~27~

1.1K 79 7
                                    

Ya a pasado más de un mes desde que renuncie. Ahora trabajo en la empresa de suho como su mano derecha. Ahora tengo más tiempo libre y mejor sueldo, creo que mi vida a mejorado desde que me e alejado de sehun pero eso no significa que no lo extrañe.

--señorita soo, le han traído un enorme ramo de flores -dice mi secretaria- y el trabajador me a pedido que le firme de recibido.

Yo asiento y salgo de mi despacho para firmar.

--gracias señorita –se despide el trabajador-

Me dirijo al enorme ramo de rosas rojas y tomo la pequeña nota que se esconde entre ellas.
Y al leer lo que dice dentro casi me da un paro cardíaco "¿Cenas conmigo?" pero al leer quien lo a mandado me calmó de inmediato "siempre tuyo park Chanyeol".

Un par de días después de mi renuncia, Chanyeol me pidió que le diera una oportunidad y yo no pude negarme.

Saco mi móvil y lo llamo, el aún sigue trabajando para sehun. Y lo último que me a dicho es que sehun a regresado a corea.

--hola cariño -escucho de inmediato- ¿Te gustaron las flores?

--me encantaron. Gracias.

--¿Y entonces?

--claro que cenaré contigo. Nos vemos luego tengo que trabajar. Adiós.

Cuelgo la llamada y regresó a mi despacho poniéndole toda mi atención a los papeles frente a mi.

                           •••

Los días pasan y mi vida regresa a su normalidad o eso es lo que creo yo.

Bajo de mi coche. Mientras reviso algunos mensajes de mi celular sin prestar atención a mi alrededor. Sonrío un poco al recibir los mensajes de Chanyeol y por ir distraída choco con un tipo.

--lo siento yo... --me quedó sin habla al ver a sehun en frente de mi, se ve diferente. Tiene ojeras y barba. ¡Dios mío pero que le a pasado!-

--soo... -suelta mirándome fijamente- necesitamos hablar.

--yo no tengo que hablar contigo.

Trato de huir lo antes posible pero me toma de la muñeca par después acorralarme entre las paredes del estacionamiento.

--Dime que ya no me amas y me iré -suelta- solo dímelo y juro que desaparecer de tu vida, nunca volverás a escuchar de mi, pero si todavía me quieres dame otra oportunidad pequeña por favor.

Pequeña. Esa palabra me hace temblar y recordar los buenos momentos que pasamos juntos.
¿Seré capas de decirle a sehun que ya no lo amo? Claro que no. Mis piernas flojean y mi corazón se acelera al tenerlo tan cerca.

--yo... --es lo único que puedo decir-

Se acerca más a mi y me toma por los hombros.

--si me vas a mentir, pequeña. Que sea convincente. Vamos... miénteme. Dime qué me odias, que ya me has olvidado y que soy fácil de remplazar. ¡Dímelo!

-¡suéltame! –lo empujo lo más que puedo de mí-

Quiero decirle todo lo que el me a dicho pero no puedo hacerlo - ¿O quizás no quiero?- lo miro por última vez y corro hasta llegar al ascensor.

Cuando las puertas se cierran. Mi cuerpo tiembla y yo me abraza a mi misma mientras ciento como una lágrima cae por mi mejilla.
No puedo concéntrame. No puedo pensar en nada que no sea sehun y eso me enoja mucho.
Llamada, mensaje, llamada, mensaje. No sé cómo a conseguido mi número. Lo mejor será apagar el móvil. Enciendo el computador y correo tras correo es marcado en ella con el nombre de Oh sehun.

Colocó las palmas de mis manos en mi rostro mientras respiro profundo.

--¿te encuentras bien? -suelta suho desde la puerta-

--no. -suelto sin más-

--vamos soo. Sabes que puedes confiar en mi.

Le cuento a suho todo lo que ha pasado entré sehun y como a terminado  nuestra historia.

--escucha. Se que ahora te encuentras con Chanyeol ¿Pero es lo que realmente quieres?

No sé que contestar Chanyeol a Sido muy buena conmigo y me a apoyado desde que di por terminada toda relación con sehun.

--Chanyeol es Muy buen tipo y te cuida y te protege. Y sehun bueno a él no lo conozco mucho pero eh escuchado que es un tipo muy respetable. La primera vez que lo ví en el restaurante lo confundí con Chanyeol por la forma en que te miraba. Tu hermana dijo que chanyeol estaba enamorado de ti.

--¿Qué quieres decir?

--que sehun te ama soo. Te mira como yo miraba a sana y como mi padre mira a mi madre con ojos de enamorado. Chanyeol también lo hace pero le falta la chispa, ¿me entiendes?.

---suho no se que hacer -resoplo con ganas de llorar- me siento como una adolescente con problemas de amor de secundaria.

Suho ríe y me abraza.

--tranquila soo. Tómate algunos días libres y resuelve tus problemas del corazón.

--pero...

--es una orden. –me mira autoritario-

--gracias. Eres el mejor.-lo abrazo-

--lo se -sonríe-

                         •••

Decido rentar una pequeña casa en la costa de Napali en  Hawai por Internet. Ahora solo falta avisarle a Chanyeol y pasar a mi casa para recoger algunas cosas.

Le llamo a chanyeol por el teléfono de la oficina, se que en el momento de que encienda mi móvil los mensajes y llamadas de sehun se harán presentes en el así que tome una buena decisión.

Al principio chanyeol se niega a qué yo vaya sola, el quiere acompañarme pero esto es algo que yo debo hacer sola. Discutimos por teléfono y furiosa lo corto y cuelgo.

Salgo a la oficina camino a mi casa pero al llegar hay alguien sentado en el suelo con el teléfono en la mano enfrente de mi puerta. Tardo unos segundos darme cuenta de que se trata de sehun. Me estaciono unas cuantas casas antes y lo observó. Sehun aún conserva la llave pero no entra.

Enciendo el teléfono y bajo el volumen.

Un montón de mensajes y llamadas perdidas se hacen presentes en el.

Leo algunos mensajes...
"perdón, cariño" "trato de darte tiempo y espacio pero..."

Vuelvo a apagar el celular. Si sigo leyendo sus mensajes no podré resistir y caeré de nuevo. Enciendo el coche y doy media vuelta para salir de allí.

                           •••

Regreso a mi silla después de una larga caminata en el sol, arena y mar. Estos días no me e preocupada de nada. Eh revisada mi correo en la pequeña casa que rente. Leo los mensajes con una sonrisa que al final se convierte en lágrimas. Mi correo esta saturado por mensaje de sehun, preguntándome donde estoy, si estoy bien y uno exigiendo me que le diga mi ubicación.

Recojo mis cosas y regreso a la casa. Dejo mis cosas en la mesa para darme una ducha rápida. Después mientras veo la tele cepillo mi cabello. Estoy apunto de tomar el control para cambiar de canal cuando a su lado se encuentra mi móvil apagado. Pienso dos veces si encenderlo o no. Al final lo enciendo y lo miro sorprendida al ver que ya no hay llamada ahora solo hay un mensaje. Lo abro y mis ojos se vuelven a cristalizar.

"pequeña yo también te amo".

Arrojo el celular al suelo y me recuesto en la cama con la esperanza de dormir un poco y olvidar todo lo que me rodea.

Cuando despierto son las seis de la tarde. Miro por la ventana el sol aún está arriba pero no por mucho tiempo así que decido dar una última caminata

Me detengo para mira el atardecer. Es tan hermoso y perfecto que parece sacado de un sueño.

Pero una voz más que conocida me arruina el momento.

--Y ahora... ¿Que piensas hacer por el resto de tu vida?

No me inmutó a mirarlo ¿Para que?.

Siento como si me estuviera preguntando más bien "¿piensas esconderte de mi el resto de tu vida?"

Suspiro y sonrío, pero tiene razón después de todo esto no tengo idea de que hare.

Antes de que oh sehun entrará a mi vida era todo un caos, cosas que hacer, cosas que terminar y pendiente por todos lados pero ahora...

--¿Por el resto de mi vida? -rio al repetir su pregunta- ni siquiera se que haré está noche.

-- tal vez yo pueda ayudarte con eso.

No entiendo a que se refiere con eso. Volteo a mirarlo y al hacerlo siento que mi corazón se saldrá en cualquier momento de mi pecho.

Sehun se encuentra frente a mi hincado y con una pequeña caja con un anillo adentro.

--pequeña... Se mi esposa.


!Gracias por el apoyo a la historia!💕

L@s amo. 
besos. 😘

 😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Mi pequeña (Terminada).Where stories live. Discover now