CNCO

64 3 1
                                    

Pues aquí voy. Después de dar vueltas y vueltas me quedé dormida, yupiiii.

Cuando ya estaba dormida, pues empecé a soñar, dah. Jajajaja, no no en serio ya, me pongo seria 😐

Bueno pues, en este sueño yo estaba subida en un autobús que iba para el pueblo donde vivía. Todo el autobús estaba lleno de gente, excepto el puesto que estaba al lado mío. Yo estaba en los puestos de la parte derecha del autobús junto a la ventana.

Yo iba con mi mamá y mi abuela, pero ellas iban juntas detrás de mi, ¿por qué? Pues no lo se.

Entramos a un pueblo, que no era el mío, y se subieron más personas y se bajaron unas cuantas. A mi me importaba un pepino quien se subía y quien se bajaba. Bueno, pues de las personas que se iban a subir al autobús me pareció reconocer un peinado, pero bueno, las casualidades pueden pasar, ¿o no? Así que dejé que darle importancia.

Cuando ya se habían subido los que se tenían que subir y bajado los que se tuvieran que bajar, me dispuse a ver quienes se habían subido porque si. Al levantar mi cabeza, al primero que vi fue a Christopher Vélez.

Así como en esta foto, estaba en mi sueño, tal cual (ok, sin las gafas 😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como en esta foto, estaba en mi sueño, tal cual (ok, sin las gafas 😂)

Bueno, pues yo solo me le quedé mirando sin poder creerlo, osea yo pensaba "¿Este que hace aquí? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿A que hora? ¿Por qué?" Después de preguntarme todo eso, en mi cabeza, veo que él está buscando donde sentarse. Yo solo pensaba en que el sitio al lado mío estaba libre y podría sentarse ahí, pero por una parte quería y por otra no 😂🤣😅

Y efectivamente él se sentó ahí 👍🏻. Yo no sabía si hablarle, si hacerme la tonta o que, el punto era que él estaba a mi lado.

Pasé de eso y quería ver si los otros cuatro estaban en el bus, y efectivamente también estaban, ellos se estaban sentando en otros sitios, adelante, atrás...

En un momento, me quedé mirando a Christopher y él lo notó así que empezó a hablarme.

Chris: Hola, ¿cómo te llamas?

Yo: ¿Chris? ¿Christopher Vélez?

Chris: Wow me conoces. Y si, el mismo.

Yo de inmediato me giré y le dije a mi mamá que sacara el celular y nos tomara una foto, osea no iba a perder esa oportunidad. Él se rió y posamos para la foto 😁😁

Mi mamá sacó la foto y pues yo feliz. Ella volvió a guardar el celular y yo seguí hablando con él (de cosas que ya ni me acuerdo 😂).

Al rato en plena carretera, el autobús paró, pues se había varado. Nos informaron pero todo el mundo tranqui y en sus puestos.

Después de un momento, Chris se giró y se levantó para hablarle a Zabdiel, que estaba atrás. Una chica lo vio, le gritó su nombre y le dijo que se fuera a sentar con ella, pues el sitio a su lado estaba libre. Él sonrió y tranquilamente se fue a su lado 🙂💔 (gracias Chris, yo también te quiero).

Me sentí mal, obvio. El que se fuera con ella no me molestó porque también era fan y es entendible, pero si que ni siquiera me haya dicho adiós o algo.

Yo estaba mirando el suelo y al momento sentí que alguien se había sentado en el sitio de al lado, cuando fui a ver quién era, pues era Joel.

Yo estaba mirando el suelo y al momento sentí que alguien se había sentado en el sitio de al lado, cuando fui a ver quién era, pues era Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba más o menos así.

Pues lo mismo, lo reconocí, me dio un abrazo y me giré a decirle a mi mamá que nos sacará una foto. Aunque aquí si nos costó más tomarnos la foto.

Al final el bus se arregló, si así por arte de magia 😂. Seguimos el camino y Joel no me abandonó, yuju.

Fui hablando con él lo que quedaba de camino, hasta que llegamos al pueblo, y yo ya me tenía que bajar. Le di un abrazo y salí de mi sitio y me bajé.

Me bajé por la segunda puerta del bus y mi mamá y abuela también. Cuando miré la primera puerta, vi que también se estaban bajando Zabdiel y Richard. Después, por la segunda puerta, se bajaron Joel, Erick y Christopher.

Joel se me acercó y me dijo "ven te presento a los chicos", a mi me saltó el corazón, me invadió la emoción y demás. Pero, pero en vez de ir con él, cogí una bicicleta que había cerca y empecé a irme por una calle dejándolos a ellos en la parada, y a mis pobres madre y abuela también 😅😅

Estaba emocionada de verlos a los cinco pero estaba huyendo, no tiene sentido, ¿verdad? Sentía como si quisiera abrazarlos y decirles cuanto los admiro pero algo me decía que tenía que huir.

Llegué a una casa, que no era la mía, dejé la bicicleta en el piso, toqué la puerta y me abrió un señor. Ese señor me dijo "ya estabas tardando" y no se ni por qué. Después me dio una bolsa con algo dentro, pero jamás supe que era.

Cuando ya pensaba que había dejado a los chicos atrás, resulta que escucho que Chris gritó mi nombre, me giré y vi que venían corriendo los cinco. Osea ¿queeeeeeee?

Yo salí corriendo con la bolsa, me escondí por ahí y ellos siguieron buscándome, volví a la casa de antes y cogí la bicicleta para seguir huyendo de ellos.

Al final los cinco me estaban persiguiendo mientras yo ya no sabia para donde ir, me había recorrido todo el pueblo.

Y bueno, pues no se que paso porque después sonó la alarma y me desperté 👏🏻👏🏻👏🏻

Y por si se preguntan... tampoco supe que pasó con mi mamá y mi abuela 😅😅 supongo que se fueron a casa a esperarme.

Fin.

Sueños 😴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora