así que decidí irme a ver el entrenamiento de los chicos.

Cuando llegué, casi todo el equipo se encontraba en el suelo, a excepción de Zhuo Zhi, Yan y Siyang, quien tenía mal aspecto, seguramente Yan le dió uno de sus zumos a probar, como a los demás...

___: No puede ser... ¿Otra vez? -suspire y me acerqué a ellos- Hola...

Yan: Hola, ¿quieres probar mi nuevo zumo?

___: Amm... No, gracias, acabo de beber hace poco y no tengo sed, en otro momento si eso -le sonreí nerviosamente, sinceramente, no quiero probar nunca más sus zumos experimentales supuestamente buenos para las personas que se lo toman... -

Zhuo Zhi: ¿Encontraste a Qi Ying?

___: N-no, no se donde se habrá metido -suspiro- por cierto, Yan le dió zumo a ellos, ¿verdad? -le susurre a Zhuo Zhi para que Yan no escuchase-

Zhuo Zhi: Si, es parte del "entrenamiento", por fallar en su método de entrenamiento de darle a los vasos con la pelota que tenga el color igual.

___: ¿Siyang esta bien?, tiene un color... Bastante pálido...

Zhuo Zhi: Resultado del zumo especial de Yan -se ríe-

Este me quiere matar... Esa risa... Esa sonrisa... Esa voz... Esa carita de angelito que tiene... ¿Por que es tan lindo y perfecto?

[...]

___: Siento nuevamente las molestias -dije apenada-

Zhuo Zhi: Deja de disculparte, sabes que no molestas, además no te iba a dejar dormir en aquel banco -sonríe-

Me quedé en silencio, ¿por que es tan buena persona?

Zhuo Zhi: Eh, todo estará bien -coloca su mano en mi cabeza delicadamente- Ya verás que lo de tu madre... Se solucionará pronto -dice en un tono sereno y regalándome una de sus sonrisas-

___: Espero que tengas razón Zhuo Zhi...

Zhuo Zhi: Deberías descansar, ya sabes, cualquier cosa estoy en la habitación de al lado

___: S-si...

Zhou Zhi se fue a su habitación y yo me quedé nuevamente en esa habitación de invitados de su casa... Me eché en la cama y caí en un profundo sueño.

[...]

T/M: ¡Harás lo que yo te diga! ¡No eres más que una estúpida destroza vidas!

___: P-pero y-yo q-que hi-hice mamá -digo llorando-

T/M: ¡No vuelvas a llamarme mamá nunca más! ¡Tu no eres hija mía, eres un error de este planeta!

___: P-por q-que me d-dices esas cosas tan feas... -aún llorando-

T/M: Nadie te va a querer nunca, te quedaras sola por el resto de tu vida y morirás sola. ¿¡Es que a caso no ves que eres un estorbo para todos!? No pude abortar te en aquel momento por que no tenía dinero ya que por tu culpa mis padres y toda mi familia me dieron de lado. ¡Por tu jodida culpa, mi prometido me dejó! Eres una mierda, y a partir de ahora tu harás todo, cocinaras, limpiaras, estudiaras y si consigues algún trabajo me darás el dinero a mí. Y preparate, por que si no puedo reunir el dinero suficiente, tu también tendrás que trabajar como yo. Aunque no le gustes a ningún hombre, con lo joven que eres pagarán bien, y si no es para una cosa es para otra. Más te vale no gastar un duro en ti misma, te doy una casa, ropa, alimento y una educación por que si no pueden meterme en problemas por tu culpa, así que te portas bien, mierdecilla. Y no quiero que traigas a nadie a esta casa, aunque dudo que nadie quiera ser amiga de un adefesio como tú.

[...]

Me desperté de golpe y llorando, miré la hora y eran las cuatro de la mañana.
Dudando en si ir o no, me decido por ir a la habitación de Zhuo Zhi, me levanto con cuidado, aún con las lágrimas recorriendo mi rostro.
Me acercó a la puerta y tocó con cautela para no hacer mucho ruido.
No contestaba.. Así que decidí no insistir e irme a la habitación, cuando de repente se abre la puerta de su habitación.

Zhuo Zhi: ¿Que ocurre? -dice somnoliento- ¿Estas bien?

___: S-siento haberte despertado, e-es solo qué... -llorando-

Zhuo Zhi no dijo nada y simplemente me atrajo hacia el y me abrazó, era un abrazo tan cálido...

Zhuo Zhi: Ven, entra -me dejó pasar a su habitación-

Entre a su habitación y me llevó hacia su cama.

Zhuo Zhi: Tumba te, duerme un poco

___: Pero es tu cama...

Zhou Zhi: ¿Y eso que? Anda echate en la cama -me sonrió-

Le hice caso y me tumbe en su cama, el cubrió mi cuerpo con las sabanas y se colocó a mi lado, también tumbado y comenzó a acariciar delicadamente mi cabello y sin más me quedé dormida con sus caricias...

×Pov Zhuo Zhi×

No puedo soportar verla triste, últimamente pienso demasiado en ella, ¿como puede sufrir tanto esta princesa?
Me siento mal si la veo sufrir... Y que ahora me vino llorando... Seguramente por una pesadilla... ¿Cuanto dolor tuvo que soportar? ¿Como puede tener una mujer tan mala como madre?
Me acabo de prometer a mi mismo impedir que ella sufra más, jamás me perdonaría que le pasase algo.
En estos instantes la tengo muy cerca de mi, está tan linda dormida... Su cabello es tan suave... Me dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca más.
La abrazo pegando la un poco a mi cuerpo y a los pocos minutos me quedo dormido con ella a mi lado.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✥*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿

Hola a todxs, ¿como están?

Espero que bien y que se estén cuidando mucho.

Como podisteis ver fue un capítulo nuevo, no estáis soñando Jsjs, la verdad es un capítulo que me costó terminarlo, debido a que tuve bloqueo a la hora de escribirlo

Espero que os gustase este capítulo. Intentaré tardar menos la próxima vez, el caso es que tengo bloqueos a la hora de escribir y no hay manera de avanzar, también intento hacer nuevas historias, que no tienen nada que ver con The Prince Of Tennis, e intento hacer todo bien, intentar no tener muchas faltas de ortografía e intentar escribir lo mejor que pueda, que tengan las cosas sentido y no escribir cualquier cosa al azar.

Espero que entendáis y bueno, eso es todo, nos vemos en el próximo capítulo o en otras historias.

Bye bye

✿*:・゚🎾𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕋𝕖𝕟𝕚𝕤 ❲ℤ𝕙𝕦𝕠 ℤ𝕙𝕚 𝕪 𝕥𝕦❳🎾゚・:*✿ [Pausada]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant