012

258 31 0
                                    

Después de ese día todo volvió a la normalidad, con lo único diferente de que ambos teníamos más confianza entre los dos.

Antes a veces dudabas para acercarte a mi, ahora estabas sentado a un lado mío masajeando mi nuca con la yema de tus dedos y yo casi caigo rendido por tu toque.

No te lo había preguntado, pero es algo que tenía en mi cabeza desde que me lo dijiste y tú solo, como si hubieses escuchado mis pensamientos comenzaste a hablar.

"En mi cita con RenJun, me di cuenta de que no estaba realmente feliz, pensé que estar con él es lo que quería, pero cuando lo vi y supe que no eras tú de alguna forma me sentí triste"

"Al principio no lo entendí, pero aún así no le confesé mis sentimientos a RenJun porque ya no estaba seguro de ellos. No quise concluir solo con eso que eras tú quien en verdad me gustaba, así que intenté ignorarlo, pero cada que hacías algo lindo por mí o con el simple hecho de estar conmigo me sentía bien, me sentía completo, por eso cuando finalmente supe que eras tú quien me gustaba sentí miedo de que te molestaras conmigo por ello y quise alejarme pero tú no me dejabas en paz"

No pude evitar reír con aquello que me dijiste, se que fui persistente, pero al final fue bueno, ¿no?.

"Debiste decirme antes que te gustaba, Jeno"

"No podía hacerlo, todo este tiempo pensé que te habías molestado conmigo por como habíamos terminado en el almacén, pensé que me odiabas". Tampoco pude evitar bajar la mirada con aquello que había dicho, tan solo acordarme de como me sentí en ese momento hizo que nuevamente me pusiera triste.

Pero ahora que sé la verdadera razón no dejaría ir a mi pequeño y lindo chico.

Without you • Nomin Où les histoires vivent. Découvrez maintenant