01

2.5K 116 52
                                    

El día en que noté, mis cambios pudo ser el día menos común debido a que fue en "Festival de Qingmin"( 清明)cuando visitamos a los tíos para darle mantenimiento a la tumba de nuestros abuelos.

Uno de los problemas siempre a sido ser el más pequeño de esta familia, no digo que sea malo, si no que te ponen demasiada atención; sobre todo mi hermana Yu T/N,tal vez me trata así solo porque es mayor que yo pero aquel día de "Qingmin" no volví a ver a mi hermana de la misma forma.

Papá tarareaba una canción, mamás solo reía a los encantos de mi padre al momento de observa el paisaje que pasaba por la ventanilla del automóvil, mi hermanita solo traía sus auriculares conectados a su teléfono creo que estaba viendo un Drama Tailandes, siempre le pedí que me dejara ver con ella pero no me dejaba así que solo saque mi celular para hablar un rato con Zihao. No me habló de nada muy interesante solo de como convivía con su familia y pasar el rato jugando con la consola de sus primos.

A continuación me sentía algo atareado y decidí recostarme un rato porque la cabeza estaba que me pesaba.

-Toma.-mi querida hermana colocó su chaqueta sobre mi espalda para evitar que yo pescara un resfriado.

-Gracias, *noona.-

Con la pequeña siesta que me había cedido mi cuerpo se sentía más relajado, mi cabeza dejó de presionarse; de hecho el viaje fue más corto, o por lo menos yo lo sentí así, para cuando volví a abrir los ojos y estirar mi cuerpo ya habíamos llegado, el estirarme provoco que le diera un golpe a la cabeza de mi hermana.

-¡Au!-exclamó.

-Lo lamento.-bajamos del automóvil.

Papá se adelantó a tocar el timbre mientras nosotros desatábamos los cordones y retirábamos el calzado, mi tío Jimin nos recibió junto a su esposo Jungkook.

-Hola pequeños.-el tío Jimin plantó un leve beso a T/N en cambió a mi me dio una abrazo muy fuerte y lleno mi cara de besos.

-Querido, déjalo en paz lo vas a ahogar.- mi tío Kook salió en mi defensa y me guiñó un ojo.-¡Chang, Huang! Bajen a saludar.

Chang mi primo de dieciséis años el primogénito de esta familia suele ser buena onda pero tiene un lado algo pervertido y violento que no me agrada, su estatura es mucho mayor a la mía, su cuerpo a tomado forma debido a que mi tío lo ha llevado a boxear con él y sus piernas por el entrenamiento de fútbol, odia tener que cortar su cabello por lo que naturalmente lo verás con las patillas resaltadas y un grueso copete que cubre su frente y es adornado por una ligera trenza con uno que otro diseño, su tez clara hace que luzca bien su tonalidad de cabello; Huang el segundo ser que forma parte de el matrimonio, con solo trece años de edad su inteligencia y hermosura es muy notada, su cabello liso con un oscuro negro que solía cubrir uno de sus ojos a pesar que su mechón se atoraba detrás de su oreja, sus ojos marrón que heredó de ambos y una estatura impresionante, suele ser muy pasivo, todo un amante de la lectura y juegos portátiles, capaz de reír por muchas cosas sin sentido común; su piel palidece aún más que la de su hermano lo que causa que tenga más seguidoras él que su hermano.

Los hermanos bajaron las escaleras como si fuesen una manada de búfalos embistiendo y al llegar al tercer escalón se tomaron del pasamanos para dar brincos grandes y hacer resonar su gruesos pies que tocaban el piso tibio.

-Hola, Yuyu.-choque la palma de Chang.

-Hola, ¿qué tal?- fuí amable.

-Hey amigo ¿qué tal la banda?-Huang me rodeó del cuello.

-Bien...como siempre.-mostrando una leve sonrisa.

-Ay mi linda primita.-Chang se dirijío a T/N, un raro escalofrío me invadió al ver como él estaba tan apegado a mi hermana y ella mostraba una sonrisa de oreja a oreja.-Te extrañé mucho.-plantó un beso en su mejilla.

-Basta, Chang, mi turno.-empujó a su hermano.-Mi bella T/N.

-¡OYE!- mi impulso se retorció- Ella es mi Noona.-Tu tienes a tu hermano y yo a ella.-posé mi cabeza en su hombro que antes había sido adueñado por él más joven.

-Saluden a sus tíos.-Jimin dió palmadas en las espaldas de sus criaturas.

[...]

Pasado de un buen rato, Huang y Chang nos ayudaron a llevar el equipaje hacía adentro, no era mucho debido a que sólo estaríamos aquí dos días. Mi mente se sentía algo avergonzada por la escena que causó horas antes.

-¿Puedes venir?-mi hermana me llamó a una esquina de la alcoba.

-¿Qué pasa?-mi voz era entre dientes.

-¿Me podrías explicar por qué te portaste así con Huang?-

-No lo sé...creo que me sentí...c-celoso-¿en verdad yo dije "celoso"?-Creo que fue e-eso.

-¿Por qué?-arqueó la ceja.

-No lo sé...no quiero perder ami hermana.-

-¡Baboso!-golpeó mi cabeza-Como me vas a perder si soy tu hermana y tu mi hermano preferido.-revolvió mi melena.

-Pero si soy tu único hermano.-

-Por eso eres el preferido.-

♡︎シ︎𝐌𝐲 𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐍𝐨𝐨𝐧𝐚 ✓𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐲𝐮Where stories live. Discover now