Haganezuka Hotaru

1.8K 76 14
                                    

Advertencia: -
AU: -
Lemon: si
Extra: Rayita hermana de Kyojuro
________________________________________

Imaginen una cosa, ser la hermana mayor del actual pilar de la llama, alguien extremadamente poderoso, y al ser menor que tú todos esperen mucho de ti y tu no poseer una respiración, bueno, ese es mi caso, me presento, soy ___ Rengoku tengo 25 años y soy la herrera personal de mi hermano menor.

Ahora mismo estoy yendo con mi compañero Haganezuka a la casa de Kyojuro, se preguntarán.. ¿Porque voy con el? Fácil, tanjiro volvió a romper su espada, desde aquí lo escucho refunfuñando a pesar de que el se adelantó..

— oye ¡Haganezuka-san! ¿Que le parece si un día hacemos una espada juntos? A qué sería genial – empecé a hablarle para quitarle el mal humor, yo digo que soy su amiga aunque el lo niegue muy en el fondo me quiere, lo sé

— ¡No! Trabajo solo, si trabajará contigo terminaría astillado la espada por lo molesta que eres – y siguió murmurando las posibles muertes de tanjiro-kun

— oye, no seas así, por eso no tienes esposa a tus... 36? ah no, ayer cumpliste 37 – me reí de el, me encanta molestarlo – no te desanimes ¡Yo me casare contigo!

El se quedó quieto por un momento, juro haber visto sus orejas rojas

— Está bien que soy fea pero cocino bien – le guiñe un ojo y volví a ponerme mi máscara.

—Tch – y siguió caminando, que tipo complicado..

[. . .]

— NI-CHAN!~ – salte sobre mi gran hermanito – ¿Cómo te sientes? ¡Estás más alto! – me quite mi máscara, sinceramente odio usarla – ¿Te puedo hacer una trenza?

— ¡___! Eh estado bien, te extrañe mucho – el me tomo y me abrazo haciéndome girar – ¡Si! Hace mucho no me peinas ne-san – me sonrió bajandome.

— ¡Si! Por sierto.. – me saltó una vena en la frente y le dí un golpe en la cabeza – ¿¡COMO ES ESO DE QUE PERDISTE TU NICHIRIN!?

— L-LO SIENTO – el se disculpaba repetidas veces mientras buscaba algo de sus bolsillos – T-TOMA – el mr extendió una pintura roja, muy poco común.

Les explico, aparte de fabricar mis preciadas espadas, otra de mis amadas aficiones es la pintura, por eso mis espadas son conocidas por ser las más hermosas y elegantes, por eso me emociono cada vez que consigo un elemento nuevo para mis pinturas.

— quedas perdonado – sonreí mientras observaba con brillos en mis ojos la nueva pintura – por sierto, aquí está tu espada, pierdela o rompela y te juro que te convertirás en tanjiro y yo en Haganezuka – sonreí ampliamente.

— S-SI!

— por sierto, iré a salvar a tanjiro – palmee su cabeza y fuí donde kamado quien era perseguido por Haganezuka, por lo que tome a tanjiro y nos subí a un árbol lejos de él – como está mi niño favorito? – dije para luego besar su frente.

— Bien ___–san! – sonrió ante el contacto con la mayor, era como un amor platónico para el, aunque era más que obvio que solo era pasajero, pero todavía no pasaba – por sierto, nezuko te quiere ver siempre señala el collar que le regalaste

— Oh~ nezuko-chan, la extraño mucho, luego cuando pase por enfermería a saludar a shinobu y zenitsu saludaré a la hermosa nezuko – sonreiste volviendo a sonrojar al menor.

Y mientras ustedes hablaban, el mayor de todos lo presentes estaba con muchas más ganas de matar al menor.

— ¡BAJA AQUÍ MALDITO! – ya había pasado una cantidad de tiempo considerable y el ya se había quedado sin cuchillos por lo que se rindió y se fue a sentar al árbol de enfrente a ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kimetsu No Yaiba One Shots | Where stories live. Discover now