Capítulo 45 "Esperanza"

1K 111 29
                                    

¿En qué me quedé? Ah si, Gaara esta intentando matarnos a todos.

-¿Qué pasa Sasuke Uchiha? ¿Por qué huyes y te escondes de mí?- Pobre Sasuke, necesitaba esconderse hasta que pudiera pensar en un plan, y en cuanto a Gaara... Creo que era seguro decir que su estabilidad mental había saltado por la ventana. 

La presión que su arena ejercía sobre mi cuerpo seguía siendo fuerte, pero al menos podía respirar, sin embargo, como las cosas siguieran así, lo que había temido por el último mes se haría realidad.

-¿Qué sucede? No me temerás o ¿si?- Sasuke seguía escapando de los continuos ataques mortales de Gaara- ¿De eso es de lo que estas enamorada ________? ¿De verdad el es quien te merece?

Yo sentí mi sangre hervir con todas esas preguntas. Y me preocupaba que Sasuke cayera en sus provocaciones, enfrentar a Gaara en este estado no era una buena idea. Lo mejor sería que se fuera y pidiera ayuda.

Si lograba huir, en el peor de los casos Gaara me mataba y liberaba el Shukaku de todas formas, y en el mejor me soltaba y lograba convencerlo de irnos.

Claro que fui muy ingenua al pensar que algo así podría pasar. 

-¡Ven y enfrentame!- Gritó de nuevo Gaara, parecía molesto, pero su mirada cambio a una maliciosa- ¡Por cada minuto que pase sin que vengas a enfrentarme, apretaré más mi agarre en _______ hasta que muera!

Espera ¿Qué? ¿Ya habíamos llegado a ese nivel de demencia? Sentí mi corazón encogerse. No sabía que me dolía mas, si el hecho de que mi amigo estuviera amenazando con matarme o el hecho de que mi novio era lo suficientemente impulsivo como para caer en ello.

Pero la esperanza era lo último que moría ¿No? Había alguien más siguiéndolos, esperaba que pudieran llegar a ayudar a Sasuke antes de que Gaara desatara el infierno por aquí.

Cuando escuche el característico sonido del chidori sentí mi sangre helarse. Esta vez de verdad no sabía que tan efectivo sería.

Ambos saltaron para enfrentarse en el aíre. Observé como Sasuke atravesaba el brazo del Shukaku con el chidori y caía en perfecto equilibrio en la rama de un árbol, mientras Gaara gritaba de dolor y termino tirado en otra rama. No se movía.

Mi corazón latió con fuerza en mi pecho, el monstruo me aterraba y me hacía querer alejarme lo más que pudiera, pero mi amigo... Si Sasuke había tenido éxito estábamos a salvo, pero la idea de que jamás volvería a ver a Gaara, me dolió mas de lo que esperaba.

Esos sentimientos se fueron cuando empezó a moverse y a reírse a carcajadas.

-Ya entiendo... Que placer me va a dar matarte. ¡Matar a alguien que me puede producir tanto dolor, me hará sentir realmente vivo!- Gaara parecía ridículamente feliz, cada vez estaba perdiendo más el control. No había nada que el pelirrojo no haría mientras significara matar a Sasuke.

Y mi novio tenía una sonrisita arrogante en su rostro.

-¡Sasuke tienes que irte de aquí!- El giró a verme al escuchar mi grito, pero no se movía.- ¡Tienes que irte ahora!

El negó con la cabeza.

-De aquí solo me voy a ir cuando pueda llevarte conmigo- Carajo. Eso había sido lindo, pero ¡No era momento de ponerse romántico!

Gaara gruño desde donde estaba y parecía muy enojado. La arena comenzó a salir de su calabaza formando la cola del Shukaku. Oh no. Oh no. El terror me recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies. Me removí en mi lugar intentando escapar de su agarre, pero era imposible.

-¡Ella sólo se irá contigo sobre mi cadáver, Uchiha!- La presión de su arena sobre mi cuerpo aumentó, el aíre me empezó a faltar de nuevo.

Que absurdo es estar vivo  (Sin Editar)Where stories live. Discover now