Capitulo 4

177 27 0
                                    

OFF

Las clases estuvieron normales, Gun en ningún momento puso atención. Me pregunto cómo ha pasado todos estos años. Ahora que me pongo pensar Gun siempre ha sido así de callado, jamás hasta ahora había hablado con él, ninguno de mis amigos alguna vez lo menciono, es como si no existiera para los demás.

Pero acabo de llegar yo, quien será su amigo y tal vez así él pueda socializar un poco más, eso espero. 

No quiero hacerme ideas antes de tiempo, ni siquiera puedo acercarme a él... No no no, no puedo echarme para atrás, será mi amigo pase lo que pase, tal vez sea algo difícil pero no imposible. Tengo que mantener mi mente positiva como siempre.

Mi misión de hoy será: poder estar con él receso.

Ayer vi que estaba leyendo mientras comía, no es tan de mi agrado leer, pero he leído unos cuantos libros, tal vez pueda comentarlos con Gun. Solo espero que Tay no se moleste si lo dejo solo, espero que comprenda la situación.

-Tay hoy no podre comer contigo- dije 

- ¿Oh, por qué? - me pregunto con una expresión un poco triste.

-Comeré con unos amigos, no es la primera vez que como con ellos.

- ¿Y por cual razón no puedo estar yo presente? - pregunto 

Me puse nervioso, no es que no quiera que este con Gun y yo, pero no creo que se sienta cómodo con él, si aún no lo hace conmigo...

-Habla 

-Agh, nunca se te escapa nada, la verdad quiero comer con un amigo, pero es algo... tímido. La próxima vez yo le diré que vas a estar- esperemos que así sea. 

-Oh vale, ¿por qué no dijiste eso desde el principio?, tú sabes que no me iba a molestar, puedo comer con otros amigos, no te preocupes. - diooos como lo quiero, por eso es mi mejor amigo.

-Oh está bien.

Al llegar a la cafetería, nos separamos, y yo fui al mismo lugar en donde se encontraba Gun ayer. Y ahí estaba, le daba un poco el sol y se veía muy bonito, con esos labios carnosos, ese cabello que en la sombra se ve negro, pero en el sol castaño. Espera... en qué diablos estoy pensando. 

Sacudí mis manos en mi cabeza, para sacarme esos pensamientos tan turbios.

Cada vez me iba acercando más, con una sonrisa en mi rostro.

GUN

Estaba muy tranquilo leyendo un libro, cuando veo a Off, sentado otra vez enfrente de mí. Acaso quiere hacerme la vida más molesta de lo que ya es, no lo sé, pero así parece. Lo veo y lo ignoro poniendo mi mirada de nuevo en el libro. Tomo un poco de mi refresco y continúo leyendo. Alzo un poco la mirada para ver que pendejada está haciendo. Ha sacado su celular y algo que me llamo la atención fue la funda que llevaba su celular: era una con dibujos de Winnie Pooh.

-te gusta Winnie Pooh?- pregunte sin pensarlo antes. 

Su mirada se fijó en mí, mientras yo seguía fascinado por su funda, así es, me encanta esa caricatura, es mi favorita desde los 3 años

- Oh, es la primera vez que hablas tú primero sin insultarme, me alegra que sea así. -sonrió- 

Reaccione cuando hablo, quede confundido yo mismo de mí mismo por preguntar así de la nada, eso no era muy yo.

-…

-oh y si me gusta mucho, supongo que a ti también. - se acercó 

-hey, toma tu distancia- dije mientras me hacía para atrás

Tú no puedes {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora