CAPÍTULO 6

622 75 13
                                    


Advertencias: contenido violación, intento de violación

KAZUKI

FLASHBACK

"Izumi, ¿cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi oficina?"  Me enfrenté con irritación a Aki en el momento en que llegamos al vestíbulo.

Teníamos un acuerdo de que sería yo quien lo visitara, pero no esperaba que entrara en mi oficina y lo peor es que Okuda estaba allí.  Así que, para estar seguro, lo saqué a rastras y fui a un lugar apartado en algún lugar del edificio.

“¡Pero, Kicchan…!  ¡Te extrañé!"  Aki se estresó.

"¡Y no me llames 'Kicchan'!"  Lo reprendí molesto.  “De todos modos, ¿por qué estás aquí?  Te dije anoche que pasaría por aquí hoy ".  Le dije que cambiara el tema y su comportamiento tonto cambió de repente.  Entrecerró los ojos y se puso serio en un abrir y cerrar de ojos.

Sabes ... creo que este médico a veces es bipolar.

"Kicchan, ese tipo ... es tu ..."

"No asumas cosas, Aki."  Lo interrumpí, mi voz se tensó mientras decía su nombre para que entendiera lo que quería insinuar, ya que no quería hablar sobre lo que estaba pensando en ese momento.  "Um ... Entonces, ¿cuál es el resultado, por cierto?"

"¿De que?"  Aki preguntó aturdido.

Cerré los puños con ira.  "¡La puta prueba, idiota!"  Levanté un poco la voz y le recordé.

Hasta ahora, todavía me preguntaba cómo este tipo aprobó el examen de licenciatura y se convirtió en quien es ahora.  Se veía estúpido, distraído, ridículamente extraño para su edad e infantil.  Pero no podía negar que era confiable.  Ya lo había probado muchas veces.

"Oh, ¿ese?"  Recordó mientras arreglaba los vasos.  “La prueba de embarazo fue negativa;  tan tranquilo ".

Entonces pude dejar escapar un suspiro de alivio.  Después de que Okuda liberó toda su esencia dentro de mí mientras estaba en celo, pensé que perdería todo por lo que había trabajado tan duro.

No es que le eche la culpa a Okuda de todo, pero también fui estúpido por no tomar ningún medicamento.  Estaba dolorosamente consciente de que mis recurrencias de calor habían empeorado y aún así fui y me dejé terminar, día y noche.

Si tan solo no lo hubiera conocido ...

"Kicchan, ¿por qué no consideras tener una pareja?  Disminuirá tus necesidades sexuales y te ayudará a disminuir la agonía de tu calor ".  Sugirió Aki.

Como médico y amigo, solo le preocupaba mi bienestar.  Sabía muy bien en las dificultades que había atravesado.  Sufriendo de calores irregulares ... Sobrellevando esos días dolorosos en los que sentí que un día podría perder la cabeza por el placer y terminé entregándome a un Alfa del que no sabía nada.

No quería que eso sucediera.  Después de toda esa humillación y los insultos que me lanzaron ... ya no volvería a traer al "yo del pasado".

"Aki, ya hemos pasado por esto.  No tengo ninguna intención de tener pareja ".  Aclaré.  Me miró con cansancio.

“Respeto tu decisión, pero… ¿14 años?  ¿Quién diablos puede soportar catorce años de calores irregulares e intensos sin siquiera ser follado por un Alfa?  Habló con asombro mientras me miraba con los ojos muy abiertos con incredulidad.  “Tu caso es peligroso, Kicchan.  Una vez tuviste una pareja, y un vínculo retraído tiene efectos negativos en Omegas ".

WONDER EGO(Ego Herido)Where stories live. Discover now