Capítulo 7

1.5K 228 9
                                    

Cuando Lisa abre los ojos se encuentra frente a un hombre que no sobre pasa los treintas. Esta sorprendida por lo que ha pasado, pero lo anterior la ha superado, por eso su llanto se hizo tan doloroso, que la persona frente a ella levantó su mano y chasqueo sus dedos.

La hizo dormir, al menos eso detendría el dolor que había en el corazón de ella.

Él la miró con una extraña sensación en su corazón, lamentablemente nunca había experimentado tal cosa.

[...]

Cuando despierta de nuevo Lisa, ella se encuentra sobre una cama. El chisporroteo de la chimenea se escucha, ella voltea hacia donde se encontraba prendido el fuego. Y pensar que una chimenea estaba encendida a pesar de que era primavera...

─Has dormido demasiado, empezaba a dudar de mis habilidades ─

─ ¿Quién eres? ─ pregunta Lisa poniéndose en guardia, esta vez trata de aclarar sus sentidos.

─Soy un mago, pero no cualquiera ─ comenta él, entregándole un vaso de agua, solo para que ella se negara a tomarlo─. Soy el mago de todos los tiempos, Min Yoongi ─ dice con un suspiro, Yoongi se sienta de nuevo en la silla, dejando el vaso de agua a un lado─. Te he salvado de morir, extrañamente sentí una magia muy potente, pero descontrolada ─

─ ¿Magia? ¿Salvarme? ─ Lisa parece realmente confundida.

─Yo lo sé todo, yo lo veo todo, así fue como te va a ti y a tu despertar de magia ─ Yoongi se estira en la silla y después se levanta─. Te dejaré quedarte aquí hasta que aprendas a controlar tu magia que hay en ti ─

─Eso no puede ser, tengo que regresar... ─

─ ¿A dónde? La persona que parecía cuidarte antes, ha tratado de matarte y ahora no tienes a donde ir, ¿cierto? ─ las palabras de Yoongi suenas monótonas─. No es como si estuviera secuestrándote, puedes ir cuando quieras, pero te sugiero que aprendas a controlarte ─

Lisa sabía que tenía razón la persona que se decía llamar el mago de todos los tiempos, Min Yoongi, no podía regresar al lado de su majestad sin que él quiera atentar a su vida y lastimándose en el intento. Tampoco regresaría a la florería donde trabajaba, seria uno de los primeros lugares donde la buscarían si el rey la había mandado a buscar.

Y sin decir nada, solo con un suave asentimiento de cabeza, acepto las palabras de Yoongi. Pues ella no quiere que Jungkook tenga mas heridas de las que ya tiene, y tampoco quiere arriesgar a las personas que han cuidado de ella.

[...]

Los meses pasan rápidamente, donde Lisa se esfuerza a cada momento por manejar la magia que hay en ella. Al principio ella pensaba que solo era una broma de mal gusto por parte de esa persona, pero cuando pudo hacer aparecer una bolita de fuego en su palma de la mano sin quemarse, se convenció enseguida.

Yoongi la hacía leer libro por montón, además de entrenar hasta altas horas de la noche, él era un mentor espartano, y en parte Lisa lo agradeció, claro, después de tres meses.

Yoongi por su parte está sorprendido por la facilidad en que Lisa aprende magia y diferentes hechizos. Tenia realmente años, por no decir siglos, que no había visto a un mago prodigio y con derecho a un elogio de su parte.

Lisa ha avanzado en la magia más rápido de lo que se podría esperar, por es, ella aprovechaba todo ese poder para teletransportarse y ver a la persona que más quiere. Jungkook.

Por su parte, Yoongi no estaba de acuerdo en que ella hiciera eso, pues estaba arriesgando su vida por alguien que deseaba matarla. Yoongi había sido paciente con ella, hasta cierto dia.

─Estas desperdiciando tu magia por alguien que intentó matarte ─ comento Yoongi mientras fruncia el entrecejo.

─No es su culpa en tener ese sentimiento, él solo ha perdido la memoria a causa mía─ se defiende ella─. Si él no me hubiera salvado aquella vez, yo estaría muerta, pero decidió ayudarme a pesar de no conocer las consecuencias, le debo mi vida ─

Yoongi suspira cansado, pues no era la primera vez que tenía este tipo de charla, y tal vez no sea la última.

─Estas tentando tu suerte, Lisa ─

Lisa ve como Yoongi da media vuelta y sale de la cabaña donde estaban viviendo, una cabaña muy grande por dentro, pero pequeña por fuera, eso era magia de Yoongi.

[...]

Lisa se teletransporta al mismo jardín de siempre, esa vez lo ha hecho más temprano que de costumbre.

Jungkook esta recostado bajo un árbol, él tiene los ojos cerrados, ella asume que esta durmiendo. Con cuidado, Lisa se acerca sigilosamente, Jungkook abre los ojos entrecerrándolos un poco. Ella entra en pánico pensando que la ha descubierto, por eso ella se pone en guardia y se prepara para huir en cualquier momento.

Jungkook suspira cansado, cerrándolos de nuevo.

─Aun en mis sueños me atormentas ─ Jungkook sonríe amargamente, Lisa se da cuenta de que la está confundiendo con una alucinación.

Ella se acerca poco a poco hasta donde esta Jungkook, acercándose mientras lo mira con cuidado, viendo unas marcadas ojeras debajo de sus ojos.

─ ¿Me odias? ─ pregunta Lisa, no pudiendo aguantarse a la duda.

─Sí... ─ contesta rápidamente Jungkook abre los ojos para mirar a lo que él piensa es una alucinación, parece cansado─. Pero lo que más odio ahora mismo es el vacío que siento desde que desapareciste ─

Las palabras de Jungkook parecen sinceras, tanto que Lisa no puede evitar sentirse emocionada por ello. Pero esa emoción se vio opacada por el pánico cuando vio como Jungkook caía desmayado.

Alarmada, ella lo lleva a la habitación de Jungkook, teletransportándose en el acto y haciendo venir a Yoongi, quien parece sorprendido.

─Puedes revisarlo? Se desmayo repentinamente cuando estábamos hablando, por favor ─ le pide Lisa a Yoongi.

Este último muy a su pesar lo hace, pues no puede evitar querer quitar el sentimiento de angustia del rostro de Lisa.

Yoongi pone una mano en la frente de Jungkook, quien se encuentra inconsciente. Yoongi frunce un poco el entrecejo al notar lo que está pasando dentro de él. Voltea a ver a Lisa.

─Lo que le está pasando ahora mismo es a causa de una maldición ─

─ ¿Una maldición? ─

─Cuando él estaba salvándote, usó un hechizo que los conecta a ambos, para así salvarte. Pero eso significa siempre estar juntos, al perder la memoria es no ha podido ser y al intentar matar a su amada, una maldición cayó sobre él ─ Yoongi retira la mano de la frente de Jungkook, lo mira un poco más y después sonríe de lado ─. Ha sido muy tonto como para apostar su vida de esta manera ─

─ ¿Cómo se puede romper esta maldición? ─

─No hay nada que yo pueda hacer, la única forma de que la medición desaparezca es que él te reconozca, pero la falta de memoria impide eso. No hay nada mas que se pueda hacer en este momento ─

Lisa ve con horror hacia la cama donde esta Jungkook, no podía creer que todo este tiempo Jungkook estaba muriendo lentamente y ella no se había dado cuenta. 

Hilo Rojo /J. JK./Where stories live. Discover now