Rengoku Kyojuro

2.4K 77 56
                                    

Advertencias: —
AU: Híbridos y academia
Lemon: Si
________________________________________

Hoy como de costumbre ___ se levantó para ir al colegio, ella es una joven híbrida de panda rojo, ella para su actual edad de 16 años ya está bastante más desarrollada que sus compañeras, a lo toma algo vergonzoso por su parte.

En cuanto a su personalidad, ella es una chica olvidadiza por lo que se pone alarmas para todo, es bastante tímida para ser de su especie y reservada, por lo que no tiene amigos, siempre que alguien se intenta acercarle, ella piensa que es para burlarse de ella o algo por el estilo.

Bueno, una vez dicho esto, podemos proseguir.

Hoy le había sonado su alarma dos veces, la primera para levantarla y la segunda sonó cuando salió de ducharse, pero como no recordaba de que era, simplemente la ignoro. Pero... ¿de que era? Pues esa alarma si era muy importante, ya que le avisaba que tenía que ir a comprar sus pastillas para el celo, y cómo vivía sola no tenía quien se las compraré.

[. . .]

Llegó a la academia kimetsu y fue directo a su banco, al fondo en una esquina junto a la ventana del lado izquierdo de la clase, reposo su cabeza en su mano mientras miraba por la ventana intentando recordar que era eso que se le había olvidado.

Y cuando estaba por recordar que era, llega el profesor de artes a darles su clase.

— muy bien, quiero ver sus extravagantes trabajos terminados! – hablo Tengen, su profesor de artes, muy querido por las chicas.

Cuando ___ estaba sacando su trabajo para mostrárselo, ella se empezó a sentir caliente, y ahí fue cuando recordó porque sonó su alarma, hoy había empezado su periodo de celo.

La peli___ se paró para ir a hablar con su profesor, cabe aclarar que estaba completamente roja.

— P-profesor... Y-yo...  Necesito hablar c... con usted a so...las..

Inmediatamente Usui se dió cuenta lo que pasaba por lo que salieron del aula.

— ¿No tienes tus pastillas?

— olvide – ella sintió un escalofríos al estar cerca de un hombre, por lo que cerró sus ojos y prosiguió – comprarlas...

— Está bien, quieres que te lleve a la enfermería?

— NO! – grito alarmada, si la acompañaba iba a terminar muy mal, pero cuando se dió cuenta de su grito bajo su tono de voz apenada y volvió a responder – no... o sea, ya sabe usted que, bueno, el celo en l-las chicas atrae a... los hombres y.. o sea! no quiero decir q-que usted y yo... e-eso, pero... – definitivamente estaba súper avergonzada al pensar que su profesor lo tome como una insinuación.

— Está bien, está bien, solo ve a la enfermería, shinobu me avisará cuando estés ahí, está bien? – palmeo su cabeza y volvió a entrar al aula.

— si...

[. . .]

___ ya había llegado a la enfermería y shinobu ya le había dejado sus pastillas en la mesa mientras dormías, por lo que se fue a avisarle a Tengen que ya ibas a estar bien.

Pero cuando despertaste viste a unas compañeras de curso mayor tomando tus pastillas.

— q-que hacen? – preguntaste algo nerviosa, porque ellas son las que acostumbraban a molestarte todos los recreos.

Kimetsu No Yaiba One Shots | Where stories live. Discover now