Nick Carter

45 4 0
                                    

Bueno, cuando empecé a soñar pues estaba con dos amigas mías, Selena y Jude.

Las tres estábamos en la calle, estábamos asustadas y huyendo de alguien. Es un tipo que nos quería secuestrar y no se por qué.

La cosa es que entramos a mi casa lo más rápido posible creyendo que así nos perdería de vista, pero no funcionó.

Al ver que nos seguía persiguiendo nos escondimos en la cocina. Jude se había puesto en un lado de la nevera donde se podía esconder, y Selena estaba entre el horno y la nevera, vamos que ellas dos estaban casi juntas. Y yo estaba delante del platero, donde perfectamente el tipo me podría haber visto, pues donde yo estaba daba a toda la entrada de la cocina.

La cosa va en que el tipo nos encontró y empezó a hablarnos con una voz amenazante.

Después de un momento, se empezó a escuchar la canción I Want It That Way de fondo, ¿por qué? Y yo que voy a saber.

La cosa aquí es que se escuchaba la voz de todos menos la de Nick, la de él era como si estuviera en modo karaoke o que se yo. La canción se seguía escuchando pero cuando se llegaba a una parte de Nick, solo se escuchaba la melodía.

Mis amigas y yo nos miramos y un momento después empezamos a escuchar la voz de Nick, estaba en la casa. El tipo al darse cuenta de esto salió rápido de la cocina para evitar que Nick nos encontrara, por no decir que iba para matarlo.

Selena y Jude: ¿Que sucede?

Yo: Nick está aquí.

Selena: Confias mucho en él, ¿no?

Yo: Si, yo se que nos sacará.

¿Quieren saber una cosa curiosa? Que mis amigas no saben quienes son BSB, así que no saben quien es Nick, pero en mi sueño si 🤣🤣

Bueno sigamos. Los próximos cortos minutos no volvimos a escuchar nada, ni la canción, ni la voz de Nick, ni siquiera al tipo amenazando o algo, nada. Después de un pequeño rato, sentí como unos pasos se acercaban a la cocina y mientras mis amigas se morían del miedo, yo ya sabia quien era.
Si, era Nick. Se quedó parado en la entrada de la cocina, yo me quedé mirándolo sin poder creerlo, ¡Nick Carter estaba en mi casa!

Yo sin decir nada me fui acercando a él, mientras mis amigas me miraban y no tenían ni idea de que o a quien estaba mirando yo, porque recuerdo que ellas si estaban escondidas y no podían ver la entrada a la cocina, por lo tanto no lo veían a él.

Cuando ya estuve lo suficientemente cerca de él, lo primero que hice fue darle un abrazo en modo de agradecimiento. El tipo ese no volvió a aparecer, no se que pasó con él y la verdad no me importaba, y hasta la actualidad no me importa 😂

Nick y yo fuimos al pasillo de la casa abrazados, yo no lo quería soltar. Lo mejor de todo era que mi cabeza quedaba en su pecho. Después de un rato de estar así, él me dijo...

Nick: Oye, ¿y qué tal si te pones mi camisa y te comes un chicle?

Yo: No, tu camisa no. Pero el chicle si.

Yo creo que esta parte de la camisa me lo soñé por lo típico en las historias de que la chica se pone la camisa del chico, o sudadera, pero ahí voy yo y me niego, ole ✌🏻. Y no me pregunten por qué me ofreció un chicle, porque no lo se 🤣🤣

Bueno pues después de unos cuantos segundos, él me volvió a decir...

Nick: Oye al menos deja que me quite la camisa. Ya me vuelves a abrazar después.

Yo: No, un ratito más.

Nick: Bueno, un ratito más.

Se nota que yo quería seguir ahí en su pecho y entre sus brazos.

Y pues nada, ese ratito más se convirtió en no se cuanto tiempo 😂

Después me desperté y ya.

Fin.

Sueños 😴Where stories live. Discover now