8

2.5K 308 27
                                    

Jungkook observaba a sus hijas disfrutar y divertirse en aquel juego inflable, sin embargo no podía estar del todo tranquilo - Amor, ¿sucede algo? te noto un tanto incomodo - escuchó a su Alfa mientras pasaba sus brazos por su cintura.

- Lo siento, solo me da un tanto de miedo que nuestras hijas se lastimen, soy bastante paranoico, lo sabes - en parte era verdad, pero lo que lo tenía tenso es que para su mala suerte aquel estúpido Alfa se encontraba en la fiesta, ¿como era eso posible?

- Tranquilo, estarán bien... venimos a relajarnos y a pasar un buen momento, míralas... están contentas y nosotros también

- Siempre sabes decirme las palabras indicadas, cariño

Teniendo conocimiento de ser observado por Yugyeom, besó a su esposo completamente entregado, dejandole en claro quien era el Alfa que amaba, también ignoró a su lobo quien le recriminaba por herir a su destinado. Los labios de Taehyung siempre eran adictivos, así que se olvidó de aquel acosador y se dejó llevar un rato, al poco tiempo el mayor se separó dedicándole una sonrisa.

- Recuerda que estamos en una fiesta para niños, omega pervertido

- No es mi culpa tener como pareja al Alfa más sexy de todos

El castaño sonrió enternecido - Tengo tanta suerte de tenerte, Kook - el omega se emocionó al escuchar aquellas palabras, no importa si tenía que enfrentarse al mismo destino, él sabía quien era su verdadero Alfa, y era ese que estaba tomando su mano en ese momento.

- La tienes, pero yo también por tenerte a ti

Jimin esperaba al Alfa de nombre Min Yoongi, estaba nervioso, nunca se sentía realmente cómodo en presencia de Alfas sin que Tae o Jackson estén a su lado, pero sabía que tenía que dejar ese temor de lado, ellos no iban a estar siempre para proteg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin esperaba al Alfa de nombre Min Yoongi, estaba nervioso, nunca se sentía realmente cómodo en presencia de Alfas sin que Tae o Jackson estén a su lado, pero sabía que tenía que dejar ese temor de lado, ellos no iban a estar siempre para protegerlo. Ademas, Yoongi era un amigo apreciado por Taehyung, lo cual lo hacía sin duda alguien de confianza.

- Lamento la tardanza, estaba arreglando unas cosas para cuando demos la cena

El fuerte olor a bosque llegó a él, por alguna extraña razón le gustó y es que era un olor agradable, Jimin no se sintió intimidado aunque como siempre, se mantenía alejado del Alfa de manera prudente.

- No se preocupe, emmm... Tae me comentó que le gustaría que le ayudara a su hijo con algunas materias

- Así es, la perdida de su otro padre supongo le ha estado afectando en su escuela, o quizá sea simplemente que no entiende, no lo sé, pero quiero ayudar a mi hijo

A Jimin le pareció tierno aquella forma de actuar - Estoy seguro de que el pequeño Bae estará bien, quizá en el duelo dejó de prestar atención en clases y ahora mismo le es difícil ponerse a la par con tales materias - explicó de manera sutil para darle un poco de apoyo al Alfa frente a él.

- Si, tienes razón... deja ir por él para presentártelo

Casi cinco minutos después un lindo niño entraba junto a Yoongi - Jimin, él es mi hijo Bae y Bae él es Jimin, será tu maestro particular para ayudarte con esas materias con las que estas batallando - el niño miró a su padre y asintió.

Wrong DestinyWhere stories live. Discover now