Capítulo 8

2.8K 393 104
                                    

•✦✧───────────✧✦•

•✦✧───────────✧✦•

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

•✦✧───────────✧✦•

LA RELACIÓN DE Hydra y Sirius pendía de un fino hilo. Mientras la chica solía pasar las tardes con su grupo de amigos, Sirius se dedicaba a gastar bromas a las serpientes. Sin importar que su novia estuviese entre ellas.

Ese pequeño hilo que aún unía a ambos chicos, se podía cortar fácilmente. ¿Con qué? O bueno, la verdadera cuestión sería, quién. Sí, Marlene McKinnon se encargaría de intentar cortar ese trecho que aún los mantenía juntos. La Gryffindor coqueteaba y el Merodeador le seguía el juego, alegremente. Como si la Slytherin estuviese pintada en un cuadro y no existiese en realidad. La chica sabía aprovechar los momentos de debilidad, y aunque a Hydra le doliera, debía admitir que era lista y sabía usar las cartas a su favor.

Desde hacía algunas semanas, el Black había estado distante con la pequeña Selwyn. ¿Por qué? Por el mero hecho de que ella se juntase con mortífagos y seguidores de la magia oscura. ¿A Hydra le importaba? Claro que no. Si bien ella amaba a Sirius, sus amigos lo eran todo. Ella sabía de la mano de su madre que aquellos que siempre estaban para ti, era aquellos que te iban a defender sin importar el coste de la situación. Hydra sabía que Regulus, Severus, Bellatrix, Narcissa y Lucius estarían para ella. Su corazón palpitaba alegremente cada vez que veía a Sirius. El chico era perfecto, aunque cada vez que se acercaba la chica, terminase rompiéndole el corazón con su rechazo.

Él con sus descuidados andares mientras que los movimientos de Hydra al andar eran elegantes y sofisticados.

Él con su sincera sonrisa adornando su rostro a cada lugar que iba mientras ella debía fingir una sonrisa.

Él con unos hermosos ojos grises que transmitían paz y rebeldía mientras que los ojos de Hydra sólo transmitían miedo y dolor. Los ojos son las ventanas al alma y sus ojos estaban vacíos.

Hydra Selwyn tenía definitivamente el corazón dividido en dos. Por una parte amaba a Sirius. Para ella, él lo era todo. Pero sus amigos también eran fundamentales en su vida. Sus pensamientos acaban produciendo migraña y sus constantes noches en vela comenzaban a pasarle factura. Su cabeza la atormentada, ¿y si Sirius la ignoraba por qué no la queria? ¿y si hay alguien mejor? Pero eso no era lo único que atormentaba a la chica. Sus padres también lo hacían.

Pictor Selwyn, con su peculiar carácter frío y manipulador. Sus manos manchadas de sangre. Hydra se preguntaba como su padre era capaz de dormir tras el daño que provocaba a su familia. Claro, aquel daño que estaba acabando con su madre y con ella lentamente. Empezaba siendo psicológico, continuaba siendo físico y al final acababa dejando una secuela mental. Las inseguridades, los temores y las tormentas aumentaban como si de espuma se tratase en la cabeza de ambas chicas.

imperfect ⊰ sirius black, regulus blackOnde as histórias ganham vida. Descobre agora