CAPÍTULO 13 "𝐏𝐫𝐞𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬"

1.5K 165 40
                                    



Luego de varios días viajando y que los hermanos se sintieran mejor, se encontraba nuevamente acampando cerca del río para que los Maestros pudieran practicar un poco de Agua Control. Estaban alrededor de una fogata ya apagada cuando un pez salió del agua saltando, atrayendo la atención de los cuatro viajeros, pero más la de Sokka que veía al pez como si este se estuviera burlando del moreno.

-Se está burlando. Cómo quiero que seas la cena-Sokka se dirigió a su caña de pescar y la tomó para lanzarla al agua, pero en unos pocos movimientos se dio cuenta de que la tanza no estaba.-Oye, ¿Y el hilo de pescar?

Aang levantó la mirada.-Oh, no pensé que lo necesitarías-Mostró un lindo collar hecho con el hilo y una linda flor rosa en el medio.

-Ah, está todo enredado-Sokka se quejo en cuanto lo vio.

-Enredado no, tejido-Aang se levantó con Aire control y se volteó a ver a la morena-Te hice un collar, Katara-Den sonrió con ternura-Pensé que como perdiste el otro...-Sonrió inocentemente de oreja a oreja.

-Gracias, Aang. Me encanta-Lo tomó entre sus manos.

-Genial, Aang-Sokka habló con sarcasmo desde la orilla del río-Quizás en lugar de salvar al mundo, podrías dedicarte al tema de la joyería.

-Y porqué no hacer ambas cosas-Sonrió luego de encogerse de hombros.

-Al menos él tiene habilidades para el tejido y las manualidades, tú ni siquiera sabes pescar-Den saltó en defensa de su Avatar manteniéndose recostada en la arena usando a Ryu como almohada.

Sokka ni se molestó en contestarle cuando vio al pez emerger nuevamente del agua burlándose una vez más del humano que lanzó la caña de pescar al agua.

-¡Deja de burlarte!-Sokka sacó su daga para adentrarse al agua y golpear a su alrededor con tal de golpear al pez.

-Y ahora nos quedamos sin caña. Quizás si esperabas un poco más hubiéramos conseguido más hilo de pescar-Volvió a hablar la mayor levantando su rodilla para luego cruzar su otra pierna por encima de está.

-¿Y como me veo?-Den quitó un poco la capucha de su capa para ver a la morena que lucía el nuevo collar de Aang, mientras el monje lucía como si le hubiera dado un ataque al corazón.

Aww, está tan perdido...

-¿Te refieres completa o solo el cuello?-Se acarició la calva nervioso-Digo, todo se ve muy bien.

-Besito, besito-Sokka lo molesto desde el agua con el pez en sus brazos-Alguien está enamorado.

-Yo...bueno...

-Ryu, encárgate-Den se sentó en la arena para que su mascota saliera volando hacia el moreno donde le picoteo la cabeza haciendo que suelte al pez que fingía besar y este lo golpeó en el rostro con su cola.

-Deja de molestarlo, Sokka-Ryu regresó con su dueña que lo acarició por un buen trabajo.-Aang es solo un buen amigo.

Uhhh, eso me dolió hasta mi.

Den sintió la decepción de Aang en ella al oír esas palabras.

-Un chico muy dulce-Acarició la cabeza calva del monje-Igual que Momo-Acarició la cabeza del lémur.

En definitiva, si los soldados de la Nación del Fuego no lo mataban en el intento de atraparlo, las palabras de Katara lo mataron y revivieron en menos de un segundo.

Oh, pobrecito mi Monje Niño Avatar enamorado.

Den hizo un mohín y se levantó.-Vaya, muchas gracias-Aang dijo desanimado mientras sentía los brazos de su guía rodeando su cuello en un fraternal abrazo.

¹AguaWhere stories live. Discover now