Solo Confia En Mi

2.7K 113 3
                                    

Capítulo 14

Fue el sonido del timbre que la saco de sus pensamientos, se miró por última vez en el espejo, sintiéndose satisfecha con la imagen que veía, bajo. Tomo su bolso y abrió la puerta.

- estas ...te ves...¡wuau!...que hermosa estás – dijo Zayn asombrado, le dio un beso en la mejilla.

- Tu no te quedas atrás – afirmó mientras lo miro vestido de una camisa color rosa pastel, unos pantalones negros elegantes, al igual que sus zapatos– ¿como quedó Jaz? – preguntó mientras caminaban al coche.

- Muy bien, mi mama le tenía preparada unas  galletas y  harían milkshake de fresas, puedes imaginarte lo feliz que estaba – abrió la puerta de ella, para luego dar la vuelta y subirse él en el coche –

- Me alegro... ni siquiera dejaste que me despidiera de ella -dijo reprochandole.

- Estaba pensando que mañana la recogiéramos y fuéramos a almorzar juntos, luego al cine o al zoológico quizás, lo que tu elijas – le dio una mirada rápida fascinado con su belleza – estas tan hermosa que no puedo concentrarme.

- No mientas Malik  - se sonrojó – y por lo de Jazmin, feliz almorzaría con ella pero recuerda que tengo un trabajo y no puedo llegar y faltar, no soy gerente general.

- Pero sí una excelente trabajadora a la cual mañana le darán el día libre para que comparta con su familia – _____ lo miro cautelosa.

- Nosotros ya no somos una familia Zayn, dejamos de serlo en el momento en el que firmamos esos papeles de divorcio –desvió la mirada de el y se dedico a mirar por la ventana.

- Pronto volveremos a serlo mi amor y seremos tan felices, que todos estos años separados van a quedar en el olvido – colocó su mano sobre las de ella acariciándola y la miro– pero no pretendo forzarte ni nada, haremos las cosas como tu quieras,ademas pretendo que hoy disfrutemos de la noche, celebrar por tu triunfo y porque prometí volver a conquistarte – depositó un beso en su mano y siguió conduciendo hasta el restaurant.

Al llegar, el mesero los encamino hacia un lugar donde solo había una mesa, algo íntimo, sin ruidos ni personas observandolos, tal como a _____ le gustaba.

–por favor mi bella dama– le quitó la silla para que ella se acomodara – ¿te gusto el lugar?– la miró nervioso, ella solo tomo asiento.

-Es perfecto Zayn – dijo mientras miraba a su alrededor – sin gente, ni ruido y con mucha privacidad ¿qué pretendes Malik? -lo miro acusadoramente.

 - ¿Cuándo será el día que dejes de llamarme por mi apellido? –dijo molesto– sabes que viniendo de tus labios me molesta, hace un tiempo solías decirme mi amor,cariño y  otros apodos durante las noches – sonrió y el rostro de _____ se sonrojo.

- Puedes intentar dejar de sonrojarme –murmuro– eso fue hace bastante Zayn y la verdad no creo que vuelva a ocurrir – el mesero dejo sus platos sobre la mesa para luego retirarse – ¿desde cuando pides por mí? -dijo un tanto molesta.

- Desde que esta es una cena especial – sonrió seductoramente – no te molestes amor, se que te encanta que ordene por ti y la lasaña siempre ha sido tu plato favorito y mas si la preparan aquí.

- Tal como lo es para ti el arroz a la valenciana – miró desafiante a Zayn que se llevaba a la boca un poco de comida.

- te equivocas mi amor, mi plato favorito siempre has sido tu, desnuda, sobre mi –ella se sonrojo aun mas, tomo de su vino para desviar la atención de las palabras de Zayn– pero a lo que vinimos – la miró a los ojos intentando ver que era lo que pensaba– salud por tu éxito, por tu esfuerzo, por aceptar mi invitación a cenar y sobretodo, porque espero que las cosas entre nosotros vuelvan a ser como antes – tomó la mano de  _____, ante la atenta mirada de ella– que confíes en mí nuevamente, que me entregues tu corazón y esta vez te juro por lo mas sagrado que es mi hija que lo cuidare, te juro mi amor que no te fallare de nuevo, una vez ya te perdí y la sensación es horrible, no seria tan idiota de hacerlo dos veces .

- Salud –los ojos de ella estaban brillantes, lo amaba, de eso no había duda, pero no le haría las cosas fáciles; por lo menos eso era lo que ella esperaba.

La comida transcurrió tranquila, entre risas y buenos recuerdos, la mayoría del tiempo Zayn se acercaba para acariciar su rostro, manos y piernas a lo cual ella se alejaba, pero eso no era impedimento para él, ya que a los 5 segundos volvía a lo mismo. Sin duda se divirtieron, como en los viejos tiempos, dejando atrás todas sus diferencias.

Al terminar la cena Zayn pago, después de una pequeña discusión entre él y _____ ,ya que ella quería pagar. Cuando salieron del restaurante, Zayn le prometió que irían a un lugar especial y así fue, cuando detuvo el auto, ella pudo observar donde se encontraban. Era el lugar donde él le había pedido matrimonio.... lo miro desconcertada y él puso un dedo en su boca con el fin de que no emitiera alguna palabra hasta que bajaran del coche.

- Sé que es uno de tus lugares favoritos bonita– le tomó la mano mientras caminaban a la orilla del lago – también se los recuerdos que se te vienen a la mente con tan solo observar el lugar.

-¿Por qué me haz traído aquí? – preguntó mientras se quitaba el cabello de su rostro – jamás pensé que esto estuviera incluido en la salida de hoy.

- Pues lo esta – se giró para mirarla de frente mientras rodeaba su cintura con las manos – y creo que la respuesta a tu pregunta es obvia... quiero comenzar de nuevo ______, quiero estar contigo y entregarte todo aquello que antes no pude... sobre todo fidelidad – los ojos de ella bajaron nerviosamente al suelo – mírame mi amor por favor –suplico– necesito que me mires y te des cuenta que digo la verdad – le acarició las mejillas y ______ lentamente lo miró con lagrimas en sus ojos– necesito volver a tener la familia hermosa que habíamos formado y por ser un tonto la perdi... quiero entregarte mi corazón, mi tiempo y mi espacio, a ti y a mi hija porque son lo más importante para mí.

- ¿Desde cuándo Zayn?  ¿desde cuándo te volvió ese repentino amor y cariño por mí ? luego de nuestra separación te vi con cuanta mujer se te cruzara por delante –las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas-  

-fui un estúpido, lose, solo quería olvidarme de ti, quería arrancarte de aquí -señalo su corazón- salia con ellas y siempre terminaba comparándolas contigo, todo este tiempo me dolía verte pero no tenerte, te veías tan bien sin mi, pensé que ya no me necesitabas. -la miro triste, lagrimas también caían por su rostro.

 –me destruiste por dentro Zayn, por mi hija salí adelante... ¡me lastimaste como nunca nadie lo había hecho!–dijo gritándole–¿Por qué piensas que volveré contigo? no pienso hipotecar mi vida de nuevo contigo – él pego su frente a la de ella las lagrimas de ambos se mezclaron. ____ cerró los ojos con nerviosismo – Tengo miedo Zayn ¿no lo entiendes?–dijo exasperada– Tengo miedo de que me vuelvas a engañar, que me dejes y que nuevamente me destruyas–_____ abrió los ojos para mirarlo directamente a la cara – ya no somos unos adolescentes Zayn, tenemos una hija a la cual todo esto la tiene confundida y necesito que seas consiente de ello.

- Confía en mi cariño, hay heridas que aún no sanan pero con el tiempo podrán cicatrizar, yo te ayudare – la abrazó fuertemente, protegiéndola– dame una oportunidad _____... te amo – ella se separó y lo miró impresionada ante aquellas palabras – nunca dejé de hacerlo y no tengo miedo a admitir que sigues siendo la mujer de mi vida....la cual amo locamente -dijo con sus ojos acuosos- solo una oportunidad cariño y juro que esta vez voy a dedicar mi vida entera a hacerte feliz mi amor -rozo sus labios con los de ella- solo una oportunidad.

Y la beso, demostrándole con eso cuanto la extrañaba y la necesitaba. ______ respondió con amor, lentamente,  pero fue la pasión la que comenzó a tomar lugar.  Él la tomo en sus brazos y poco a poco se fueron introduciendo en el lago, entre risas y caricias, siguieron besándose, después de unos minutos subieron al coche, con sus ropas mojadas fueron a casa de_______.

Llegaron a la casa de ella y la ropa sobró, en un camino de besos y pasos torpes entraron a la habitación, Zayn la depósito sobre la cama y la miro completamente desnuda, cuanto la había extrañado, se puso sobre ella y la besó, con ternura y amor. Comenzó a descender por su cuerpo recordándole que nadie le haría sentir lo que experimentaba con él. Finalmente entre besos, caricias y miradas, se entregaron el uno al otro como si hubiese sido la primera vez que lo hacían.


Matrimonio Quebrado Adaptada (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora