John: despertar

186 9 0
                                    

Entre las garras del Vacío infinito, se encuentra un alma cuyo último aliento ha sido tomado. Cuyo destino actual es vagar por el ambiguo y vasto espacio paradójico, sin percepción de lo que suceda en su vida antigua.

O eso cree dicha alma. Le es difícil recordar, habiendo perdido todos los sentidos y capacidad de distinguirse de la materia inexistente a su alrededor. Sólo sabe que es John Egbert en medio de la nada, vagando sin rumbo.

Sin embargo.

Algo está terriblemente mal. No sabe por qué o cómo es capaz de pensar, pero algo en lo profundo de su inestable consciencia le grita que algo está mal.

No debería estar ahí.

Tiene que volver... pero a dónde?

Una chica troll, con un pañuelo rojo sobre los ojos, respirando sobre su rostro... el dolor punzante en su pecho... estaba en la parte trasera de un auto...

Ah. Ya lo recuerda. Está muerto.

Pero aún así, la inquietud de que no pertenece al vacío infinito persiste. Aún mientras su consciencia resiste el ser disipada  con el resto de su entorno.

Se supone que se ha despegado de su relevancia, que su trabajo está terminado.

Sike.

Como un chasquido cósmico de dedos, siente su ser completo una vez más. Como si hubiera una voz guiándolo en la dirección correcta.

Despierta, John.

...

Con un sonido fuerte, John cae al suelo, la primera sensación física que siente en mucho tiempo, sin tener un número exacto en mente.

Luego de recuperarse de un bastante fuerte y directo impacto de su espalda y nuca, sisea por el dolor y abre los ojos, registrando lo que acababa de suceder.

Lo primero que ve, es a una horrorizada Terezi Pyrope frente a sí mismo.

"Egbert?!"

Ignorando la pregunta de la chica troll extremadamente desconcertada por lo que sucedió, intenta levantarse olvidando el pequeño, pequeñísimo detalle de que tiene una putrefacta herida en el pecho, causada por el mismísimo Lord English. Se mantiene semi-sentado, inclinándose sobre uno de sus codos.

En el tiempo en que logra procesar todo, responde, posiblemente las top 10 peores primeras palabras después de volver de la muerte.

"Me tenías en tu sylladex? En serio?"

Es probable que sea un tanto insensible, dada la situación, pero ella no parece concentrada en la etiqueta de la resusitación que estaría hipotéticamente fallando, si tal cosa existiera.

Aún sorprendida, le hace la pregunta del millón.

"Cómo carajos volviste?"

Ahí está.

Y si es sincero?

"...no tengo ni la menor idea."

Se sintió como ser tirado de un hilo invisible, directamente conectado a su alma, y seguir la corriente del tiempo en reversa y hacia atrás al mismo tiempo.

"Sólo... sentía que no debía... que no podía morir. No aún. Pero eso es lo extraño, porque Rose dijo-"

"Sé exactamente lo que dije, John."

La voz que lo interrumpió era familiar, pero el mismo tiempo no podía ubicarla, no conocía muchos robots-

...qué?

Contrastes NarrativosOnde histórias criam vida. Descubra agora