7. Ratas voladoras.

28 4 5
                                    

Jimin

No se que haría sin esas chicas la verdad. Con disimulo me habían arreglado una cita con Yoongi y verdaderamente no me quejaba. ¿Que haría yo sin esas locas? El que me dijera años atrás que mi vida amorosa seria revivida gracias a unas niñas menores de edad no le creería.

Quisiera saber a dónde iremos la verdad, aunque eso no importa verdaderamente. Pero vamos a ver...soy Park Jimin, con mucha facilidad podría llamarme Park Curioso.

Me terminó de alistar, unos jeans rasgados, una musculosa y una camiseta de mangas largas con cuadros azules, acompañado de unos tenis Fila blancos y negros. Mis anillos que no faltan, uno en cada dedo.Peino un poco mi cabello rubio que cae en cascada y me hecho bálsamo labial, más para que brilles que para otra cosa...no piensen mal.

Terminó de arreglarme y me siento en mi oscuro sofá. Mi casa por fuera es amarilla pero por dentro cambia de color según la habitación. La sala es blanca y negra con el amueblado de los mismos colores, mi cuarto está pintado de azul con el techo negro lleno de estrellitas, la cocina es color gris claro y el baño gris oscuro. Tengo cuadros de cuando era pequeño que las chicas se quedan mirando por horas.

Mirando mi casa pasa el tiempo y siento que tocan la puerta. Me levanto de un salto y me vuelvo a acomodar el cabello aunque no haga falta, me acerco con cuidado al picaporte y después de un suspiro largo, abro la puerta encontrándome con un Yoongi que estaba de muerte. Un pulóver negro ancho, pantalones de mezclilla y zapatos también negros, pulseras simples en una de sus manos y...bueno...estaba poderosísimo, como decían las locas.

-Buenas Jimin-Sonrió pequeño y se acercó para besarme la mejilla...no...no fue la mejilla...¡Fue la comisura de mis labios! No...ya Mori...entiérrenme.

-H-hola Yoongi Hyung-Dije aguantando las ganas de irme por el tragante-Estas muy bien-Dije intentando alivianar la tensión.

-Gracias, diría que tu también pero...estás mucho mejor-sonrió y me sonrojé...¡Jimin deja ya de sonrojarte por todo!-¿Nos vamos?-preguntó y asentí. Cerré la puerta con llave y caminé detrás de él. Juro haber visto las cabezas de Olivia y la rubia loca (como me gusta decirle) asomadas por la ventana del cuarto de la primera haciéndole un gesto amenazante a Yoongi, las regañé con la mirada y me sacaron la lengua para adentrarse en la oscuridad del cuarto...a pesar de que el sol aún no se ocultaba...¡Brrr! Dan miedo.

No me había percatado que nos dirigíamos a dónde se encontraba un carro negro...un Audi Q3...¿Qué? Me gustan las marcas. Se paró en la puerta del asiento del copiloto y me abrió la puerta. Entré agradeciéndole y después entró el al asiento del conductor.

-N-no sabía que tenías un auto-Dije...tartamudeando como un imbécil.

-No es mío, me lo prestó el marido de Yanelis-sonrió-bueno nos vamos.

Yoongi arrancó el auto y puso música. Estaba puesta una canción del cantante Cimafunk.

-¡Me voooooooooooyyyyy pa' mi casa!-cantamos los dos la canción que se llamaba así precisamente.

-Y si tú quiere' me voy pa' la tuya, y si tu quiero yo me voy-cantaba yo y gritaba por la ventana ante la mirada de los transeúntes pero no me importó. Yoongi reía mientras yo seguía cantando y moviéndome sobre el asiento. Cuando se acabó la canción pusieron una más suave y me relajé en mi asiento hasta llegar.

Yoongi aparcó y nos bajamos para caminar hasta un parque...pero no era cualquiera, era El parque de las palomas. Es un lugar que tiene en el medio una fuente donde se posan miles y miles de palomas. A un lado está una catedral y después están las calles que llegan a otros lados. Me agarró de la mano y caminamos hasta la fuente donde habían parejas y madres con sus hijos sentados.

Nos sentamos en allí aún con las manos tomadas, pero está vez entrelazadas. Había un aire bastante agradable y a lo lejos se podía escuchar el sonido de una guitarra. Era un ambiente agradable y muy bonito sobre todo por la mirada que me daba Yoongi, era tranquilizadora.

-El lugar es muy bonito, he venido otras veces pero siempre lo veo más lindo-le dije.

-Yo me me he fijado hoy en el lugar, porque teniéndote a ti ¿Quien va a ver el paisaje?-Ok...me acaba de soltar un piropo y lo único que hice fue bajar la cabeza sonrojado. La manera en la que me trata Yoongi me recuerda mucho...a él.

-Eres muy lindo Jimin, por eso no quiero que te dejes amilanar por nadie ¿Esta bien?-me dijo y yo sonreí.

-Muchas gracias por todo el apoyo que me das-acune su rostro en mis manos y lo besé-en serio eres un ángel para mí.

-Y tu, tu eres mi dios-Me besó y nos quedamos abrazados en el sofá de su casa.

No pude evitar soltar una lágrima que no sentí cuando calló. Yoongi la notó y con su dedo índice la limpió y paso su mano por mi rostro, la agarré para que no la quitará y me privará del calorcito que emanaba.

-Lamento si hice algo que te pusiera así-me dijo y negué.

-Son solo mis tonterías, recuerdos que...solo me hieren-Sonreí triste.

-No te pediré que lo digas, pero si fue que te lastimaron...que sepas que yo no soy así-me sonrió para reconfortarme. Tenía que darme otra oportunidad, esto es lo que quería de todas maneras. Así que cuando comenzó a acercarse yo también lo hice. El mundo empezó a desaparecer, solo importa amos los dos. Nuestros labios se rozaban y justo antes susurró "te voy a hacer olvidar todo lo malo que te pasó, si me das la oportunidad" no hice más que asentir y entonces fue cuando nuestros labios se juntaron en un beso suave. Sus labios tan suaves y deliciosos. Los movimientos al compás de nuestro propio ritmo. Maldije al aire cuando nos separamos. Nos quedamos mirándonos a los ojos y sonreímos tímidos por lo que acababan de pasar. Juro que no me había fijado en la cara de desagrado de algunas personas mayores y algunos jóvenes. Solo me concentré en Yoongi.

Pasamos otro rato más sentados allí. Puse mi cabeza en su hombro y él acariciaba el dorso de mi mano con su dedo pulgar. De repente siento un aleteo y Yoongi se asusta dando un respingo. Una paloma se le había posado en el hombro y había salido volando por el brusco movimiento dejando un regalito sobre su hombro.

-Malditas ratas voladoras-Dijo y reí. El tomó un poco de agua de la fuente y se limpió más o menos el hombro-¿Nos vamos?-Ok, voy a hacer una locura pero...señores...¡Son dos años solo! ¡Sin nadie! ¡Nanaina!

-Hyung...-me miró-...¿puedo ir a tu casa?-Vi como sonrió.

-Claro que si Jimin-tiro de nuestras manos entrelazadas y caminamos hacia el auto.

🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷

Que largo está el capítulo verdad?🤣 Es lo que da la inspiración señores😌. Bueno me parece que no hay tantas cosas inentendibles.

Cimafunk-cantante de pop cubano

Me encanta como canta ese loco...busquen la canción "me voy pa' mi casa"

Cualquier dudita sobre algún concepto desconocido para ti puedes preguntarlo aquí 👉🏻

Lo responderé con gusto😉. Sin más que decir me retiro. Disfruten!

Todo pasó en un atardecer en el malecón (YoonminxCuba)Where stories live. Discover now