Capítulo 71: Tirando de ella hacia su pecho

1.8K 172 1
                                    

Después de que Bo Shaoxiu se fue, Nan Zhi se apoyó contra un gran árbol, mirando hacia el cielo que se oscurecía gradualmente.

Sus largas pestañas en forma de abanico estaban ligeramente caídas, ocultando las emociones fluctuantes dentro de sus ojos.

Cuando tenía 13 años, había estado gravemente enferma y tuvo que ser operada. Después de la operación, tomó medicamentos hormonales que hicieron que su pequeña cara con forma de huevo se hinchara como un moño, su largo cabello negro se marchitara y se decolorara hasta un amarillo pajizo y su cuerpo se hinchara. Ella no se reconoció a sí misma en absoluto. ¿A dónde fue su hermoso rostro sedoso cabello?

Después de que se puso fea y gorda, sus compañeros y vecinos la ridiculizaron y se burlaron de ella. Su madre le permitió dejar la escuela durante medio año, sabiendo que tenía una gran autoestima y que los comentarios de odio solo la molestarían.

Su madre la llevó a un centro turístico para recuperarse, donde fue secuestrada y casi pierde la vida. Cuando pensó que no sería capaz de sobrevivir a esa terrible experiencia, alguien se apresuró a entrar y la salvó.

En ese momento estaba tan pesada y fea pero el chico no la encontraba repulsiva. La llevó a casa y la cuidó durante varios días.

Cuando su madre la encontró y la trajo de regreso, solo sabía que su nombre era Gu Sheng.

El chico de la sonrisa alegre era solo un año mayor que ella.

...

Un tono de llamada claro y melodioso del teléfono celular sacó a Nan Zhi de su memoria.

Al ver el nombre de la persona que llama, respiró hondo y ajustó su estado de ánimo. Ella presionó el botón de respuesta, una dulce sonrisa en sus labios. Cariño, mami no volverá a cenar esta noche. Tienes que comportarte y escuchar a la abuela Zhou, ¿de acuerdo?

La charla emocionada de Xiaojie se podía escuchar en el otro extremo del teléfono, evocando una tierna sonrisa en el rostro de Nan Zhi.

"Mmm, sí cariño, mami pasó la segunda entrevista... ¡Por supuesto, no hay nada que tu mami no pueda hacer una vez que esté en el campo! Bien, llamemos a tus dos diosas y celebremos por mamá este fin de semana, ¿de acuerdo?

Continuó sonriendo mientras escuchaba a Xiaojie balbucear felizmente.

"Está bien, mami volverá más tarde. Lo sé, tendré cuidado, mwah ".

Después de contestar el teléfono, el mal humor de Nan Zhi mejoró. Frente a su pequeña querida, sería la mujer guerrera más intrépida.

Guardó su teléfono y caminó hacia la habitación privada. Mientras giraba por el pasillo, una figura alta se apoyó contra la pared a poca distancia.

Estaba de pie bajo una intrincada linterna de palacio, un cigarro sin encender en la boca, sus dedos jugando con un pequeño encendedor. De vez en cuando, abría la tapa y estallaban llamas azules, pero no encendía su cigarro.

Él no la miró, su expresión era fría y las comisuras de su boca juguetonas.

El corazón de Nan Zhi saltó.

¿Escuchó la conversación que tuvo con Bo Shaoxiu?

Pero lo hiciera o no, ella no se atrevía a preocuparse. Ella no tenía nada que ver con él y no necesitaba preocuparse por lo que pensara.

Nan Zhi respiró hondo y caminó hacia él.

Al escuchar sus pasos, el imponente hombre levantó la cabeza para mirarla. Sus ojos oscuros eran sombríos y completamente negros, tan profundos que era difícil ver dónde terminaban.

Cuando estaba tan frío como el hielo, su aura también se enfriaba. Con solo una mirada, podría hacer que la gente pierda la cabeza.

Nan Zhi se acercó a él y le dijo en tono de disculpa: "Siento haberte hecho esperar a ti ya Alvis. ¡Vayamos a la habitación ahora! "

Nan Zhi se volvió, queriendo irse primero, pero acababa de dar un paso adelante cuando el hombre agarró firmemente su muñeca.

La atrajo hacia él con rudeza.

Nan Zhi no estaba preparada para la repentina sacudida y la punta de su nariz golpeó contra su firme pecho. Se estremeció y sintió un dolor que le hizo llorar los ojos.

Cerró los ojos y se obligó a soportar el dolor antes de mirar al hombre.

Casi en el mismo momento, el hombre había bajado la cabeza, mirándola siniestramente.

Llevaba su camisa negra de manera rebelde, tres botones desabrochados, dejando al descubierto su exquisita y sexy clavícula. Su hermoso rostro estaba nublado, sus profundos ojos oscuros, fríos. "¿No tienes nada más que decirme?"

¿Había escuchado a ese hombre pidiéndole que le suplicara al 'anciano' que la estaba apoyando financieramente para que liberara a Bo Sijing? ¡Eso significaría que también lo habría escuchado pedirle que fuera al hotel Kaiyue esta noche!

El ataque del niño adorable: los mimos infinitos del presidente papáWhere stories live. Discover now