XIV.

1.1K 146 27
                                    

POV Isaac

Scott me llevo a un nivel de placer que no sabia que podía alcanzar y sigo respirando fuerte con los ojos cerrados, lo noto salir de mi provocando un sonido obsceno y hubiera deseado sentir su semen llenando mi interior, meter su enorme miembro en mi boca y besarle sus labios más veces, si tan solo pudiera tenerlo una segunda vez, escucho su respiración aun algo agitada y como se levanta de la cama, me preocupa saber que se va tan pronto y abro mis ojos solo para verlo traer unos pañuelos con los que limpia con delicadeza mi propio semen que esta manchando mi abdomen, yo lo dejo hacerlo en silencio y cuando estoy limpio se acomoda a mi lado.

- Gracias Isaac, esto fue muy especial para mi - dice con una sonrisa y no se que contestarle, porque no puedo evitar pensar en que ahora que termino, el se ira, de pronto la inseguridad me invade y voces que había escuchado antes atormentaban mi mente ¿Como esperas que te tomen enserio si abres tan fácil las piernas?, Eres lindo pero no lo suficiente para algo formal, No te molestes en volver a llamarme, He tenido mejores que tú en mi cama, Solo sirves para un noche, Lo único que vale la pena de ti es ese culo apretado y me pregunto cual de esas frases ocuparía Scott cuando se vaya.

Me siento triste, pero no quiero demostrarlo así que me acuesto de lado dándole la espalda y encojo un poco mis rodillas, el se acerca hacia mi y me abraza de forma protectora, puedo sentir su cuerpo caliente, me reconforta saber que al menos parece que se quedara en la noche, pero lagrimas silenciosas salen de mis ojos y no puedo ocultar un sollozo, siento que Scott se separa de mi para girarme con cuidado hacia él.

- Isaac ¿estas bien? - dice Scott y con suavidad limpia mis lagrimas - Lo siento ¿Te hice daño? - y no puedo sostener su mirada llena de preocupación y bajo la mirada no entiendo porque es tan lindo si seguramente se ira tan pronto como amanezca.

- No, no es eso, es que nunca me había sentido así de bien - le digo mostrándome vulnerable - y quisiera que esta noche no terminara ... -

- Isaac - me dice y con su mano levanta mi rostro obligándome a verlo - esto que paso entre nosotros no tiene que terminar ... - lo miro interrogante - Si tu me aceptas esto puede ser solo el comienzo, déjame amarte, cuidarte y acompañarte en tu vida, yo estaré muy agradecido del tiempo que me permitas estar a tu lado -

- Entonces ¿no estas decepcionado de lo fácil que fui? ¿no te iras antes de que despierte como los demás? -

- Por favor no digas eso de ti, eres un gran chico, lo que hicimos no tiene nada de malo, los dos lo quisimos así, si otras personas no te valoraron ellos se lo perdieron, pero gracias a eso he podido conocerte y eso es todo lo que importa - dice y me acaricia con ternura la mejilla.

- Gracias Scott -

- ¿Que te parece si mañana tenemos esa cita que me describiste?, soy malo cocinando pero puedo ayudarte a servir o lavar los platos después ¿que dices? -

- Suena perfecto -

- Descansa Isaac, confía que estaré aquí cuando amanezca, ahora que te encontré no te desharás tan fácil de mi -

Una sonrisa de esperanza invade mi rostro y él me mira con ternura, nos acomodamos en la cama, cierro mis ojos y el me abraza por la espalda, nos cubre con las cobijas y no deja de acariciarme, logrando que pueda descansar entre sus brazos con la certeza que estoy seguro en ellos.

Cuando despierto puedo notar el cuerpo caliente de Scott a mi lado y como me observa con un mirada tan intensa que me obliga a bajar la mirada.

- Buenos días Isaac -

- Buenos días Scotty - le contesto y no recuerdo la ultima vez que desperté con alguien a mi lado, pero mi sonrisa indica que no importa porque no hay manera que pueda superar como me siento ahora.

- ¿Quieres ir a desayunar? -

- Me encantaría -

Él me deja ducharme primero y estoy arreglándome cuando lo veo salir del baño solo con una toalla atada a la cintura, su morena piel y su musculoso cuerpo aun mojado hacen que se me olvide por un momento como respirar, sin pudor se deshace de la toalla y comienza a vestirse y yo adoro saber que compartiremos muchas mañanas así, poco después bajamos a la recepción de la mano para entregar la llave y una voz le llama a Scott.

- Hey Scott - me giro para ver al chico castaño que lo saluda con la mano elevada, me siento un poco avergonzado y aunque soy más alto que Scott intento esconderme tras él.

- Hola Stiles - me parece extraordinario lo fácil que ellos dos se saludan cuando la situación debería ser muy incomoda. - que bueno que te veo ayer no pudimos intercambiar teléfonos -

- Hola Isaac - me saludo el entusiasta castaño y noto que lleva la camisa que usaba Derek la noche anterior - se que ayer todo paso muy rápido pero espero no haya rencores entre nosotros, porque aun quiero visitar tu pastelería -

- Eh ... si claro -

- Oigan chicos, parece que hubo una confusión ayer, Derek ya nos esta esperando en el restaurante del hotel, siganme les iré contando en el camino - dice y miro extrañado a Scott que tampoco parece saber que esta pasando, pero seguimos al castaño.

Perfect match (Sterek) (Scisaac)Where stories live. Discover now